Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

infrico

#48533 La segunda foto parece un pivon

2 respuestas
B

#48541 Es mi pivoncito

Z1ppO

Es un mojón.

1
BLaiGaaR

#48541 Su amiga me pone mas.... :qq: :qq: :qq:

Rebe

Que falsa es sonia que la nominen yaaaaaaaaaaa

blackoN

#48540 El año pasado yo vi uno pero este de hoy era nuevo, salían cosas iguales pero bueno, con lo aburrido que está el 24h.. xD.

1 respuesta
N

#48546 No sera el de tokio tiene un precio? xD es que repiten ciudades pero con lo de los precios.....

1 respuesta
blackoN

#48547 Ese era el otro, en este se vieron cosas distintas aunque bueno algunas cosillas si se repiten como por ejemplo el karaoke o lo del hotel de las capsulas ese xD.

1 respuesta
GR33N

La gorda come siempre con la boca abierta, qué asco joder.

N

#48548 Lo que digo es que al princi callejeros ponian las ciudades solo, y despues para innovar y no ser siempre lo mismo hicieron los nuevos callejeros "tiene un precio" con las ciudades repetidas pero con los precios sabes? xD

Estan bien, el otro dia vi el de roma tiene un precio, mola porque asi te orientas sobre como es la vida alli y tal, y hace poco tambien hicieron el de paris y era carisimo tambien. Y luego nos quejamos aqqui.

1 respuesta
blackoN

#48550 Si, el que yo vi la otra vez era ese que dices, que salía un modo caro y luego un modo barato pero por lo que veo en la nueva temporada ya no hacen eso, lo de antes molaba más porque te enseñaban la ciudad de las 2 maneras, una pobre y otra para gente más de dinero xD.

El de Dubai del otro día si que era caro, vaya forma más basta de gastar dinero :/

1 respuesta
R

Mañana habra gala interesante o me la puedo ahorrar tambien?

1 respuesta
N

#48551 Ah si, que sale la hermana de la Aida, viste el pedazo de hotel ese de lujo? vaya cama.... pfff

1 respuesta
blackoN

#48553 Ya te digo, algo así quiero yo :qq:

Valyria

Capullosssss (con cariño), dejad de hablar de cosas offtopic!! que tengo el thread en favoritos y cada vez que me da un nuevo aviso entro pensando que ha pasado algo interesante!

G

es el comando gominola en todo su explendor valyria mejor vete a la cama y descansa jajaja

raki ganadora!!hasta la muerte con raki

1 respuesta
N

#48556 Aun no se que te he hecho xDD

G

odiar a sonia, por poner un ejemplo mas que nada

1 respuesta
N

#48558 Sonia es odiable por cualquiera, no solo por mi. No me vale ese ejemplo xD

1
B

#48552 Yo creo que igual mandan a alguien pa un GH de fuera mañana por el resto una mierda será

G

hablo del comando gominola en general

1 respuesta
N

#48561 que comando, que hablas

blackoN

Kristian fregando para ganar protagonismo. Qué raro que Sonia no esté haciendo de comer ni nada para ganarse a la gente de la casa.

Ahí está, ha tardado jajaja xDDDD.

1 respuesta
N

#48563 Ella ya se los gana todos los dias xDDD

Ahi esta.

1 respuesta
blackoN

#48564 Fíjate en como se hace para atrás Sonia cuando Kristian la besa, patético.

1 respuesta
N

#48565 Para atras porque?

1 respuesta
blackoN

#48566 No sé, se hace como para atrás, sin sentido xD.

2 respuestas
B

#48567 Porque en realidad no le mola, puto paripé

1 respuesta
N

#48567 Para verlo mejor con sus ojitos ^^

1 respuesta
blackoN

#48568 Yo creo que cuando estén fuera esos no van a durar nada como pareja, Sonia está acostumbrada a otro tipo de tíos, se le nota bastante.

#48569 xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales