Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

PoLoWsKy

Yo anoche solo me faltaron ver dos cosas para terminar de cagarme en miriam, la 1º en la llamada cuando le dice pero esque tu no estas dentro no sabes lo que es estar aqui,(noe,raki,ivan todos con pareja y nadie se rozo mas de la cuenta, nadie le toco el pene a otro ni se magreaban por las noches en la cama solo ella) asi que esa casa es igual para todos lo que pasa que es mas facil excusarse, y la 2º cuando sale del confe y van sus compañeros y ella dice luego os cuento LO QUE ME A HECHO MAI, ola?? de que vas payasa.. enfin

2 respuestas
Kb

#43261 totalmente de acuerdo con la frase de los cojones de que todo se magnifica, tienes que estar aqui...

pero dijo, que luego contaba lo que le dijo mai sólo a quién ella quisiera, supongo que habría alguien en el baño con el que no quería contar esas cosas

pero vamos, en esa casa guardar secretos... pffff

SCORPIA_VVA

#43261 y lo de, donde duermes por las noches Mai? jajaj encima de zorra, controladora

Kb

Kris y Sonia planean ir a felicitar a Mercedes Milá al confe, cuando salgan de la prueba. "Es el día 5", comenta Sonia, "lo pone en el libro". A Kristian le gusta la idea: "Pero no se lo decimos a nadie y así somos los primeros" sugiere el Pelocho. "Que se hubieran leído el libro" dice ella.

:palm:

1 respuesta
LaChilvy

#43264 Pero son gilipollas estos dos? qué coño se creen, que están en el cole?

Dios qué vergüenza ajena de pareja.

1 1 respuesta
Kb

#43265 les van a dar un viaje a paris o algo xD

martaa92

Ojala que este Mai el lunes en plató y le diga delante de toda España no hay boda zorrascaaa!

N

ajajaja Veis? ya quiere Kris ser el primero en decirlo para quedar bien, que asco te tengo..

martaa92

Kris y Sonia a la calle agg que odio le tengo a la Canariaa enserio..! Argi/Raky ganadoraas!!!

Astro90

#43197 me toque la tripa al final

Sergio_Ford

Estoy viendo ahora mismo el DBT. Cuando a Miriam le dicen que va a hablar con Miguel, pone la misma cara que ponía yo cuando era pequeño y iban a ponerme una inyección. Si por ella fuera, no hubiera hecho la llamada, ajajaja

Ismelldrama

Mirar Argi con 12 años :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: .

1 respuesta
Ismelldrama

Sonia y Miriam rajando de Raky, lawl.

2 respuestas
martaa92

#43273 vaya zorras agg a la calle las dos

LaChilvy

#43273 en serio? que decian?

si de raky poco se puede rajar xd

1 respuesta
Ismelldrama

Na, su cambio de actitud, que trata mejor a los nuevos que van a entrando que a los que ya llevan un tiempo. Eso dice Sonia.

1 respuesta
martaa92

#43275 +100 si Raky es la mejor ! GANADORAA!

LaChilvy

#43276 puta Sonia, mira que es celosa y criticona.

1
Sergio_Ford

Raky es mejor que Sonia y Miriam juntas.

1
R

Con 12 años ya tenia cara de 25.

LaChilvy

A mi lo unico que me ha molestado de Raky ha sido que ella tb se ha portado como una zorra, tiene novio pero si JC se hubiese dejado, se lo habría tirado.

Splendid

#43272 No quiero ni pensar lo que haces/eis para obtener esas fotos XD

S

Seré la única que no ha visto a Miriam follándose a Igor, porque aquí parece que la habéis visto follándoselo, o matando a alguien..

4 respuestas
Zoko

#43283

Pues nada, ojala que a tu novio le manoseen la polla todas las noches mientras duerme con otra.
Que a ti te la suda.

1
LaChilvy

#43283 te gustaria que tu novio dijese que se follaria a otra y se metiese cada noche en la cama con ella?

1
Splendid

#43283 Si lo dices por la cancelación de la boda, no sé, igual es que soy un Flanders, pero para mi esto
ya es motivo suficiente.

S

Pero vamos a ver, ésto ellos lo tendrían más que hablado, Miriam le dijo ''solo espero que te acuerdes de lo que hablamos en el hotel'', yo eso lo veo como que quería tener algo en la casa para estar más tiempo o intentar ganar, una estrategia, pero bueno, cada pareja tiene sus cosas y nadie se tendría que meter, lo que tiene es que salir, ver lo que ha hecho junto a Mai y cuando lo vean pues ella le pedirá perdon o algo porque si realmente es como es, yo creo que Miriam no es consciente, porque se iba a casar con él tio..

2 respuestas
danyes2000

#43287 Pues es de retrasados tener una estrategia que te quede como una zorra.El lunes esta en la puta calle si no al tiempo.Por cierto follar no pero una buena paja si le ha echo aunque segun ellos le tocaba la barriga jajajajaja.

Sergio_Ford

#43283 Miriam no se ha follado a Igor porque Igor no ha querido follarse a Miriam. Por las noches, en la cama, ha arrimado cebolleta todo lo que ha podido. Le ha hecho hasta un striptease. Ha dicho que se siente atraída sexualmente por él. Le gusta, vamos. Lo ve hasta un ciego.

A Igor lo que le pasa es que le va muy bien para el ego tener a una chica detrás de él, y por eso no le ha cortado el rollo del todo. Si en vez de Miriam, fuera Yessi la que arrima cebolleta, ya habríamos visto edredoning.

C

#43287 Aquí nadie se está metiendo en nada, solo opinamos y dentro de lo que vemos juzgamos. Para eso están en televisión y para eso están en GH. A mí lo que hagan con su vida me la suda completamente, como si se quieren casar o tirar de un puente, pero a decir verdad, el chaval me da bastante pena.

Cada vez que abres la boca es para decir una gilipollez, estás malita, hazme caso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales