Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

S

#43290 No es una gilipollez, es mi opinión, si ellos tienen una relación de 5 años lo tendrán que arreglar ellos, no meterse todo el mundo ahí, y si yo estoy malita más de uno está ENFERMO.

1 respuesta
C

#43291 Con el malito habías quedado mejor, me había salido una carcajada y todo.

P

No es una gilipollez es mi opinión xddddddddd

1 respuesta
C

#43293 Si si, le ha faltado decir el "yo soy así" y ya está, solucionado el tema.

1
S

Por opinar que debería esperar el chico a que saliese para hablar las cosas en privado y no en publico es estar malita y tener que ''ser así''?
Yo ya en serio, o tenéis poca vida sentimental, o sois muy mierdas, porque si dejas a tu novia por teléfono y no das la cara ni oportunidad a explicaciones pues que bien..

2 respuestas
ziordo

jajajajajajjajajaja

C

aro shoshito mio

1
Zius

El de los brazos que va a ir solo a la final?

Tiquismiquis

El novio de Saritta (si tiene) que se vaya afilando la cornamenta.

P

#43295 Pero si las explicaciones está cansado de oírlas, de hecho ayer ella misma dijo: "Si es que no tengo nada que decirle, he necesitado el apoyo de Igor y ya está". Lo de siempre vamos.

Además qué coño de explicación va a dar a todo eso, por muy buena que sea la explicación le ha humillado delante de toda España, y no sólo humillado si no reído de él en múltiples ocasiones haciendo bromas sobre la boda e Igor.

5 2 respuestas
S

#43300 Pues nada, no digo nada más que al final voy a tener que acabar muerta yo también por tener otro punto de vista no se ni para que digo nada porque total, vuestras y mi opinión van a contar mucho.

2 respuestas
P

#43301 Pero que tener otro punto de vista está como Dios, pero yo estoy justificando el mío y tú estás diciendo gilipolleces que ya te acabo de contraargumentar. Las opiniones no se tienen y ya está, no sé si me explico.

1 respuesta
danyes2000

#43301 Si eso lo hace con camaras y viendo toda españa que no hara sin ellas una noche de fiesta con dos copillas.Vamos que es puta pero puta puta.

1
maliaradia

#43300 +1 Es que es eso ,ella no le ha respetado en tv, ni ha tenido en cuenta los sentimientos de el y ahora el va a tener que ser cuidadoso con ella porque pobrecita lo va a pasar mal dentro de la casa. Que se joda.

S

Al final la gorda rubia se ha duchado?

1 respuesta
B

#43305 Ayer si

1 respuesta
S

#43306 Le han dicho que se duchase? Se ha dado por aludida? xDDD

1 respuesta
B

#43307 Se debió dar por aludida tantas indirectas que soltaban xD

ziordo

"oye, que si te quieres duchar, sin ningún problema, eh?"

2
tiko19

No si ahora la culpa de lo que haga su novia va a ser suya, vamos lo que hay que oir, y porfavor que explicación le puede dar al novio después de hacer lo que ha echo ? Que ella es libre de hacer lo que quiera como se se quiere liar con toda la casa, pero que luego no venga diciendo que solo se queda con algunas cosas, hombre si tienes un novio y vas detrás de otro y haces las cosas que haces cuando sabes que te ven TODO el mundo..

Y yo soy el novio y es que ni la llamo, de que salga se soluciona las cosas que hayan en común y aire, que se ha librado de una buena, si eso es amor de 5 años al novio, VIVA EL AMOR!

edit: Y no quito que la chica se haya enamorado ahora de otro que es completamente entendible, pero las cosas no se hacen así, si te gusta otro coges dejas a tu novio y fácil.

Tiquismiquis

#KristianGanador TT en Twitter.

:qq:

1 respuesta
Splendid

#43311

B

N

#43302 Calla ya un poco contraargumentador

aleG

Vaya mierdesilla de debate... :/

1
B

#43295 poca vida sentimental ajajajaja vaya tela chica. Para mi que te ves reflejada con la tipeja esta y la vienes a defender.

Una tia que esta comprometida y con la boda preparada, se mete con un tio en la cama, dice k se esta pensando lo de la boda, le "masturba", hace "striptis" al maromo de la casa..nose pero si tu aguantas eso de tu pareja..llevaras buenos cornetos.

blackoN

A mi Raky no le grites, apestosa.

aleG

Pelea, pelea!!!!!!

Ismelldrama

Movidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blackoN

Por si alguien no se ha enterado, esta bronca viene por lo que puse ayer en #43246.

Anabel y Desi empezaron a rajar en plan basto de todos y ellos lo escucharon xDDD, a Yéssica le dijo calientapollas y demás.

Por cierto, sobre la gala del lunes, creo que van a meter a 2 personas directamente sin misiones ni nada, ya veremos qué pasa.

Nuevos concursantes llegan a 'GH'

A lo largo de la velada, nuevos concursantes efectuarán su entrada a la casa para iniciar la convivencia junto al resto de habitantes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales