Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ReYzell

#3209 Mas nos hubiese gustado a algunos xDD

1 respuesta
aleG

Q envídia me está dando ver el directo, ahí tumbaos a la solana xD

S

Que pesado el de las frases del de LQSA xD No para

1 respuesta
alexisTena

#3213

Ahora mismo es el payaso de mi barrio y de toda Alicante... Estoy buscando un video, él con su coche y medio barrio riendose de él

Tiquismiquis

El bloqueo en MV no me dejó anoche presumir de conocer al fucker de esta edición, Kristian para GH, habrá que sacar provecho ante las féminas.

Ahora en serio, estaba flipando cuando le vi aunque por otro lado no me sorprende, es un personaje en el buen sentido de la palabra, se va a ganar a toda la casa sino lo ha hecho ya. Ahora entiendo porque decía que iba a estar liado cuando hablábamos de subir a Navacerrada xD.
Juan Carlos e Igor me parecen buenos tíos de primeras.

Me sumo a los que no soportan al intento de gracioso, va a conseguir que coja manía a LQSA.

alexisTena

El Superman maricon ha vuelto a entrar o le han amputado el brazo?

Dipah

La gorda en GH y preocupada por bárcenas y el urgangarin ....... :O

GTFO

En nada salgo del curro y tiro para casa a poner el 24h. Como va la cosa? El Rockabilly es mas insoportable que ayer? XD

ziordo

ha vuelto ya el gafas¿

aleG

joder como me pone kristian, se le ve super majete además!

1 1 respuesta
Gussed

donde los estáis viendo ?

#3222 gracias

1 1 respuesta
Dipah

#3221 http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/
Te tienes que registrar

1 respuesta
raposo

#3193 Y continuaba la temporada de The Walking Dead en Fox.

Astro90

#3211 algo tendrá digo yo si aun no a vuelto ni a la casa no?

GTFO

#3220 Toda irlandesa que ha visto a Cristian, toda que se ha enamorado de 'el. Es mono si.. pero que mas tiene? ( pregunto desde la ignorancia).

1 respuesta
aleG

#3225 Es guapo, ojazos, sonrisa bonita, piercing en la nariz :qq: majo,.. sigo!?

1 2 respuestas
Ismelldrama

Sale en la tele, ¿te parece poco?

S

Este año tendría que haber entrado el Cristian del año pasado, con tantas pivas, fijo que la hubiera liado xD

alexisTena

#3226

se pone un piercing en la nariz para disimular la nariz de tucan que tiene

1 respuesta
ziordo

tiene polla, te parece poco?

GTFO

#3226 Si que parece un cacho de pan la verdad. Ayer me nos reímos mucho al verle presentarse a los demás. Ese pelo es increíble XD.

Va a ser divertida esta temporada.

aleG

#3229 envidioso!

1
Nesfaras

No lo vi ayer, me recomendais engarcharme o no?

1 respuesta
S

#3233 Seh

1 respuesta
Nesfaras

#3234 lo tendre en cuenta, hay guarrillas?

1 respuesta
Astro90

y esa estrategia de gran hermano de que por internet te cortan la señal a cada hora para tener que darle al play y chuparte 3 anuncios?

1 respuesta
alexisTena

#3236

click = €

S

#3235 hay bastantes pivones. De feas, feas, solo hay una. Yo creo que habrá salseo xD

duquesita

no sé si fue impresión mía, o han habido mejores comienzos de GH. obvio que el suicidio fallido de Alvaro fue la ostia, pero me falto algo de emoción...

1 respuesta
aleG

#3239 q los concursantes, sobretodo ellas, parecían algo sosillos... hay q darles tiempo, espero q no sean marijoys ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales