Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#270 Luego iba de modosita, todo el papelon que se hizo, en fin

LaChilvy

Mercedes Mila esta en telecinco ahora!

N

Que aires de superioridad siempre, la ultima vez fue de alternativa poniendose unos pendientes con los corchos de una botella de vino, y se le cayo uno. Si es que no se puede ser tan perfecta :/

blackoN

Está claro que no van a decir nada importante antes del Lunes así que lo único que queda es esperar a que empiece esto. Por lo menos sabemos que habrá 24h a través de mitele como el año pasado.

LaChilvy

Mercedes Milá: "En GH catorce iré vestida con cosas baratas de segunda mano"

http://www.telecinco.es/salvame/2013/febrero/06-02-2013/Mercedes-Mila-GH-baratas-segunda_0_1552950602.html

1 respuesta
NeoSky

#275 Como siempre xD

2
P

"Pues muy bien" "Ah pues muy bien muy bien" "Fenómenaaaal"

Qué panda de borregos xD

Dipah

Mercedes Milá: "Telecinco me ha hecho una putada por empezar 'GH' contra 'Tu cara me suena'"

http://www.vertele.com/noticias/mercedes-mila-telecinco-me-ha-hecho-una-putada-por-empezar-gh-contra-tu-cara-me-suena/#None

A mi tambien me han jodido, yo queria ver la final de Tu cara me suena... Pero vere GH xD

1 respuesta
TNx7

#278 Por mi np, no veo tu cara me suena ^^

2
TNx7

Doble post

  • Como adelantó @xabatnet, @granhermano14 no tiene todavía fecha final. @telecincoes quiere hacer durar el reality

  • La crisis ha llegado a @granhermano14. @telecincoes ha recortado el presupuesto para realizar el reality show.

  • En esta edición, #ElDebateGH se emitirá los miércoles y sin @jordiGlez como presentador | #dbtgh

  • Un protagonista que residirá en la casa de @granhermano14: El jacuzzi. No habrá piscina | #ghcatorce

  • El perfil de los concursantes de @granhermano14 es joven entre 20 y 35 años | #ghcatorce

  • Los concursantes de @granhermano14 que entren en la casa el lunes 11 será de una manera distinta | #ghcatorce

  • Después de muchos rumores, se ha confirmado que solo habrá una casa en @granhermano14 | #ghcatorce


fuente: https://twitter.com/xabatnet

No me apetecía estar insertando tanto tweet.

1 respuesta
aleG

#280 Me alegro por lo de la piscina, era un gasto innecesario. La usaban dos días y en una prueba hecha para aprovecharlo xD

Y lo de q metan gente joven, por fin!!!!! Estoy harta de curcachons, mirentxus y pilaritas, coño!

blackoN

Pues lo que me esperaba, noticias de mierda sin revelar nada importante. Espero que no se note lo del recorte del presupuesto aunque suena a que lo dicen para "quedar" bien en estos tiempos de crisis.

Kb

pero dinero para tabaco siempre habrá

1 respuesta
blackoN

#283 Lo que deberían de hacer es que el tabaco se lo tengan que comprar de su compra, el concurso daría un cambio bastante grande y los que queremos salseo lo disfrutaríamos más, si lo hicieran así siempre habría mal rollo a la hora de la compra por el tabaco xD.

1 respuesta
Kb

#284 es que así era antes, no se cuando decidieron darles todo el que querian (o no fue así en las ultimas ediciones?)

los condones que lo saquen del presupuesto también

1 respuesta
blackoN

#285 Lo del tabaco empezó en GH 12+1. En GH 12 recuerdo que el tabaco se lo pillaban del dinero de la compra y en los anteriores GH también.

Tienen un límite de tabaco por día, no sé si eran 14 cigarros para cada 1 o algo así pero de todas formas es una cagada ya que no les cuesta dinero y por lo tanto hay menos mal rollo.

pd: Por cierto, lo de que solo hay 1 casa eso no lo dicen siempre? me suena a que el año pasado dijeron lo mismo y al final mira.. xD.

Kb

y después dirán: GH siempre nos sorprende blablabla

1 respuesta
blackoN

#287 Hombre después de 13 ediciones es difícil sorprender pero siempre hay algo nuevo. Lo importante es que entretenga y para mi hasta ahora siempre lo han conseguido, es verdad que en la edición 12+1 quizás no hubo tanto salseo como en GH 12 por ejemplo pero vamos yo me lo pasé pipa y encima a eso le sumas el thread que hubo por aquí que tuvo una barbaridad de páginas, fue bastante divertido xD.

1 respuesta
Kb

#288 si eso no lo niego, y por aquí estaré como el año pasado para comentar cosillas y preguntar por resúmenes de galas como hacía lachilvy

blackoN

Por cierto al final no son 12h las que darán en el canal Nueve sino 7. Aquí también dice que el primer día entrarán 14 concursantes.

Miedo me da el presentador nuevo del Debate, espero que no sea ninguno de estos:

Jorge Javier
Jesús Vázquez
Christian Gálvez
Tania Llasera

Pff me caen fatal la mayoría de presentadores de Telecinco, Jordi no me parecía gran cosa pero dentro de lo que cabe era de lo mejor que hay por ahí xD.

blackoN

Ostia esto no lo había visto, un vídeo con los concursantes, obviamente no se ve sus caras. Una tía encendiendo un mechero con los pies y otra con una voz parecida a la que tenía la Rebeca esa de GH 11 xDD.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Descubre-concursantes-GH-catorce_2_1553505103.html

N

Hay uno que su voz me recuerda a DANI EL SUCIO.

http://www.youtube.com/watch?v=wgoQgnNpalo
Siempre me encanto este tio, por mucho que la casa estuviera dividida y ellos no entraran dentro del grupo de "los buenos": Dani, Naiala, etc.

Despues en el reencuentro se paso un poco, pero tampoco dijo nada que no supieramos ya, Mercedes es gilipollas, y eso todos lo sabemos. (o casi todos)

DiosUniverso

http://www.telecinco.es/_5c989b4f

Hay algunas que ya me ponen burro

3 respuestas
blackoN

#293 Ten cuidado a ver si alguna va a tener sorpresa, es mejor esperar xDD.

1
xlive

#293 2 más arriba tienes el mismo vídeo..jajaja

N

La del segundo 30.. madre mia, parece que tiene 12 años.

Yo espero que el debate lo presente Jorgi Gonzalez, y que pongan Lorena Castell y no a la pava de Marta Lopez.

1 respuesta
blackoN

#296 Ya han dicho que Jordi no presentará el debate.

_kiNG_

Alguna hay sin brazos parece no?

1 respuesta
Lady_Kate

#298 Si no? el vídeo sale como enciende un mechero con los pies, igual si.

C

Espero que no, ya hubo suficiente el año pasado con Azu.

Que me sabe mal decirlo, pero vamos a ver, el año pasado ya dio bastante por culo el temita de la discapacidad, y que sí, no son muebles, solo personas con malformaciones, pero hay cosas que no pueden hacer, porque no pueden por mucho que quieran, sin más, y tarde o temprano se va a sacar el tema y ya cansa. Y eso que solo tenía mal formaciones en la mano y le faltaban 2 ó 3 dedos, imagínate una sin brazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales