Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

#54198 Esta también va con ironía o como va la cosa.

1 respuesta
_MoXaK_

#54204 llevo toda la tarde buskando y nada ni MU! no encuentro manera de saber como va la cosa! y eso me suena a tongo de T5 xD

martaa92

Fijo que meten a jc es uno de los favoritos de MM y entones querra que este en la final... yo por mi no repescaria a nadie,,, que acabe ya esta edicion que para mi la peor de todas!

2
Maya8

#54211 La clave está en "Amor".

miguelitos

Ole ahi la raky diciendo que la timaron gastandose 20 euros en marihuana

blackoN

Tanto paripé los que van con Argi pidiendo hasta la expulsión de Desi por robar el maquillaje y tal y ahora que la pueden expulsar no van a hacerlo, si Argi es retrasada y no sabe nominar no sé por qué voy a confiar en las que apoyan a Argi si seguro que son igual de inútiles que ella, en fin.

B

Dessi al menos da más juego en la casa a Iván...... Ni se le ve.

blackoN

Por lo visto hasta el día 9 no hay más galas de GH.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>A partir de la semana que viene la gala de <a href="https://twitter.com/search/%23GHCatorce">#GHCatorce</a> se emitirá los jueves. El día 9 de mayo próxima gala.</p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/329193234205130755">30 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

LaChilvy

;O!

Lunes que viene na de na?

:_(

martaa92

POR????????? Y los DBT cuando???????

elkaos140

El debate lo hacían los domingos por la noche ¿no? Si es así lo harán como lo hacían antes creo.

blackoN

Lo del debate no se sabe aún, hay que esperar a que digan algo.

blackoN

Les han puesto un billar? wtf..

martaa92

que mierda... y ahora esperar hasta el jueves.. ufff,,,!

LaChilvy

Ya puestos que les lleven sillones de masaje... me cago en todo ya

elkaos140

Ya ves pensión completa les dan de todo. Como reyes los tienen..

blackoN

El año pasado tenían un billar pero vamos que lo tenían desde el principio xD.

martaa92

y la prueba de que va esta semana?? Va si total aunque no la pasen les dan comida igual..! viven como marqueses

B

11 Pollos asaos !!! Se los comieron ya? xD

martaa92

A saber ... yo era ellos y los congelaba por si acaso no pasan la prueba jajajaajaja

1 respuesta
B

#54230 Unas croquetas :qq:

1 respuesta
blackoN

Argi dice que espera que les pasen comida en la fiesta de esta noche, pero de qué coño van estos?

1 respuesta
B

#54232 A lo que les tienen acostumbrados xD

1 respuesta
martaa92

#54231 y bien ricas que estaran :qq:

pero si ya tienen los pollos que mas quieren.... tssss NIÑOS MIMADOS!

Kb

la primera semana de gh se compran 50kg de arroz y 50kg de pasta. El resto para cualquier tipo de comida

guardar pasta y arroz para estas ocasiones

blackoN

#54233 No recuerdo ahora mismo que les hayan dado comida en 2 fiestas seguidas.

Splendid

Seguro que a Kris y Sonia cuando van al confesionario les dan gominolas para que no lloren.

2
blackoN

Ya no aguanto ni la voz de Kristian, le daba una ostia que le iba a quitar toda la tontería, niñato hijo de la gran puta, como le gusta poco el protagonismo encima es el que va a leer la nueva prueba..

P

Ahora que llevo un rato con el 24h de fondo me está dando una impresión de prepotente pero de la hostia. No aguantaría yo a una persona así ahí dentro.

blackoN

Entra Álvaro y les ponen una prueba de Superhéroes xD.

Álvaro Kent!

Tema cerrado

Usuarios habituales