Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#48600 Si claro, seguro que con Desi también comparten xDDDDD.

N

#48599 Mira metiendo la cuchara en la salsa todo el rato xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#48602 Si, ahora ha sido Adrián, vaya guarros en serio, ya si eso que escupan dentro, total..

1 respuesta
Yllek

El sevillano sexy sólo se lo va a comer Kristian, espero que el resto hayan disfrutado el menú degustación

N

#48603 Yo por eso no me mola que toquen mi comida.. esque que desagradable

1 respuesta
ruk0style

Que asco enserio, lo de chupar la cuchara y volverla a meter, si lo hace norap me lo pienso...

1 respuesta
N

#48606 Yo escupo en el cuenco y te lo comes igual, mis babas de nunca han dado asco xD

1 respuesta
blackoN

#48605 A mi de una cuchara me daría asco aunque supongo que depende de la persona, pero vamos, meter la cuchara de nuevo es una guarrada.

B

A mí es que esas cosas me dan igual, yo con mis amigos he compartido chupachups, chicles, empanadas, pizzas, cervezas, cigarros...

1 respuesta
N

#48609 cerveza? pfffffffffffffffffffffff

#48609 La pizza da igual porque es con porciones, y empanada lo mismo, pero chicle y cerveza.. que se queda toda la baba.. gl

blackoN

A mi lo que me sorprende es los chicles y los chupachups, qué asco no? xD.

1 1 respuesta
N

#48611 MIRAA... le han puesto la salsa con babas ahi en el coso ese, pordiosssssss

1 respuesta
B

No somos escrupulosos y ya xD

1 respuesta
B

El Kristian ahí pegado porque lo quiere comer todo el primero con la salsa esa ya se puso fino

ruk0style

#48607 Pero que dices, escupir en el cuenco... por favor... tus babas nunca han dado asco? jajaja no las he probado y tampoco lo voy a hacer en mi vida,aaghh

N

Mirad el coment ahora en 24h xD

blackoN

#48612 Pues por lo que he visto les ha encantado las babas de Kristian jaja.

#48613 Joder pero lo de los chicles y los chupachups me parece exagerado xD.

1 respuesta
N

#48617 Ponia en el coment que Kris siempre quiere ser protagonista de todo y que siempre chupando camara.. xDD en fin

1 respuesta
B

Que pinta Kristian en la foto? si no hizo nada... xD

ruk0style

Jajjaja kris chupa... chupacamaras

blackoN

#48618 Si, ese si lo leí, ojalá se diera cuenta más gente :/

Kristian si que ha hecho, ha puesto sus babas.

1 respuesta
N

#48621 Argi ha cogido, con lo escrupulosa y "suya" que es, si supiera que es salsita de babas, otro gallo cantaria.

1 respuesta
blackoN

#48622 Si, escrupulosa para lo que le conviene, en las últimas fiestas le ha pedido "traguitos" a casi todos xDDDD.

1 respuesta
N

#48623 La gorda se ha ido con el bizcocho por ahi, seguro que disimula y ha ido a tirarlo xDDDD

1 respuesta
blackoN

#48624 Y Desi dónde está? no le han dado no? hace rato que no se oye ni nada xD.

N

Nadie quiere mas, conclusion: A nadie le ha gustado y han dicho que si por compromiso. Media hora ahi mascando colega, que asco

ruk0style

yessi tiene una cara de asco comiendo eso...

1
blackoN

Lo reparte y casi nadie lo quiere jajajaja.

1 respuesta
N

#48628 Ha intentado ir de Pepe Flores y Pipi inventando y no cuela, siempre con el puto protagonismo el asqueroso este, todo para que luego este asqueroso

1 respuesta
blackoN

#48629 Ya con compartirlo es un fail, la gracia está en que se lo coman a escondidas como el bizcocho del año pasado xD.

Esto está que quita el sentio!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales