Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

J

GH deberia de ser para menores de 18, ahora estarian las tias chupandosela a los tios y el travelo suejtando pelo

blackoN

Una pena que hayan pasado la prueba aunque total, tarde o temprano les iban a dar comida xD.

blackoN

Al final creo que mañana Pepe Flores tendrá algo que ver en la nueva prueba semanal, grande Pepe!

1 respuesta
Ismelldrama

Si, va a actuar en la casa mañana.

blackoN

Que les enseñe a concursar en GH de paso, vaya coñazo de concursantes.

miguelitos

JAJAJAJA los pezones de la desi to marcaos y negros

B

Y los ex que ni se hablan. Puta mierda

N

#48513 Al final no es Alvaro?.. bueno, dentro de lo malo por lo menos ira mi Pepe

1 respuesta
blackoN

#48518 Son cosas distintas, el otro día puse una cosa de la prueba semanal que empieza mañana, algo relacionado sobre la Feria de Abril y por lo visto Pepe Flores va a ir a bailar mañana o algo de eso xD.

Lo de Álvaro no es seguro, yo creo que mañana entra pero también puede ser un fail mio. Lo único que se sabe es que mañana va a entrar un concursante nuevo xD.

1 respuesta
Valyria

El otro día en el Debate dijeron que mañana iba a ser una gala de altos vuelos, eso de altos vuelos puede ser que vaya por Álvaro

N

#48519 Ya pero es el concursante de primeras, no pueden meterlo como si fuese uno mas de los que entran cada semana sabes? :S como si fuera un cualquierilla nuevo. Como lo marginen se enteran.

1 respuesta
Splendid

Que no decaiga el ánimo,

1 4 respuestas
blackoN

#48521 Pero date cuenta que últimamente los concursantes entran de 2 en 2 y algunos con "misiones", creo que mañana solo entra 1 por lo que he leído, o sea entraría él solo, va a ser la ostia si entra, ya verás las caras que ponen algunos, en especial el retrasado de Kristian xD.

#48522 Esas fotos son nuevas, no las habíamos visto nunca!

2 respuestas
B

#48522 Yo ya le he dicho que no se vuelva a poner de rubia

N

#48522 Que fea de rubia, tiene cara de tio xD esa no pinta nada ahi de todas las que has puesto.

gaLiix

#48522 No se lo cree ni ella que es virgen... ( o eso decían )

1 respuesta
miguelitos

#48522 Te ha faltao esto: http://1.bp.blogspot.com/-ce0JtWP9cQg/USPLqe4gkXI/AAAAAAAClKA/jT3r9Bo2_vE/s1600/descuidos+gran+hermano+14+bragas+argi.gif

B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 2 respuestas
Ismelldrama

Que cosa más rica.

elkaos140

#48528 Gracias por pensar en nosotros! :qq: xDD

Splendid

#48523 Oh the irony! :)
#48526 Antes de que yuka y yo hayamos estado con ella, lo era.
#48528 Roba manitas spotted

1 1 respuesta
Valyria

Parece la hermana de Guti

2
B
2 respuestas
B

#48531 La cagaste poniendo la foto rubiales :(

1 respuesta
Splendid

#48534 Apagas la luz y fixed.

1 respuesta
Gleim

#48533 La segunda foto... damn!

B

#48535 No chico, yo le quiero hacer el amor observándola.♥

N

#48523 A ver si es verdad, a Alvaro no lo pueden meter como si fuera nadie. El merece una entrada triunfal

1 respuesta
blackoN

#48538 Ojalá, así Kristian rabiaría más aún xD.

pd: Callejeros viajeros Tokio en la Cuatro!

1 respuesta
N

#48539 Ya lo vi en inet :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales