Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Hay alguna fiel en la casa?

Madre mia, luego se quejan cuando dicen T_D_S P_T_S

R

En serio que los de T5 se han follado al AdBlock Plus para que chupemos publi? Que actualicen el plugin joder xD

Ismelldrama

2 respuestas
R

Pon NMS joder.

2
LaChilvy

#33243 Lore seguro que quiere "consolar" al novio de Miriam xD

Kabezabolo

La lorena esta tan gorda que hasta le queda pequeña la piel, si cierra la boca se le ven las encias, no estira mas ya...

anusk4

A mí me da una penica el novio de Horseface, con lo buenazo que parece...

1 respuesta
C

#33243 Ahí se muera con sus uñas de mierda, que asco le tengo te lo juro

1
LaChilvy

#33247 a mi tb me da pena la verdad...

Lo mejor que le puede pasar es que Miriam se folle a Igor para que así no vuelva con ella... porque en la situación actual, él la perdona.

Kabezabolo

Le da su salvavidas y se quiere follar a otro. Calzonazos puro y duro. Se arrependira de no dejarla en el barco.

1
Cdtdrone

Yo lo que no entiendo es como se va a casar con 22 años XDD

Sergio_Ford

A mi también me da pena el novio, porque parece buen chaval. Pero es un pusilánime. Con las imágenes que se vieron ayer tiene que aplazar la boda si o si. Ahora Miriam e Igor van a pasar como mínimo dos semanas más juntos, y durante esos días la relación entre ellos puede crecer. Lo tiene crudo.

Soy pesado, lo sé, pero lo volveré a repetir. Jamás hay que entrar con pareja en la casa de GH. Jamás.

R

+1 Yo si entro a GH dejo a mi novia, y si entra ella lo dejo igual xD

Ismelldrama

Que asco raky enserio jajajajajaaja.

Kabezabolo

Porq se mira al espejo y piensa: "tengo un novio q no me dejara en la vida, me cuida, me mantiene, daria su vida por mi y es un 695% mas guapo q yo"

ranaVerda

y encima la pava esta está en la parra no hay por donde pillarla es imbecil sencillamente

R

Y esta tan confiada de que su novio es bueno que se puede follar a Igor sabiendo que seguira fuera esperandola con las invitaciones.

1 1 respuesta
LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelve-titanic-ii-2016-confirmado-475371

pa la caracaballo xdd

2
Ismelldrama

Cito de FC un post de uno:

"Me paso para comentar que el otro día vi en La Posada, por cierto no me vuelven a engañar para ir a ese trastero donde guardan pseudofamoso, al novio de la Miriam medio violando a una. Me parece que estos están jugando a los novios también."

ranaVerda

#33257 la titanica es una jirafa con peluca, no se puede ser tan.... y encima el novio en plató diciendo que él es un miura, si si pero que como tiene poquitos cuernos quiere ser ciervo que tiene más

LaChilvy

No me lo creo.

Kabezabolo

Ya lo he dicho mas de una vez. Montaje puro y duro. XD

ranaVerda

debería de llamarse en lugar de GH, infidelidad en directo

LaChilvy

De todos y todas los que han pasao por este GH con pareja, el unico que ha sido fiel (me refiero a que no ha tonteado NADA) ha sido IVAN

2 2 respuestas
NeoSky

#33264 porque es gay

ranaVerda

#33264 eso es VERDAD! además todos creen cuando alguien dice que tiene pareja sin embargo a Ivan nadie le cría jajjaja se puede ser más ridículo???????

de todas formas un aplauso por él, lo admiro por eso

1 respuesta
Kabezabolo

Por eso discutia con ellas. Sus culos lo miraban a el y se enfadaba.

NeoSky

#33266 Pero si ni se besaron cuando se vieron, tanto que se quieren...

2 respuestas
R

#33268 Ah, no?

ranaVerda

#33268 es verdad no se besaron solo le repitio en el oído 980000 su nombre, como si no se lo supiera la muchacha

Tema cerrado

Usuarios habituales