Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Y sobre lo de meter a Miguel y Ainara pues el único que pintaría algo en GH sería Miguel, por una parte me gustaría que entrara porque se podría armar basto a lo Zergio y Sindia pero vamos, por otra parte decepcionaría bastante si aceptara entrar a GH. El año pasado Zergio parecía un tio de puta madre y luego entró y mira, entre lo machista que era y demás daba vergüenza ajena.

1 respuesta
Trance_Girl

#39181 yo creo que lo van a acabar metiendo, pero por otro parte no se si el chaval entrará al trapo

1 respuesta
blackoN

#39182 Yo creía que no pero mira el tweet o como se diga que puso Ismell en la página anterior xD.

No sé, yo si estuviera en su lugar no entraría, así no arreglas nada, es empeorar las cosas pero a saber.

1 respuesta
Trance_Girl

#39183 es una forma de verganza tb, en verdad no staria mal

1 respuesta
blackoN

#39184 Si pero así no arreglas nada, en el fondo entendería que acepte entrar Miguel pero por ejemplo la ex de Igor qué coño pinta? sin sentido xD.

Muy fácil se vende la gente hoy en día por fama y dinero, yo cada día tengo más claro que nunca entraría a GH, desde fuera lo vemos todo muy bonito pero te pueden joder la vida.

1 respuesta
Trance_Girl

#39185 estoy cotillenadole el fb al novio de Miriam. y el sigue con la principal y con la foto de portada con ella asiq ..

1 respuesta
blackoN

#39186 Ya pero es que hoy en día se lleva el Twitter, si hace cambios en Twitter se entera todo dios en cambio el FB no está de moda xD.

Aunque él haya cancelado la boda, no veo yo muy claro si la va a dejar.

blackoN

Por lo visto han tenido una conversación Igor y Miriam de su "relación".

1 respuesta
CoolSpot

#39188

Si, esta mañana, despues del supuesto pajote antes de acostarse que le ha hecho a Igor.

Y ahora va diciendo lo claras que tiene las cosas y lo muy enamorada que esta, en fin...

1 respuesta
blackoN

#39189 En serio le ha hecho eso o es un "rumor"? xD.

Qué asco me da Sonia en serio, se cree que se lo sabe todo.

1 respuesta
Trance_Girl

Igor es asqueroso en todos los sentidos

CoolSpot

#39190

No he visto las imagenes pero eso es lo que comenta, aun asi por eso he dicho supuesto.

1 respuesta
blackoN

#39192 No sé, no me lo creo mucho pero ya veremos el Lunes xD.

Raky le ha dicho machista y facha a JC, wtf? a saber qué estaban hablando.

Kabezabolo

que cojones hacen?

1 respuesta
Kabezabolo

todos cantando "soy español" e igor callado xDDD

blackoN

#39194 El Súper vacilando un poco xDDD.

B

Kris y Sonia lo dejaron o que? que me estoy leyendo el minutado

chunguifreak

Qué ha sido del que se rompió los brazos el primer día?

1 respuesta
wimanda

#39198 Sigue siendo concursante, están esperando que se recupere para que entre en la casa

blackoN

Me va a joder bastante que el Lunes echen a JC joder, me gusta montón la relación que tiene con Raky :qq:

1 respuesta
CoolSpot

Justamente estaba pensando lo mismo, que es lamentable que se apoye a Argi y Susana pero aun mas lamentable es el tipo de publico que vota asi que es lo que toca.

Por cierto a Miriam se le esta pirando ya la cabeza, hablando con Sonia de venir a trabajar a Madrid practicamente como si no tuviera un negocio ya establecido y pareja, esta perdiendo el norte de mala manera.

Guybrush_

Igor está cada vez más pendiente de las cámaras

1 respuesta
blackoN

#39202 A Igor le van a dar una caña que vamos a flipar, seguramente MM está deseando que Igor se pire para darle caña en la entrevista.

Lima

#39200 Es una relacion de "amistad/lo que quieras" mas puras que hay

1 respuesta
blackoN

#39204 Aunque esté mal decirlo y lo siento por el novio de Raky pero a mi me gustaría mucho que se liaran, para mi gusto hacen muy buena pareja y me caen cada día mejor.

1 respuesta
CoolSpot

Yo no lo veo y con la simpatia que les tengo preferiria que no lo hicieran porque eso me pareceria bastante mal por su parte y hasta ahora estan sabiendo comportarse con mucho respeto.

Lima

#39205 A mi =, me parece que raky esta pilladisima... las caritas que pone cuando le mira , la complicidad que tiene... yo si fuera Choco estaria cabreado/preocupado por lo menos

ruizales88

que se pire susasa que ya ahi no pinta na, se la acabo lo de victima por lo de danny ademas fuera dara mas juego para que haya peleas entre ella, la novia de danny y el, veremos que pasa....

1 respuesta
Guybrush_

El realizador está especialmente tocapelotas hoy. No pasa nada, y para lo poco que pasa lo censura. Hasta luego Lucas.

blackoN

#39208 Estoy de acuerdo en que Susana no pinta nada pero fuera no va a pasar nada porque Danny no va a pisar ningún plató de Telecinco y creo que la novia tampoco puede xD.

Yo primero echaría a Argi aunque si fuera por mi las echaría a las 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales