Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#34227 Raky dudo que ataque al tartaja... esperará a que él lo haga

1 respuesta
Maya8

#34229 algún "andaluz" ok
Andalucía tiene casi 9 millones de habitantes, si de verdad escupieramos todos como dices no estaríamos en sequía constante xD

Ahora en serio, mirate eso bien, y deja de juntarte con andaluces que escupen en la comida

1 respuesta
bryaN1

#34229 Osea que lo haces para provocar a algún andaluz, vas mejorando crack.

#34230 ¿Te paso un par?

#34231 Pues seria interesante joder, es que el tartaja no puede ir a por ella, tiene que hacerse de rogar más.

#34234 Gracias! <3

1 respuesta
R

bryaN1 tu avatar esta pixelado, ponte este:

http://s5.tuiwok.es/medias/dfcbac4f-ca2e-4227-80a2-b03006838319/square-big-b47e44d0-c265-470c-854f-2b3f2085a39d.jpeg

Lo bajas y lo pones, te quedara way.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maya8

#34235 Que si que si, sabía que algún andaluz iba a saltar cómo no. Ya te digo las cosas que yo he vivido aquí y llevo 12 años, y sé lo que hay.

No generalizas nooooooo, que va, si no intentabas generalizar expresate mejor, porque cariño mio, la z solo la pronuncian así en una pequeña parte, si te piensas que tu pueblo o ciudad es toda Andalucía tu eres el que se está engañando.

Y me callo mi puta boca cuando me de la real gana, ¿ok? Encantada guapo ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Maya8

#34237 perdona pero tu solo te has pillado los dedos con tus siguientes comentarios, ahora no vayas de listo, que como bien habrás visto, no te he dicho nada a ese post que nombras ahora, te lo he dicho al siguiente y a los que estás "escupiendo" ahora.

Lo de la "puta boca" estaba de sobra, tu solito demuestras la clase de persona que pareces ser

ON topic: Han vuelto a robar los de la otra casa? porque vaya mierda de prueba

1 1 respuesta
ArcSTAR

La mairena no nos representa a los andaluces, al igual que los gemelos tampoco xD no me jodas.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuando entra Alvaro?. Para mi el concurso empezará cuando él cruce esa puerta.

1 respuesta
B

Z1ppO

#34239 En teoria supongo que el lunes.

Dase

#34237 Dices que llevas 12 años en Andalucia y todavia no tienes ni puta idea de que en Andalucia cada ciudad tiene una mania al hablar de una manera diferente. Que en Cadiz es de una manera, Jaen otra, Granada otra, Almeria otra, etc etc.

Me dice mucho de cuanto has vivido tu en Andalucia xD.

2
C

#34238 Si desde un principio no he generalizado, entonces no sé por qué lo tomas como tal, en todo caso lo de pillarse los dedos te lo tendría que decir yo a ti. Pero bueno, voy a dejar el temita a un lado que tampoco me gusta darle muchas vueltas a las cosas.

Y en esto tienes razón, lo de 'puta boca' quizás sobraba, pero mira, me has calentado un poco los cojones al principio cuando me has soltado el "es que comes con ellos?", y para rematar tus siguientes post haciéndote la ofendida.

1 respuesta
P

#34237 Estás amargado o qué tío? Todos los días montando bronca con unos u otros, parece que tienes rabia acumulada y descargas aquí.

1 2 respuestas
B

#34244 La falta de sexo y el estreñimiento

C

#34244 Las dos únicas 'broncas' que habré tenido aquí (de 1000 páginas) han sido contigo el otro día y ésta de hoy, no lo quieras agravar tanto. Todavía noto ahí la chamusquilla del otro día.

Además te voy a decir una cosa, no tengo mal rollo porque no me lo llevo a lo personal, aquí cada cual vierte sus opiniones, y las tuyas muchas veces son muy acertadas y otras tantas se alejan muucho de la realidad.

