Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#34290 Hombre pero esto es algo normal que dé asco, yo no soy muy fino pero vamos que eso tampoco es que me mole.

Sergio_Ford

#34288 Eso es una guarrada. Lo peor de todo es que ocurre en muchos restaurantes, sin que la gente lo sepa.

R

#34290 Se llama respeto y no ser un cerdo, que las babas de la Raky se las coma JC si quiere.

1 respuesta
Maya8

bah bah bah si así alimenta mas

1 respuesta
blackoN

#34293 Las babas de Desi te gustarían? xDD.

#34294 Me cuesta creer que no te da asco eso, nos estarás trolleando.

1 respuesta
P

Yo no puedo opinar sobre estos temas porque soy especialmente escrupuloso pero yo veo a alguien hacer eso con la comida de todos y le mato a hostias.

1 respuesta
Maya8

#34295 te juro que no xD seré yo la rara pero a mi eso no me da asco

R

Yo de Desi me lo como todo.

1 respuesta
blackoN

#34298 Todo, todo?

1
blackoN

Vaya, por lo que veo ya se imaginan que en el apartamento hay gente nueva y que les están robando. Parece que a los de GH se les han acabado las ideas y no saben qué inventar.

Susana habla fatal joder, me recuerda a alguien de la TV y no sé a quién, tiene que ser algún personaje en plan la hora chanante o algo de eso xD.

R

Esta saliendo todo como una mierda, es la peor edicion del mundo xD

1 1 respuesta
blackoN

#34301 Y aún así en poco más de 1 mes, tenemos casi las mismas páginas que en el thread anterior. Y eso que en el thread anterior era GH 12+1 más la revuelta.

Maya8

si es que les han robado cosas muy evidentes, tenian que haber robado galletas o cosas asi para que sospechen entre ellos, no de que hay gente en otra casa y mas teniendo ya la certeza de que hay otra casa...

Ismelldrama

Es que lo de robar la amaca fue la cagada, a no ser que la organización quisiera que supieran que les estaban robando, cosa que no entiendo porqué.

blackoN

Todo este "juego" es una tontería, si los pillan robando tienen que convencer a esa gente para que sean cómplices. Yo creo que este lo han hecho para alargar GH nada más, no van a salir nominados si los pillan ni nada.

BLaiGaaR

#34296 Que ha hecho? :S

1 respuesta
Ismelldrama

Joer es que Susana tiene razón. Es un juego y hay que jugar. Putos pasotas, están todos acojonados por miedo a.

1
P

#34306 Lo leí de por arriba. Estar cocinando, chupar la cuchara de madera y seguir cocinando.

klawi

Comida no van a robar, ya que en la otra casa tienen todo lo que quieran o no es asi?
Una pena con lo que molaria robar comida a los muertos de hambre xD.

1
blackoN

Pero lo suyo sería que hubieran robado comida en plan de que alguien por las noches está comiendo a escondidas o algo así.

1
N

Ami tambien me da puto asco las babas, y eso de pinchar todos en una ensalada central mas asco aun

Por lo que he leido 0 novedades.. que diver xD

blackoN

Vaya subnormal es Kristian, 24/7 quejándose, a ver si sale nominado y se va a su puta casa ya, flipado de mierda.

N

#34276 Que rara esta Susan ahi :/ no sabia que era tan "payasina"

blackoN

He tenido que buscar el puto acertijo por google y menuda tontería, llevaba rato pensando y no caía xDDD.

Sabe el resultado porque antes de que empiece el partido siempre está el marcador 0-0.

P

JAAJJ Vaya gorro lleva el pelos, no le pega NADA xDDDDDDDDD

blackoN

Va a ir a jugar al Golf.

Ismelldrama

Que ganas de llamar la atención, que tonto es.

N

El otro dia cuando vino de la otra casa llevaba ese gorro tambien y pense lo mismo, lo peor de todo es que si se lo pone es porque considera que le queda bien xD

P

Es un cachondeo esto ya, ya se lo huelen todo, GH debería innovar y así es como ganaría audiencia. Lo del año pasado de las falsas expulsiones que en realidad eran finalistas fue totalmente épico, cosas así son las que hacen falta.

Gran parte de la culpa de que esta edición aburra es por los concursantes, pero el programa no se lo está currando una mierda, salió bien lo de los gemelos de casualidad, y aunque saliese bien, ya no le hace gracia a la audiencia

1 respuesta
N

#34319 Ponte un poquito Neus y relajate xD

Tema cerrado

Usuarios habituales