Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#3180 apasionante!

he leido que la foca ronca? que adorable.

Sergio_Ford

Estuvo guapa la primera gala. A mi me gustó, me reí bastante. De mujeres, la más bella es Sonia, sin duda. De las demás, le daba basto a Raki, la de Manresa. Como han dicho por arriba, tiene un parecido con Kristen Ritter, actriz de la seriaza Breaking Bad y recuerdo que me la ponía dura cada vez que la veía en una escena.

Lo mejor de la gala fue el salto de fe de Álvaro Altair. Lloré de la risa. Lo peor es que va a ser difícil de superar un momento así durante toda la edición, jajajajaja.

SniPy

En version gif si no estaba ya:

1 respuesta
Gussed

#3183 no le veo la gracia, fuera coña xD

edit; no me fije en el cable XD

1 respuesta
SniPy

#3184 joder una tirolina xDD
EDIT: a coño que no la viste jajaja

Hilda85

¿A que hora son los resumenes? paso de engancharme al directo que tengo examenes en 10 dias xD

Obama

Joder, siguiendo anoche un poco este post y el de Forocoches (aunque menos) te das cuenta de que todo lo que ponen allí (gifs, videos, gracietas, comentarios ingeniosos) son copiados aqui cinco minutos despues.

2 1 respuesta
Pank

la gordi frente al espejo le comenta a un compañero... se me ve mucho la papada

no jodas?

1 respuesta
LaChilvy

#3188 Pero qué dice?! Si está anoréxica!!!

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/29365/gran-hermano-catorce-pierde-mas-5-puntos-respecto-ultima-edicion-se-convierte-arranque-temporada-menos-visto/

Peor estreno de la historia del programa.

1 2 respuestas
Seiven

¿Soy yo o son todos personajes?

1 respuesta
bryaN1

#3191 De eso se trata, que entren algunos cuantos personajes para darle audencia a T5.

TNx7

#3190 Era de esperar con la final de "tu cara me suena" en A3.

1 respuesta
LaChilvy

#3190 bueno, ya dice que fue por la final de tu cara me suena, esperemos que mejoren las audiencias y lo pete, porque sino dudo que hagan mas GH's xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3194 Ya pueden dar de sí los concursantes, porque a priori deja bastante que desear la cosa.

1 respuesta
Snoopedd

#3195 como todos los GH

Astro90

y este miercoles con la champions aun menos audiendia...

EDIT: Igor intentandose copular a la giuls

ReYzell

#3187 Ya sabes majete, para que leer las cosas dos veces ¿no?

#3199 Y que tiene de malo que se pongan comentarios graciosos, imagenes, videos... leídos o vistos en otro lado? Es lo normal en internet, las cosas se propagan de unas comunidades a otras. Por que a la inversa tambien pasaba. Si hubieses seguido twitter... Todo copia de MV y FC....

1 respuesta
Obama

#3198 simplemente me llamó la atención.
Tiene algo de malo el comentario? Ya tardaba en saltar algun mvfladers

#3198 Si hombre, es lo normal está claro. Simplemente me llamó la atención que siempre es (o era en el caso de anoche) FC quien iba por delante.

1 respuesta
Astro90

y de alvaro se sabe algo?

1 respuesta
Sirius_spa

Hay algún link alternativo a mitele? Es que eso de registrarme me da pereza

1 respuesta
ReYzell

#3200 Se ha roto la clavícula, el quinto metacarpiano de la mano y traumatismo torafico severo.

2 respuestas
S

#3201 la gorda se quieren cambiar los leggins delante la cámara, que alguien la pare

aleG

#3202 en serio? O.o

1 respuesta
ReYzell

#3204 ¬¬

1 respuesta
Sergio_Ford

#3202 Y varias costillas también. Si fue una mierda de caída. Lo que pasa es que ese hombre es un cuerpo escombro y se hace daño enseguida.

1 respuesta
Ismelldrama

Aún tengo agujetas de reirme ayer. Cago en la puta es que fue buenisima la caída.

ReYzell

#3206 De la manera que cae, como mucho un rasponcillo en barbilla o nariz con las cuerdas, por lo demás.... MARICONASsssSO!

aleG

#3205 xddd joder yo q sé! si casi se parte por la mitad!

1 respuesta
Ahria

casi me da algo cuando el alvaro se tiró como loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llorando de la risa terminé en la cama hahahaha que tio mas grande!

Tema cerrado

Usuarios habituales