Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

niitrox

nada, que encienda el mechero con los pies puede ser que hace acrobacias de esas chorradas o que hace cosas en plan espectáculo, lleva calentadores como si se dedicará a algo de eso con los pies, yo que sé.

Hay algunos culos que ya pueden tener mi voto, y me parece que hay uno que es un poco gangoso, tartaja o algun tipo de miniretard... o eso me ha parecido xD

SkiNeT

La del mechero dice "odio a la gente victima". Si a eso se suma que lleva unos calcetines que le dejan los dedos al aire para poder usarlos..

Muñones spotted

B

No me quiero adelantar, pero hay uno que tiene la misma voz que un conocido mío que fue al casting. Como sea él me da algo xD

2 respuestas
blackoN

#216 Cuál eres de los que se ven en la promo? xDDD.

LaChilvy

En el video no sale ninguno gordo

1
Kb

#303 adelanta, we need to know!

1 respuesta
roflmao

acabo de ver el video y creo que uno de ellas es mi ex, ya me dijeron que hizo el casting en su dia y parece ella al 95%, que fuerte xd

#308 no voy a poner fotos, dire el nombre, es Nerea, y si me ekivoco pues me ekivoke, pero me comentaron hace un mes mi hermana y amigos que hizo el casting, y viendo el video es clvada desde atras.

#309 ademas de verdad XDDD

6 respuestas
LaChilvy

#307 fotos de los dos juntos o fake

1 respuesta
P

#303 Nombre

#307 Ya te veo en sálvame contando que es una cerda y cosas así xDDDD

2 respuestas
Kb

#307 aprovecha para ir yendo a los debates y salvame

elkaos140

#307 ¿Que vídeo? Oh whait algo me e perdido. Link del vídeo plz

1 respuesta
LaChilvy

#311 --> #293

1
OtherFeral

#307 Que putada, ami no me gustaria ver a mi ex aunque ya lo tenga superado en la tele. que putada

1 respuesta
LaChilvy

#313 yo con la gran mayoría de ex novios/ex rollos he acabado mal, asi que no me molaria que fuesen a GH a ponerme verde xDDDD

1 respuesta
OtherFeral

#314 ni a ponerte verde ni na, imagina que se empiezan a follar a una y dice esto mi ex no lo hacia no se que o ver simplemente haciendo el canelo follandose a todas asi, no se no me gustaria pasar por eso

OtherFeral

la que enciende el mechero con los pies? le faltaran lo brazos???

N

#307 Si la meten es porque es una buena pieza, yo no digo nada.

Todos los putos años tienen que meter a una canaria? porque sera...

Dipah

No se si estara repe o no, pero yo lo pongo por si las moscas

http://www.vertele.com/noticias/gh-14-torres-vertiginosas-mas-estudiantes-que-nunca-y-una-entrada-en-la-casa-nunca-vista/

B

#309 #306 Es un chico que se llama Enol, sólo sé que se presentó al casting pero no me sorprendería que lo hayan cogido porque tiene una personalidad tremenda (a mi me encanta). Ojala sea él >___<

#320 No xDDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#319 ¿Un ex amante?

1 respuesta
blackoN

Coño este año todos tenéis algún conocido dentro xDD.

1
N

La tonta de mercedes en telecinco hablando de GH.

http://www.telecinco.es/endirecto/

elkaos140

Dios ahora que me doy cuenta, hay una pava que tiene una voz de pito.. xD Va a ser gracioso cuando se cabree y empiece a gritar con esa voz. xD

N

Que asco me da la tia, no calculo la de veces que la ha cagado abriendo esa bocaza, esta de periodista no tiene una mierda. Se le ha subido la fama a la cabeza y se cree con derecho de hablar y no dejar hablar cuanto le plazca.

Mirad, ya la ha vuelto a cagar, como bien dijo Dani el Sucio, esta mujer va de defensora de sus concursantes, va de: "mis niños" y ha cruzado palabra con los concursantes dos veces en su puta vida, no se puede ser mas hipocrita.

S

El que dice "lo importante no es como se dice" es monger. fijo.

2
blackoN

Por si a alguien le interesa:

La 1ª gala durará hasta la 1:45. Después será la casa en directo hasta las 2:30 (Telecinco)

La casa en directo hasta las 4:00 (NueveTV)

3
blackoN

Por cierto, la tia de la promo que dice "si la gente me quiere es por algo" tiene la voz igual que Ari de GH12+1, qué ASCO xD.

elkaos140

Lunes, a partir de las 22:00 horas. My body is ready.

Que ganas de verles las caras. xD

P

Si no sale alguno diciendo como primera frase "Mola la casa esta, está wapens", pido ban a #219

3
Splendid

Creo que este año van a tener libros; a ver cuanto tardan en abrir uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales