Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Amor siempre chupando camara a base, que asco de personaje.

Sergio_Ford

Amor se equivocó al escoger nombre. Odio hubiera sido mucho más adecuado.

Ismelldrama

¿No pasó nada interesante en la fiesta?

DiosUniverso

Buenos era para comentaros, que como ya sabeis todos...mi fotocopia y yo, estamos sancionados y esta semana estamos otra vez..a decision del populacho..de vosotros depende de si nos quereis seguir viendo aqui o no, solo decir lo que siempre he dicho sobre ese tema, que la actitud..no fue la correcta

http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=e291fb95-d646-4111-bd83-b03b0a9a998f&pid=6674e709-3c3e-4198-b0e1-68314f1ab9bd&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

C

Que asco me da la voz de la nueva, parece que tiene una puta pinza en la nariz.

Gemelos out esta semana, y que entre Álvaro plz

Maya8

Dios Angela! Esa ha sido la ms falsa de la historia xD Defenderá a sonia digo yo

CoolSpot

Por favor alguien esta viendo a Argi haciendo una prueba, parece un automata a pilas XD

Dipah

Resolucion de la prueba

Ojala no la superen y no les den comida ..

Dipah

Vaya mierda, la han superado que asco...

Ismelldrama

Abro el 24h, veo que superan la prueba, cierro el 24h.

B

Deberían bajarles el presupuesto ya que les dan comida en fiestas que tienen cada 2x3

Dipah

Les dicen que haga la compra con cabeza, es que lo logico es comprar un monton de pasta y arroz para 2 semanas, no pensar en frutita y yogurcitos ... menudo gasto en tonterias

1 respuesta
B

#48492 Hombre fruta deberían tomar porque tanta pasta y arroz les jodería el estómago xD

1 respuesta
Dipah

#48493 Si joe pero si saben que cabe la posibilidad de quedarse sin comida la siguiente semana pues es mas logico que compren un monton de comida y no cosas asi

1 respuesta
B

#48494 Además es que esta semana les han regalado fruta también xDDDDDD

1 respuesta
Dipah

#48495 Viven como señores joder..........

B

Mañana será una mierda de gala

Dipah

y pq tienen comida ahora? les han dado un paquete depasta?

1 respuesta
B

#48498 Si es que no lo pongo a no ser que tenga fiesta o algo así.. xD

1 respuesta
Dipah

#48499 Pues yo creo que les han dado un paquete de pasta porque en cuanto han superado la prueba uno delos gemelos le dijo que tenia muchisima hambre y que si les podia pasar algo de comida y luego se lo descontaban o algo y ya lo quite y les veo cocinando ....
Este gh es una puta mierda xD

Maya8

Este GH es una puta mierda porque los que tienen quejas con algo generalmente son unos falsos como Kris, Sonia e Igor que se dedican a rajar de lo que no hacen los demás o de lo que comen y no abren la boca, desde la semana de Dani, en la cual si hubieran tenido huevos ya hubiesemos tenido salseo, pero son todos super falsos

1 respuesta
Dipah

#48501 Que Dani hubiera tenido huevos a liarla? Si no movia ni un dedo en la casa iba a gastar su energia para liarla ....

1 respuesta
Maya8

#48502 no no, al revés, que todos se quejaban de que no hacia nada pero no dijeron ni mu

1 respuesta
Dipah

#48503 Ah vale, entonces si xD

Es un asco de casa, nunca pasa nada interesante ... Los tienen requetemimados ...

1 respuesta
Maya8

#48504 si es que aunque no los mimasen, pongo la mano en el fuego en que sería lo mismito de coñazo

1 respuesta
Dipah

#48505 Es que siempre les dan comida, pero mira hubo una vez que no le dieron comida y casi se lia (creo) no estoy segura.. Pero si no le hubieran dado tanta comida by the face yo creo que si que se hubiera liado

1 respuesta
B

#48506 Si cada vez que tienen poco discuten, no sé porqué cojones les siguen dando..

Dipah

Y como dice Yuka la gala de mañana va a ser una mierda, creo que haran algo nuevo porque dijeron algo al final del DBT pero aun asi .... no veo que vayan a poner videos interesantes :S

B

Es que no hay nada interesante que poner igual dicen quien se pira a otro GH, que sería Igor si echan a los gemelos... Porque otra cosa..

elkaos140

La verdad que tenéis razón, esta edición de gh es la mas aburrida de todas. En la que menos salseo hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales