Vuelve el Titanic II en 2016 (Confirmado)

Kaiserlau

me imagino la primera toma cuando ella entra a las tripas del buque..

-mMM su olor a plastico y a chino nuevo..

1
Draviant

#16 Hay un curioso video de Mythbusters, con la participación del director de Titanic, donde se desmonta la genial idea de que no había sitio

Aunque Cameron después responde con un "El guión lo necesitaba" xD

ClauSure

Un poco de lo que se cuece hoy en dia en el barco más grande del mundo actualmente.

El Allure of the Seas.

EDIT: LA FIESTA EMPIEZA EN EL MINUTO 5,05'

eXtreM3

Quedan supervivientes del Titanic que pudieran montarse en este y terminar su travesía? xD

1 respuesta
Mysterio619

#64 ¿101 años después? Lo dudo mucho xD

1 respuesta
JangoBout

Se va a forrar (más).
Los cruceros están de moda (inexplicablemente) así que preveo que tendrá éxito.

Tintintopete

Por fin llega mi oportunidad de emigrar a EEUU

eXtreM3

#65 anda que si se montan y vuelve a hundirse xDDDDD

NigthWolf

A ver si tengo suerte y puedo ganar alguna entrada jugando a las cartas un rato antes de que zarpe

5
Jocanyas

#7 ... 15 botes salvavidas más ...

Ojo al detalle

3
alberkst

Si segundas partes nunca fueron buenas en esta ocasión no queda ni el apuntador...

1
rekia

Si, pues a ver quien se sube, por que a mi no me daria mucha confianza.

ClauSure

#7 What happens ? :O

Arnius-Fox

#7 Según e leído yo, no pondrán ni wifi, y todo aparato electrónico de los pasajeros, serán guardados y no podrán tener acceso a ellos hasta que concluya el viaje, lo que quieren es exactamente recrear la sensación de ser un pasajero del auténtico titanic con los trajes de época, esmoquins y vestidos victorianos.

Así que los únicos equipos electronicos que van a haber seran los del puente de mando.

1 respuesta
ClauSure

#74 Según Clive Palmer, dice que va a haber WIFI, aire acondicionado para todo el barco, GPS para el puente de mando y poco más, lo demás si que es verdad que quieren recrearlo todo lo más parecido a 1912.

1 respuesta
palickpre
Arnius-Fox

#75 Pues si lo que quieren es recrearlo lo mas parecido a un buque de vapor de principios del siglo XX como bien e leido yo, lo del WIFI sobra literalmente.

HaNiBaL

#23 Ya ves, con su pan mohoso y duro, pasando frio, el salitre pegado durante semanas, durmiendo en literas sudadas por otros xD

Realmente me molaría. No es ironía. xD

Grift

Tambien habran las fiestas rave en la sala de la clase baja? Seguro que estara llena de guarrillas ricas intentando imitar a kate.

vene-nemesis

Un titanic chino???? Esta vez le hunde una boya.

2
Solrakz

Awesome.

Kaneas

Que mal rollo me dan estas cosas.

1 respuesta
PepsiCol0

que no se olviden de meter ratas

Sputnik1

La pregunta es ¿cuánto tardaría un viaje así desde Inglaterra hasta Nueva York? ¿Alguien lo sabe?

Porque tiene buena pinta un viaje transatlántico.

1 respuesta
ClauSure

#84 de 5 a 7 dias.

Hoy en dia no se antepone la velocidad, más que el lujo, los detalles y los servicios a bordo de un transatlántico.

1 respuesta
B

Si no me equivoco cuando vi la noticia en la televisión hay 40.000 personas interesadas en adquirir un billete a bordo del titanic 2 y que podrían vestirse como en la época, vamos como una convención de cualquier otra película pero para frikis del titanic.

1 respuesta
ClauSure

#86 eso es! No olvidemos la separación de clases, primera, segunda y tercera clase, que se va a volver a clavar como en el primer TITANIC.

Sputnik1

#85 qué pena, me esperaba algo más.

Ojalá esos viajes transatlánticos de dos meses. Pero no.

2 respuestas
Arnius-Fox

#88 Aunque parezca mentira, el Titanic tenía una velocidad punta mas alta que la mayoría de cruceros de vacaciones de hoy en día, los caballos de potencia que generaban las turbinas de vapor de ese trasto eran una barbaridad, una de las causas de su hundimiento.

#82 El hermano gemelo del Titanic el Olympic estuvo en servicio hasta casi entrada la segunda guerra mundial y no le paso ni media, incluso llego a chocar contra un destructor de la marina británica y seguía a flote de una pieza, todos los que temen y desean que ese trasto vuelva al fondo de mar, posiblemente no le pase nada y todos coman perdices.

1
T-1000

#88 Se movia a 43 km/h como velocidad máxima.

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • zazgan
  • Arnius-Fox
  • eXtreM3
  • Kaiserlau
  • Srednuht
  • nohaylitros