Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#34259 Y porque le pinta de vago y aprovecharse de ella

1 respuesta
R

#34259 Yo veo a Raky demasiado madura como para hacerle daño a su novio fuera de manera intencionada como la yegua, por eso digo lo de que ella sabra como lo ha dejado todo.

bryaN1

#34235 Es mejor estar calladito y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo, tomatelo como referente para futuras generalizaciones que hagas.

#34256 Yo no pienso mal de raky, pero es que desconocemos tanto lo de a fuera, que por dentro pintan de ser malos, es como lo de sonia, aunque poco a poco sale la verdad.

Opto por respescar a Ivan y Danny ya!

1 respuesta
Maya8

#34261 como? eso no lo he visto

1 respuesta
R

Lo de Sonia es diferente, simplemente tiene un exnovio fuera que le prometio que si queria volver a ser suya se portase bien dentro para poder retomar la relacion.

Sonia en parte queria volver con el pero se acabo pillando por Kristian.

Lo de Raky es extraño, es del estilo; "Me estoy pillando por Juancar pero a mi novio no le tengo que dar explicaciones porque ya he entrado aqui con una relacion semi-acabada y le odio"

Asi lo veo yo.

1 comentario moderado
Sergio_Ford

El novio de Raky parece salido de un capítulo de Callejeros.

1 1 respuesta
LaChilvy

#34267 Ella a veces también xd

ranaVerda

#34255 en serio ese es su novio????????????????????????? menuda cara tiene el pavo jajajjajajaja normal que se fije en JC

ranaVerda

y sabéis algo del novio de Noe? que salga a la palestra hommbre

1 respuesta
R

#34270 Hay fotos por ahi de el, pero a saber en que pagina.

ranaVerda

uuff que rabia me da Noe con la cara esa de zorra raída que tiene

Sergio_Ford

A mi Raky me gusta. No es la chica más atractiva de la casa, pero tiene cierto encanto. Su personalidad y su naturalidad me tienen ganado.

B

#34264 Dice que está harta de trabajar que su novio está en paro y que ella quiere otra vida

1 comentario moderado
Ismelldrama

Decidme que no está repetido.

Min 4:12.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

Me asquea Susana. Primero se arrastra con Dani, ahora con gonzalo. Le dará morbo ir detrás de los chicos que tienen una novia o ex pareja. O bien lo hace porque sabe que si se lía con alguien se puede quedar en la casa y por eso le da lo mismo uno que otro. Y va con ese estilo de calladita que no rompe un huevo.

1 respuesta
blackoN

Con las ganas que tenía yo de que empezara GH, para mi este reality es algo que siempre me ha entretenido y me ha hecho olvidar los problemas. El año pasado me lo pasé de puta madre viendo GH y los años anteriores igual pero la verdad es que este año me está decepcionando bastante, lo estoy viendo porque no tengo otra cosa que hacer pero en fin, me entretiene a ratos, en especial en las galas y el debate, lo que es el 24h cada día me aburre más.

Esto me recuerda a cuando empecé a jugar al WoW, me hacía olvidar los problemas y con los años dejó de hacer efecto, con este GH me está pasando lo mismo, al final tendré que salir a la calle o cortarme las venas xD.

Z1ppO

Muchos sosos con pareja,demasiados para mi gusto.
Queremos que entren un par de pivones para animar la cosa!

blackoN

#34278 Yo no creo que Susana lo haga con la intención de mantenerse en la casa pero ella misma ya ha contado que hace años ha estado liada con tios con pareja, no voy a decir que le guste ir detrás de tios con pareja porque yo no la conozco fuera de GH pero la verdad es que es curioso como siempre le gusta un tio que tiene novia.

Maya8

#34276 wtf xDDDDD

Creo que han metido mucho enamorado para ver si habia cuernos y se están comiendo los mocos

1 1 respuesta
Z1ppO

#34282 Exacto xD, a eso voy.

A

BlackoN, tampoco es para tanto lo de cortarte las venas. Mejor te comes las uñas. A mi también me entretiene mucho gh aunque también me molesta horrores cuando los concursantes usan como morbo utilizar a alguién para tener rollito y así no salir expulsado. Es juego sucio e inindigno y es lo que veo hacer a Susana y me irrita que vaya de santurrona, cuando anda como mosca detrás de la m... con el Gemelo que fue pareja de Argi.

1 respuesta
Maya8

pero si es el gemelo el que va detrás de ella, que me estas contando xD

miguelitos

Son tan pocos previsibles los de gran hermano, tienen que innovar... ya sabe todo el mundo que tiene que haber 2 personas en la otra casa que roban comida como en otras ediciones y que es posible que tengan complices

blackoN

#34284 Lo de las venas era una forma de hablar xD. Sobre Susana la verdad es que yo no sé qué pensar, no la veo mala persona pero no termino de entender eso de que siempre le gusta un tio con pareja, en GH es fácil que te pase ya que pasas muchas horas con gente y tal pero es que en la calle ya es algo más difícil y encima le ha pasado varias veces según contó ella la otra vez.

Lo que dices de Susana con Gonzalo la verdad es que no me he fijado porque no estoy viendo tanto el 24h últimamente, me fijaré a ver.

A

Raky está revolviendo la comida, rechupetea la cuchara de madera y la mete otra vez en la olla y sigue revolviendo. Eso no lo hago yo ni en mi casa. Nunca sabe una persona cuando está incubando un virus.

1 respuesta
blackoN

Eso lo hacía Ariadna el año pasado y me daba bastante asco xDD.

Maya8

que escrupulosos sois casi todos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales