Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Solo hay que recordar como al principio sudaba de el poniendole excusas que si ex, que si familia que si no se qué. Si alguien te atrae, te atrae y punto.

N

Es el cumple de Diana Dean? juas..

B

Y no hicieron fiestote el sábado? Jajajajaj ya me jodería xD

Guybrush_

Todos se levantan a darle un beso a la nueva y Argi: "Luego te doy un beso que ahora estoy en postura"

Niñata vaga...

1 2 respuestas
B

#48574 A mí me cuesta hasta levantarme a mear ahora mismo xD

N

#48574 Es vaga hasta para eso xD

blackoN

Anabel siempre apartada de los demás, esta chica ya no pinta nada en GH.

1 respuesta
N

Ahi vemos a Anabel recien duchaita, (por lo menos de pelo)

#48577 No veo yo muy claro que tenga que acercarse a mas muebles, si los demas dan asco igualmente, que mas dara si se acerca o no, no va a ganar puntos de nada.

1 respuesta
blackoN

#48578 Es una estrategia para que parezca que se ha duyao.

Si pero si quieres durar en GH no te apartes del grupo, así lo único que consigue es que la sigan nominando hasta que la expulsen xD.

1 respuesta
B

La pobre que no quiere ducharse con las otras :(

N

#48579 Mirala apretando el botecito de pasta, que cosa mas basta.

#48579 Que la expulsen entoces, yo no me acercaria a gente que no me cae bien, ya pueden nominarla 232 veces que si la audiencia la quiere dentro se va a quedar.

No es el caso de Anabel claro xD ella va a salir fijo la semana que viene.

1 respuesta
N

Es que mira Argi, es la marginada de esta edicion y los marginados siempre dan pena, al final ganan y todo, que puta rabia de vaga de los cojones

1 respuesta
blackoN

#48581 Yo la verdad es que mañana echaría a Desi, los gemelos son unos prepotentes pero por lo menos con su mala ostia dan algo de salseo, Desi ya me aburre, me da dolor de cabeza, cada vez que habla intenta hacer la gracia y la odio ya xD.

#48582 Argi ha tenido suerte, siempre sale ganando en todas las broncas, la dejan como la víctima.

2 respuestas
N

#48583 Ya la asqueas? ¬¬

La verdad es que envidiosa es un rato ..xD yo prefiero que peinen a los gemelos, se lo tienen muy subidito ya

#48583 Que dices si la atacan por todos lados xD lo que pasa que como han visto que es "querida" fuera, ahora parece que la apoyen mas dentro. Son unos listos hombre y unos convenidos, al principio la criticaban todos, hasta Kris que ahora va de amiguito de ella.

N

#48583 Que asco Kris has visto? ha chupado la cuchara y despues ha cogido otra cucharada y lo ha metido en el cuenco, me cago en spm :S

1 respuesta
B

Me encanta que hagan inventos con la comida

blackoN

#48585 A lo Ariadna xDDD.

1 respuesta
N

#48587 Parece mierda, es que ni apetecible tio

1 respuesta
blackoN

#48588 Son unos novatos, esta hora es la hora buena para unos macarrones : P

1 respuesta
N

#48589 jajajaja pues no, ahora me ire a hacer otra cosa, listo

N

Mirad el comentario del tio en gh xDDD

1 respuesta
ruk0style

Que asco, no me como eso, ni con la boca de yukapan

1 respuesta
blackoN

#48591 Me lo he perdido, qué ponía?

1 respuesta
N

La cuestion es que si Desi hace eso de chupar la cuchara reiteradas veces, y volverlo a meter con todas las putas babas ya le estarian diciendo guarra y que "que asco".. Kris el primero

puto cerdo perroflauta de los huevos

B

#48592 Pero tío y ese ataque tan gratuito? :(

1 respuesta
N

#48593 Ponia : "ahora todos se van a comer las babas de Kristian o algo asi " xDDD

1 respuesta
ruk0style

#48595 Jajajjaja <3

N

Estan haciendo un potingue de babas que es asqueroso, todas las cucharas chupadas y las meten en el bote de mermelada de fresa tambien xD

blackoN

#48596 Pues el gemelo casi hace lo mismo, qué guarros joder.

1 respuesta
B

Pero si ahí todos comparten yogures, fruta, regalices... De todo vamos, no son escrupulosos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales