Vuelve el Titanic II en 2016 (Confirmado)

ClauSure

[size=3]Un 'Titanic made in China'[/size]

SPOILER NOTICIA:

spoiler

SPOILER, PLANOS DEL NUEVO TITANIC 2

spoiler






2
bammargera

Igual acaba estampándose con un Iceberg II, podrían inaugurarlo los políticos españoles que se tienen bien merecido un descanso en ese barco

101 1 respuesta
ClauSure

#2 Hahahaha, espero que no estampe tio, fuera de política y esas cosas, es una leyenda y un sueño para muchos..

Fireternal

Si dentro del barco no hay una fulanita que quiera que la pinte como a una de mis chicas francesas, no merece la pena embarcar

7
Kaiserlau

Sera una copia prefabricada made in china con el encanto de un Niva.. Creo q lo q hacia grande al lujo del titanic era su artesania y aparte la tecnologia puntera para la epoca.

¿Imitaran tambien la separacion por clases y las politicas sociales de la epoca?.. xd

zazgan

.

1 3 respuestas
ClauSure

A ver según lo que he estado leyendo quieren imitar PRÁCTICAMENTE TODO! excepto motor, que irá por Diesel, aire acondicionado en todos los camarotes, GPS, 15 botes salvavidas más y WIFI a bordo.

Lo de los clases también ha dicho Clive que lo quiere así, separación en 3 clases como antes.

2 respuestas
Fit1

Manita si no has visto titanic.

15
ClauSure

Ya hay más de 40.000 solicitudes para viajar en el Barco!

Yuuju! XD

1 respuesta
Kaiserlau

#9 propaganda xD

ClauSure

Hahaha, yo seré uno de ellos, lo tengo claro

1 respuesta
Kaiserlau

#11 en la pose de la proa tu por delante o por detras? xD seguro q hay cola, q romantico..

1 1 respuesta
ClauSure

#12 Dejate de coñas tio! Arriba el Titanic coño! No hay barco más lujoso e histórico que el.

Aunque si me pagas el billete para el Allure of the Seas tampoco me quejo XD

T-1000

Titanic solo hay uno.

1 1 respuesta
Juicyhil21

Pues a mi las fotos me dan miedo xd

1
LaChilvy

Maldita Kate, cabíais los dos!!!

37 1 respuesta
shotorz

Estos millonarios están pirados de la cabeza, ese proyecto ya está gafado antes de empezar a construirse, es cuestión de tiempo que se estampe contra algo.

2 respuestas
G

Iceberg II al rescate.

Mysterio619

#17 Mientras no vayan por el Atlántico Norte en época de icebergs no habrá problema.

n4x0

#17 habiendo tanta tecnologia hoy en dia dudo que se estrelle a no ser que lo lleve Francesco Schettino

2
MendozaH

Sale para PC o para PS360?

10
MRTNT

#14 Hasta 2016 sí

Homyu

vaya chorrada, lo que deberian reconstruir es un u-boat, con sus literas y su unico retrete, yo pagaria por cruzar el atlantico en uno.

3 1 respuesta
JJelCapo

Le han pedido su opinión a James Cameron? A ver si va a estar ocupado haciendo Avatar 2.

PLeaSuReMaN

Me encanta el gimnasio retro

C

#6 No te has leído la noticia, verdad?

30 1 respuesta
B

Seguira la misma ruta en la misma epoca del año? Seria interesante, podria dar para una segunda pelicula.

2
C

Preveo atentados.

Kylar

¿Habrá también coches de época para follar con exceso de vapor?

kerm4n

Quita eso muchacho, los chinos nos comen nos comen los chinos!

2

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • zazgan
  • Arnius-Fox
  • eXtreM3
  • Kaiserlau
  • Srednuht
  • nohaylitros