Después de esto déjame decirte que yo no quiero ni vivo para tener mal rollo contigo y mucho menos por un foro, después de lo que pasó el otro día, si tú pones una cosa que a mi me guste y que te de la razón, te aplaudiré, de verdad, y si no, como algunos comentarios desafortunados, te rebatiré y te contestaré, es lo que hay, y no por ello tiene que haber mal rollo. Lo que pasó en su día ahí está y ahí se queda, no somos mujeres, no guardamos rencor, dos cervezas y fuera sabes? es tan simple como eso.

#34247 Al principio tampoco no me lo tomé a malas, pero cuando después he visto que me has citado y en plan 'mírate eso" pues sí, pero bueno no pasa nada, ha sido un mal entendido y ya está. Y te vuelvo a repetir que no he generalizado, pero bueno, tú en tus 13.

2 respuestas
Maya8

#34243 pues que facil es tocarte los cojones a ti

Lo de "es que comes con ellos?" era de buen rollo, me parecia curioso que te diera tanta rabia algo como eso, quizá tenia que haber puesto un xD para que me entendieras.

Y ofendida, no, pero si a ti no te gusta que te escupan en la comida, a mi no me gusta que generalicen con cosas totalmente falsas.

1 respuesta
R

Es patetico que haya mas salseo en el hilo que en la casa.

Repesca Ivan.

1 1 respuesta
ranaVerda

#34248 es patetica esta edicion, que entre la novia de danny, o indhira y tire vasos de agua por doquier yo que se

2
Sergio_Ford

Menuda pandilla de vagos están hechos. Todo el día tumbados.

1
R

Yo quiero ver al ex de Sonia dentro.

ranaVerda

por favor que alguien escriba a la direccion de GH, que poca emocion

R

En casos como estos en los que Gran Hermano tiene contenido 0 y que no ha pasado nada desde la gala, que hacen el proximo Lunes o de que hablan en El Debate?

P

#34246 Me parece muy bien que no guardes rencor de las discusiones que tienes, sería absurdo hacerlo. Pero macho a veces a leerte parece que estás con el hacha a la espalda y vienes aquí a dejar volar tu mala hostia.

Y está muy bien discutir, a mí me encanta xD pero cuando se te lleva la contraria a la mínima pierdes los papeles insultando y demás, tienes una actitud bastante prepotente en estos casos y si en la vida real te pasa lo mismo sería bueno que lo cambiases.

1 respuesta
NeoSky

Ostia no me esperaba q fuera tan guapo el novio de raky

1 respuesta
R

Tiene cara de ser buen chaval, y esta putilla le esta jodiendo fijo, aunque ella sabra como han dejado la relacion fuera.

1 1 respuesta
Maya8

#34246 no somos mujeres, no guardamos rencor, dos cervezas y fuera sabes?

jajajajaja estás que te sales socio, tienes el spm?

En fin, vaya mierda de gran hermano, que hagan algo, ni sexo ni peleas ni nada de nada.

1 respuesta
Ismelldrama

Tenían que haber metido ya a los dos de la otra casa.

Maya8

eso es lo que me gustó mucho de Raky, el otro dia cuando le decía a Susana "tu sabes que tengo novio, pero sabes como es? no". Al menos no hace como Miriam con su Mai esto, Mai lo otro y luego ven acá p'acá Igorcito...

2 respuestas
C

#34254 Jajajaja quizás puede parecer eso, si que es verdad que con según que cosas soy bastante contundente a la hora de hablar y parece que voy de propotente como tú dices, pero nada más lejos de la realidad. Tienes una imagen de mi que no es la real, yo soy una persona muy humilde, que antes de todo soy persona, y con mucho respeto si me lo dan, si no, lo llevas mal conmigo.

Que por cierto, el otro día se me olvidó decirte que no te falté el respeto en ningun momento, vamos, que no vi ningún insulto ni nada parecido en mis comentarios, pero bueno, como ya te he dicho ahí se queda y ya está.

#34257 Puede parecer una indirecta, pero de verdad que no lo era xD. Siempre lo suelo decir con mis amigos en plan coña y tal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales