Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

¿A que hora suelen ser los resúmenes de la 7? quiero ver la broma que le han gastado a la gorda que no he podido verlo. Y de paso a ver si sale la supuesta pajilla de Miriam a Igor.

#39210 No sabes lo de menos que te echo en los lives de galas o debates.

2 respuestas
blackoN

#39211 Los resúmenes se supone que es a las 20:30 pero a veces empiezan un poco más tarde.

Tengo el pc de espaldas a la tv y un poco lejos, no puedo estar con las 2 cosas a la vez, en las galas, debates y resúmenes solo suelo postear en los descansos que si no me tengo que estar levantando todo el rato y no mola xD.

1 respuesta
P

Sonia cada día me da más asco. Este año en vez de ranking de favoritos tengo ranking de menos odiados porque vamos, sólo me caen bien Raky y JC y son dos mueblazos.

#39212 También lo puedes ver online, que si tienes dos pantallas es la crema xD

1 respuesta
C

Yo lo veo en el pc siempre y hazme caso que es bastante práctico cuando le coges el rollo, solo tengo 3 pestañas abiertas, una con el live de mv, otra con t5 y otra con el 24h, éste último muteado a no ser que estén en anuncios. Tenía una tele y se la di a mi madre porque no la usaba para nada. Yo todo lo que sea TV lo veo en el pc, hasta las noticias xD.

Ver gh mientras lees el live de mv es de lo mejorcito, el año pasado lo hacía pero no posteaba.

blackoN

#39213 Ya pero no es lo mismo verlo en la tele del salón que en el pc. Además que tengo que quitar el adblock y tal porque si no me fatal y demás, más fácil verlo en el sofá con la tv del salón.

1 respuesta
LaChilvy

Mi ranking de los concursantes que hay ahora en la casa, sin contar a las dos nuevas aún, de mejor a peor:

Susana
Argi
Raky
JC
Desi
Adri

A partir de aquí, los que me quedan me dan el mismo asco:

Gemelos
Kris
Sonia
Miriam
Igor

Me dejo alguien? xD

2 1 respuesta
infrico

Espero que el ganador de GH aun no haya entrado

blackoN

Esta prueba es una mierda que no veas, vaya coñazo haciendo todo el rato lo mismo.

P

#39215 El online va perfectamente con adblock y todo, eso te lo aseguro, para lo que hay que quitar el adblock es para los vídeos. Pero si es verdad que se está más cómodo en el sofá.

Putos temazos tiene la película esta joder.

Splendid

#39216

1 respuesta
P

#39220 Ese es el 1º obvious.

blackoN

Yo le daría el premio a Álvaro, estuve 1 semana o más riéndome con su caída, madre mia vaya risas xDDDD.

1
Maya8

#39211 eso en todo caso saldrá en el siguiente, para hoy echarán hasta esta madrugada imagino

1 respuesta
C

#39223 Tu crees? lo he pensado pero como casi nunca veo los resúmenes no sé hasta que punto del día llegan a enseñar... pues vaya mierda

P

Que la marsellesa no tiene letra dice, con la letra épìca que tiene. Que lo diga otro que no va de nada vale, pero la puta sabelotodo esta me cago en Dios es que qué asco.

1
LaChilvy

pesaos los gemelos metiendo berridos :S

blackoN

Jajajaja, puto JC se pone todo serio xDD.

pd: Esta canción es la ostia y Anne Hathaway la canta bastante bien.

P

Pero si mola un huevo la prueba esta joder xDD

1 respuesta
P

JC es el que mejor lo hace con diferencia xDDD

Hostia Argi tmb lo hace de puta madre.

blackoN

#39228 Pero me aburre que hagan todo el rato lo mismo, prefiero una prueba que cree mal rollo, una que los canse mucho y tal xD.

bryaN1

Jc siempre hace bien las pruebas, es un buen tio, se quedara!

1 respuesta
Zahrae

Qué mal lo hace el gemelo.

LaChilvy

#39231 no te engañes, va a salir

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/quieres-proximo-expulsado_3_1578195001.html

blackoN

Ha estado muy muy flojo el resumen :/

P

Me encanta la voz de la nueva.

blackoN

Me cansan Kristian y Sonia, son unos pesados. Kristian le está diciendo que Sonia le trata igual que trata a todos los demás, cada día es más gilipollas el tio este.

S

Adrián ganador! :D
Guapo, simpático, buen cuerpo, andaluz... solo le faltaría ser malagueño, pero bueno.. sevillano va bien.

#39238 spam

1 respuesta
R

#39237 http://st3.mediavida.com/img/users/avatar/7h/7hwNJVYvu_big.jpg

Hola, alguien me puede hacer un resumen de hoy?

(Ya no es spam, ju3j)

1 respuesta
Ismelldrama

Hay fiesta hoy?

1 respuesta
Z1ppO

#39239 Creo que si,algo me parecio oir.

Tema cerrado

Usuarios habituales