Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

DiosUniverso

Lo habeis visto ?

http://granhermano.com/gh14/Videos/Detalle?galId=Program-2b53edd2-99f3-48ad-86fd-b7751021fd32&elemId=aa31bcc3-43b8-41fe-90cc-4f7f1e672cd8.mp4&type=video

STREAPTEASE DE LA CABALLA

2 respuestas
P

Mi mai no se habrá enfadao no?
NOP.

JAJAJAJAJ

miguelitos

#34321 JAJAJAJA venia a ponerlo, lo acabo de ver en twitter xD

1
P

Qué surrealista por Dios XDDD

blackoN

Eso cuándo pasó?

Ismelldrama

Enserio, que poco respeto por tu pareja, es que me parece muy subrealista, que hija de la grandisima puta.

5
DiosUniverso

Yo creo que la chavala lleva desde los 16 con el Mai, y no ha tenido amigos ni nada y al cambiar de ambiente... (algo asi como Sindia)

Porque si esta ha zorreado todo lo que ha podido, no me lo explico la verdad... Sonia echa de menos a su ex que le puso los cuernos y esta que se va a casar se comporta como un zorron de 3ª de Economia

N

Eso seria anoche jugando a "beso atrevimiento o verdad" ... estuvo rayada por lo que se podia ver fuera y le pidio a Igor ir al confesionario a aclararlo..

Creo que fue anoche :S

ArcSTAR

#34321 Que asco de tia en todos los sentidos.

blackoN

Vaya puta, si le importara su novio no hubiera hecho eso, ni juego ni nada, no hay excusa.

N

Era un juego coño xD los de GH montan las imagenes como si se rieran del novio o algo, y no es asi tampoco

Que guarra la tia con el conejito de playboy, se creera secsi o algo

P

Yo creo que cuando salga le va a sonar un ding en el cerebro, va a despertar y se va a arrepentir de todo lo que está haciendo. Tengo la sensación de que está ida completamente. Solo espero que el novio no sea gilipollas y la mande a tomar por culo.

blackoN

Yo espero que el novio sea listo y la mande a tomar por culo, si con cámaras hace esto, a saber lo que haría sin cámaras, en fin.

1 respuesta
P

Por qué me copias negroN

1 respuesta
blackoN

#34334 Es lo que he dicho siempre xD.

N

#34333 Tu estuviste anoche y sabes que estaban juando a beso o atrevimiento xD asique deja de dramatizar, y sabes que se puso pesada pidiendole a Igor ir al confe a aclarar que era un juego e Igor le dijo "no te rayes por lo que puedan pensar, es un juego"

1 respuesta
P

No, si no lo digo por la opinión como tal.

Solo espero que el novio no sea gilipollas y la mande a tomar por culo.
Yo espero que el novio sea listo y la mande a tomar por culo,

xDDDDD

1 respuesta
blackoN

#34336 Yo anoche me fui a dormir antes de que pasara eso así que no hables sin saber, gracias.

#34337 Lo puse antes de leerte pero es lo que siempre he pensado, supongo que es lo que piensa todo el mundo vamos.

1 respuesta
N

#34338 Si que estabas, si cuando te fuiste ya habia acabado el juego

Ademas, aunque no estuvieras sabes que es un juego, si esta Kristian grabando como grabo todos los juegos de anoche, no tiene nada que ver vamos.

Lucy__

La ostia esta tia cada dia sorprende mas, espero que se lo folle ya y deje las tonterias. Me hace gracia yo quiero mucho a mi Mai me quiero casar con el uhm.... si si claro xDDDD

N

Puede ser una zorra y todo eso, pero las cosas como son, estaban jugando a un juego, las cosas claritas y dentro de lo malo no me gusta sobreponerlo a super malo, es lo que es y ya esta

blackoN

A mi me la bufa que sea un juego, hacer eso es de guarra, alguien que respeta y quiere a su pareja no haría eso.

1 respuesta
P

Si estás tan enamorada como para casarte no te pones a hacer Streeptease al personal. Y si lo haces, es porque estás tan tan tan, pero tan tan tan enamorada que sabes que si lo haces no va a peligrar nada porque tu novio confía plenamente en ti y tenéis una relación tan madura que ambos consentís ese tipo de cosas. Lo cual no es el caso.

Está claro que lo del juego fue solo un pretexto, ella lo hizo por vicio.

2 1 respuesta
N

Pero ella con la de comentarios que ha hecho en plan puton se la ve abierta en ese sentido, ami no me sorprende. De todas formas tampoco se va a poner a joder la fiesta o el juego y ser una sosa.

Tampoco es cuestion de exagerar las cosas coño, encima ponen las risitas como si se rieran del pobre novio, y tampoco es asi

#34343 Este juego su novio lo hubiera entendido si hubise pasado a principio de concurso, porque si se lo hace a otro pues mira, es n simple juego y ella es una tia abierta, el problema esta en que lo mezclan con la relacion de tonteo que tienen ellos dos y se magnifica todo mucho mas hasta parecer otra cosa, no se si me entiendes xD

1 respuesta
ArcSTAR

Ni juego ni pollas, hacer eso con el tonteo que previamente han tenido es zorrear con todas las letras.

3
N

#34342 Y no te pongas borde que yo por lo menos te dirijo la palabra.. en esta vida el rencor no te lleva a ninguna parte

P

#34344 Y por qué te empeñas en separarlo? Precisamente me baso en todo lo que ha pasado anteriormente para decir que es puro vicio y que se alegró de que el juego fuese ese.

1 respuesta
blackoN

Encima luego tiene la puta cara de llamar zorrasca a Leti, manda huevos con la guarra esta.

N

#34347 No se, por una vez discrepo contigo xD.. y mira que suelo pensar como tu en temas asi, pero en esto no opino asi

(que ojo, eso no quiere decir que yo no piense que tontea o que es un putón) pero me gusta ser clara

1 respuesta
P

#34349 Sí sí, ya sé que tu opinión sobre ella sigue siendo la misma aunque te parezca que el juego no es para tanto.

Pero vamos, ¿me vas a decir que cuando le tocó hacerlo su reacción mental fue: "Mierda joo... pobre Mai no quiero hacerlo pero es un juego y no quiero aguar la fiesta"?

Vamos hombre xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales