Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Dice Igor que ahí van de frente jajajajajajajajajaja.

1 respuesta
aleG

#43321 Joe q fuerte, ha dicho q el nunca ha criticado a nadie por la espalda. Uhm? wtf¿!

Ismelldrama

Mira Miriam que solo lanza veneno por la boca. Puta mentirosa.

blackoN

Esta gente se cree que las cámaras y los micros son de mentira o algo. O también pensarán que este año no hay 24h, sin sentido.

N

Callate Kris.

Gleim

La única que tiene algo de sentido común de los que hablan ahí es Raky, no me jodas, todos más falsos que las monedas de chocolate. Todos tendemos a despotricar del resto por naturaleza, pero coño, que te están grabando 24h, si mientes en vez de callarte la boca vas a quedar en envidencia.

2 1 respuesta
aleG

Q raro q no censuren, no? xd

blackoN

#43326 Así se habla hermano, Raky ganadora!

B

sabes? sabes? sabes?

P

Qué manía más fea tiene Raky con los "de que"

1
N

Vaaaale, es muy buena niña, todos estamos de acuerdo, pero no se va a llevar ni un billete.

blackoN

Gracias Sonia, ahora vete a dormir un rato.

P

Cada vez que habla el retrasado del pelos me entran ganas de matar, qué puta voz de prepotente tiene el subnormal.

3
B

Odio que quieran estar tan bien entre todos. Hacían falta estas para crear salseo :D

N

Son retrasados hombre, los primeros Sonia y Kris, que Kris va de guay, y despues aprovecha para saltar a la minima y meter baza por la espalda, asqueroso

aleG

Sonia está mas bizca q nunca..

klawi

Solo hablan estos dos gilipollas? Que puto asco, nadie tiene voz cantante.

blackoN

Sonia siempre hace cosas rara con la boca, también me he fijado en que siempre saca la lengua y se relame, qué puto asco me da.

B

Sonia y Kris van de los señores de la casa idpohafsafsafs

Gleim

Kris: "Si hacemos esto es para no criticarte a la espalda."

Vale, a ver quien tiene cojones a decirle que se lave, hipócritas.

Ismelldrama

Normal, va a ganar el concurso porque es el favorito y lo sabe. Y Sonia se siente protegida a su lado. Que bonita historia de amor.

B

Los gemelos me dan un asco que no puedo con mi vida, esa mala hostia que tienen... Ojalá salten y tengan que echarlos xDDD

1
N

Miralo, se quiere meter todo el puto dia a las convers, siempre paritea a la espalda, y cuando ve que otros les dicen las cosas aprovecha para soltarlas.. esque no le aguanto mas

blackoN

Desi tan valiente que es por la espalda y luego a la cara se hace caquita.

B

Ojalá hagan chupis y se pongan verdes y se lancen cosas ayyayayaya

No pasará :(

N

Que paso ayer en el jacuzi? :S tanto bombo que le dan

1 respuesta
Kb

#43346 pues desi y anabel criticaron a varios de la casa

los demás las oyeron y ahora pasa esto...

vamos, hipócritas todos, que manía con querer llevarse bien todos en la casa

klawi

Bueno, pues ahora que Desi&Anabel a por Sonia y digo yo que Argi&Susana siguen con la misma estrategia.

B

Miriam está super mal, pobrecita.

Jajajajajajajajjajajajaja

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales