Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

la puta risa de la caballo da asco, ya va la 3ª en esta noche xDD

1 respuesta
CoolSpot

#34201

Has potado?

N

Me voy a la camis, bona nit

B

Buenos días :D voy a leerme el minutado

LaChilvy

Buenas, novedades? Ya ha follao alguien? XD

Kabezabolo

A las 7:00 estaba sonia diciendole a cris que es el mejor hombre que conocio en la vida, que la gente no es tan (pon aqui cualquier cualidad positiva) como el. Cris casi lloraba cuando tuve que chapar e irme al curro. Es lo unico que he visto en 2 semanas quitando la gala xD.

Buenos dias a todos. Yuka quiero esa 1906.

LaChilvy

Gonzalo niega a Argi que esté en el programa por ella

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Gonzalo-niega-Argi-hiciera-casting_6_1575615002.html

1 respuesta
B

Hasta que no entre la Desireé y el Dios griego no me atrae mucho lo que pasa :(

Ismelldrama

Me preguntó qué inventará ahora Sonia para justificar sus nominaciones. Primero fue “me equivoqué al contar” y, de los mismos directores, llegó después “lo eché a suertes”. Se admiten sugerencias, pero es capaz de decir que alguien puso droga en su bebida. O algo peor.

Jajaja tremendo.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Como no entre el nuevo en la casa , olvidaos de k Susana tenga edredoning xD

LaChilvy

#34209 Te cae bien eh xDD

1 respuesta
Kb

pues el nuevo no lo veo gran cosa, al principio parecía que sí, pero es normalito

1 respuesta
B

#34212 Porque aun no esta en la casa :D

Ismelldrama

#34211 Buuuufffffffff.

m4a1sd

Que metan al medico de Sonia :D

1 respuesta
ranaVerda

por qué la caballa cuando se emociona tiene esa voz de pito qe parece que le estan pellizcando las tetas

R

#34215 Estoy seguro que al final entra...

Guybrush_

Kristian es oficialmente retrasado mental.

2 1 respuesta
R

#34218 Un poco tonto si es, me cae mal desde que volvio a entrar.

Guybrush_

En el polo norte tontazos!!!! :mad: Madre mía....

Sergio_Ford

Kristian no me caía del todo mal antes. Desde que ha vuelto a entrar en la casa se me hace muy cargante.

Kabezabolo

Esq los demas son todos muebles

Maya8

les cogemos mania a los unicos que se hacen notar

C

Y otra vez hablando mientras preparan la comida, que puta rabia de verdad. Encima el travelo que los andaluces casi siempre que pronuncian la "z" escupen. Es como el que pronuncia Suzuki o Palencia.

Va a comer ensalada quien yo se

2 respuestas
Maya8

#34224 es que comes con ellos?

1 respuesta
C

#34225 Es una forma de hablar, pero yo que vivo aquí en Andalucia me ha pasado más de una vez -de pequeño- de ir a casa de un amigo a comer y la madre escupiendo mientras hablaba. Y me da rabia la poca educación con según que cosas, o casi todo, mejor dicho.

bryaN1

#34224 Menuda tonteria que acabas de decir, porque yo soy andaluz, cocino y puedo mantener una charla contigo perfectamente sin meter babas o gapos y te guiso que igual ni pagando 50 € por 1 plato en un de 4*.

A todo esto, como veis a raky? llevo un par de dias off y la verdad que no lo sigo, alguien me dice si le ha incado los piños a mi tartaja?

NOE hija de puta enfermiza ojala te expulsen de por vida. ZORRA !

1 2 respuestas
xouba

#34207 El gato la ha clavado, claro que entro por ella, Argi sera una niñata pero al Gonzalo lo tiene calado

C

#34227 Que si que si, sabía que algún andaluz iba a saltar cómo no. Ya te digo las cosas que yo he vivido aquí y llevo 12 años, y sé lo que hay.

2 respuestas
Kabezabolo

ByaN1 las pastillas....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales