Vuelve el Titanic II en 2016 (Confirmado)

SuGaRaY

Me limpio yo con la multa de aparcacoches.

nohaylitros

Lo conducira ortega cano? Por que entonces fijo que se estrella

2 1 respuesta
zazgan

#26 Lol no vi el spoiler jajaja pensé que sería una película MEEEEEEEH

MeCagoEnDios

Made in China xD Se hundirá al chocarse contra un pez

1 respuesta
Srednuht

Si está dentro de mis posibilidades ( c4s1) me apuntaré para hundirme pt.2. Siempre me ha encantado ese barco y con suerte en el iceberg hay pingüinos

Calboten

Si el precio de un camarote normal no es una ida de olla y las fechas estan bien, miraré de pillar un pasaje.

Edit: Ok, suerte.

Palmer, a mining tycoon estimated to be worth $5.2 billion according to BRW magazine, wouldn’t announce ticket prices, but said prospective passengers are offering up to $1 million to get on board.

http://abcnews.go.com/blogs/headlines/2013/02/titanic-ii-interior-plans-revealed/

1 1 respuesta
drakezisback

#6 Haciendo gala de compresión lectora

1 respuesta
Srednuht

#37 y de ortografia (navo) xDD

#36

¿$1.0 millones? Voy a ir reservando toda la primera clase.

PD: Oye y el pase de esclavo, esos que se ahogan en las calderas, ¿que tal está de precio?

B

yo me gasto 1millon en comprar el billete, y me tienen que levantar un monumento dentro del barco.

Sobre la fabricacion china, pobres los que los construyan, fijo que habra explotacion y muertes por un tubo, a parte de todos los defectos que fijo tendran, fijo que el casco del barco lo hacen con papel de fumar.

#40 que va, fallo al escribir, con las prisas.

1 respuesta
Srednuht

#39 ¿lo de Fu mar lo has puesto separado a proposito? xDDd

Parece un guerrero chino rollo Fu manchu xDDD

me ha dado risa tonta.

#39 molaba más separado :P

1 respuesta
B

Esperemos que el patrón no sea el del Costa Concordia:

4
ViCiOuS

#32 no, lo conducira Schettino

Fuera bromas, en ese barco no se sube ni Chanquete.

nohaylitros

#34

-Magikarp uso salpicadura!

-Es super efectivo!!

-Titanic II murio!

2
NigthWolf

No se por que, pero pensaba que era Titanic 2 la pelicula, y automaticamente me he acordado de Origen y la escena de DiCaprio saliendo del agua xD

B

Algo cutre por que no tengo el potocho

11 1 respuesta
T

#45 toma manita de cortesia

charlesmarri

¡BIEN!

punkypie

¿Pero al final el zombi de Di Caprio vuelve a palmarla?

#49 Pfff las secuelas siempre son un asco

1 respuesta
nohaylitros

#48 Se comenta que en esta version no reconoce su homosexualidad y muere sin salir del armario de su camarote

1 respuesta
B

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces contra la misma... ouchhhhhh, mierda!, bueno, iceberg...

ClauSure

Respecto al billete de 1 Millón de € no creo que sea cierto, son solo especulaciones y claro reservas de antes de hora por cuatro ricachones de mierda.

Los precios no bajarán de 1500€ para el de tercera clase creo yo...y respecto a las posibilidad de hundimiento, hoy en dia la tecnología ha avanzado mucho, incluyendo gps y sonar de primerisimo nivel que evitarán cruzarse con icebergs, recordemos que han pasado más de 100 años desde entonces, el primer Titanic no llevaba GPS NI SONAR, es decir, como en la película representan, el Iceberg lo vieron prácticamente a 20 metros de frente antes de la colisión con el mismo.

Y aún así hubiese un desastre de mala suerte, el barco está preparado para poder llegar como el titanic 1 a su destino con máximo 4 compartimentos de estanque inundados, no pudiendo con 5 (razón por la que el Titanic I se fué a pique.)

Hoy en dia tenemos mucho salvamento marítimo, helicopteros, y los viajes se siguen por control remoto prácticamente.

Saludos

1 2 respuestas
Srednuht

#51 ya pero si pago es para que se hunda, pillar la tabla del reloj junto a una chica random y tirarla al fondo del mar. De lo contrario perdería su gracia. Leonardo merece vendetta!

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kaiserlau

#51 osea q una persona con tal de viajar en eso pagara 1500e para rolear de irlandes pobre en 3ª clase..

No enserio me pillo un TI en algun paraiso tropical y lo q me sobre en putas y yates.

NeonBeat

pff que mal rollo..

Arnius-Fox

Pues como hagan el casco del navío remachado de placas de acero otra vez, y hagan tmb el mismo timón pequeño otro gallo va cantar xDD.

punkypie

Espero que la experiencia sea lo mas fidedigna posible y ya sabeis a lo que me refiero:

Srednuht

#55 vuelve a clase anda, cuando llegues a la ESO lo entenderás.

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • zazgan
  • Arnius-Fox
  • eXtreM3
  • Kaiserlau
  • Srednuht
  • nohaylitros