Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kabezabolo

ver a una choni dando clases de lo que sea me parece ofensivo

1 respuesta
CoolSpot

Sonia luego cuando te den medio punto pon cara de circunstancias.

1
C

desireeeee-jejeje-jej-eje

menuda retrasada

Maya8

#39151 que tendrá que ver la apariencia con el intelecto

manxuty

Jajjajajajaja me parto xD

Ismelldrama

Brutales las caras de Igor.

CoolSpot

Ay Jessica que lista es :qq:

P

Qué hacía o qué estudiaba esta chica?

Ismelldrama

Hostia se lo está imaginando xdddd.

Kabezabolo

siempre me pierdo las bromas

Guybrush_

Con lo que le hagan mañana, Yéssica tendrá su confirmación de que todo es broma.

P

Tan bien lo hicieron o es que la gorda es retrasada? xD

Ismelldrama

Lo hicieron bastante bien.

Guybrush_

Que la mejor broma la monten los concursantes por su cuenta, en lugar de los "guionistas" de GH, dice mucho de este fail de edición.

4 1 respuesta
DarkTevy

#39164 +11111111111

LaChilvy

acabo de ver:

Chari: "Miguel y Amor tienen algo"
Se habrían conocido en una discoteca de Alicante

wtf?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/debates/debate-6-28-03-2013/Chari-Miguel-Amor_2_1579755007.html

3 respuestas
CoolSpot

Esos son tonterías de la Chari que es casi tan subnormal como Amor y andan en su disputa particular.

blackoN

#39166 Todas las historias que tengan que ver con Amor, son fake.

S

#39166 Después en el debate lo desmiente Miguel mandándole un SMS a alguien de allí.
#39170 Miguel no dijo eso, eso lo dijo una chica que dice que lo estuvo viendo en la discoteca como amor iba a por él y él se apartaba

orrosiveLamb

#39166 Eso anoche en el DBT lo "desmintieron" por un mensaje de Miguel, que dijo que Amor le tiró los trastos pero el se apartó

1 respuesta
Kb

Planean cómo hacer el próximo complot a las no profes. Hablan de tirarle un vaso de agua a una de ellas. Sonia es partidaria de hacer algo light para no levantar demasiadas sospechas: "no son tontas, dos (peleas) en el mismo días..". Eso si, la muchacha tiene cruzada a Yéssica y no tiene inconveniente en que se la líen muy parda a la monitora: "a mí con la morena lo que quieran". Sigue la canaria teniendo celitos?. Los gemelos son partidarios de soltarle burradas del tipo: "te metía hasta miedo" o "dame tu teléfono para cuando salgas, te metía hasta un trailer". El Pelocho también da ideas: "te voy a poner mirando a Cuenca".

vaya subnormales, ojalá pierdan la prueba por esto o salgan todos nominados

2
blackoN

Yo le estoy pillando bastante asco a casi todos, incluso a Igor, me está decepcionando y como siga así le voy a terminar pillando asco xD. Los únicos que se salvan son Raky, JC, Susana y Adrián aunque en la casa solo dejaría a Raky y JC, echaría a todos los demás y metería gente nueva.

Ismelldrama

Raky da asco también, teniendo novio fuera y tonteando con JC. Bueno decir tontear es quedarse corto, ya parecen novios sin tener sexo.

BTW:

1 respuesta
P

Igor a mí empezó a decepcionarme cuando dijo que a Leti no la tocaba ni con un palo. Desde entonces ha sido despectivo bastantes más veces y es que a veces se pasa de gilipollas. Valoro que diga las cosas como las piensa, pero evidentemente eso no quita que me empiece a caer bastante mal.

blackoN

#39173 Lo de Raky está mal pero decir que da asco por eso es juzgar sin saber. Ella contó que lleva 5 años con su pareja y que estaba quemada porque lo ha estado manteniendo todo este tiempo. Para mi no es lo mismo lo de Raky con JC que lo de Miriam con Igor, las 2 cosas están mal pero vamos, ni punto de comparación. Raky en GH será un mueble pero es de las mejores personas de la casa, de tias no le llega ninguna a la suela.

Ismelldrama

No es el caso de Miriam, pero es otra puta con ganas de poner los cuernos. Lo peor de todo es que no me sorprende para nada, ni lo de Miriam ni lo de Raky.

1 respuesta
P

Y no se tira todo el puto día saludando al novio ni diciendo que le quiere mucho.

1
P

La nueva no se cree nada y a cada palabra de la gorda se cree menos aún xD

Trance_Girl

No se como comparais a Raky con la caballo. Raky ni menciona al novio

blackoN

#39176 No voy a decir que Raky está enamorada porque no creo, seguramente solo está pillada por JC pero vamos decirle puta por eso me parece bastante exagerado, que si, que está mal que tontee con JC porque tiene novio fuera pero vamos, se está controlando bastante la chica.

Aunque en el fondo unos cuernos son unos cuernos, yo no veo lo mismo lo de Raky con JC que lo de Miriam con Igor.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales