Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Ahora que necesitan pasar la prueba sí o sí, y va a leer la prueba el más retrasado de la casa que no se entera de nada. :palm:

Ismelldrama

#54196 Siempre he apoyado a los vascos, más a Argi, pero deja bastante que desear como concursante.

1 respuesta
N

#54242 Apoya el que te guste y ya esta. No entiendo ese afan que teneis los norteños de apoyaros al maximo entre vosotros. Si no te cae bien una persona no te cae y punto

Ismelldrama

Si me caen bien, asi que no hay problema. El problema eres tú, que no me caes bien :(.

#54245 Un poco :$.

1 respuesta
N

#54244 Eso es dudoso eh?

1 respuesta
elkaos140

jajajaja joder con pollito, preguntando a sonia que cuanto de importante es el sexo para ella del 1 al 10..

#54247 Mas que nada lo digo.. porque joder que confianzas ya.. ¿no? xD

1 respuesta
N

No tengo claro que sea gay eh, se acerca mucho a Raky xD

1 respuesta
elkaos140

Yo pienso que si, ayer cuando entro nose igual fue en coña o tal. Pero el dijo, "joder podían haber entrado también los seguratas tambien".

Y creo que dijo también que vaya como estaban o algo así..

N

#54246 No se xD alomejor se lo ha preguntado porque como sabe que Sonia no hace ñikiñiki con Kris pues le llamara la atencion saber cuan importante es para ella el sexo

P

Jajajaja qué grande Álvaro.

Qué respondió Sonia? Porque vamos, si dice la verdad debería decir 2 o 3 xD

1 respuesta
N

Que asco de gente estos de GH, estoy viendo el resu y les han regalado comida a cambio de limpiar, que es algo que tienen que hacer si o si. Para flipar

copas de chocolate, danones, sanjacobos, pollo, lentejas..

LaChilvy

ya te digo, vaya buffet les han puesto...

no pasan las pruebas y les ceban a comida, lo nunca visto

elkaos140

#54250 Respondió que si, que para ella es importante. Aunque la verdad nose si lo dijo para no quedar de estrecha.. xD

Sergio_Ford

Álvaro no es gay, es maricón. Ser gay es otra cosa.

1
N

Madre mia..

1
martaa92

Dios estoy deseando que nominen a la parejita feliz , no los soporto Kris me empezo a caer mal desde que se junto con Sonia lo ha cambiado totalmente....
ARGI GANADORAAA :D

elkaos140

Encima Cristian es un attwhore de mucho cuidao, siempre llamando la atención y queriendo ir de lider. Puag

martaa92

Y se cree ganador fijoo! pues que no se lo tenga tan creido que como salga nominado se ira a la calle claro si el programa no amaña los resultados!

elkaos140

Ganador no lose, pero que se ve en la final, fijo que se lo cree. Y luego está la gente que es mas tonta... que con tal de no llevarse nominaciones lamen el culo a quien sea. Y se juntan con el mas fuerte de la casa y le bailan el agua al que mas ven que pueda llegar lejos.

Mucho falserio hay vaya.

martaa92

pero como salga nominado veran que la gente no lo quiere = q a soniaa

1 respuesta
Splendid

#54260 El caso es que GH se encarga de hacer que no salgan nominados. Mucho bombo le han dado a su relación pastelosa como para tirarla por la borda.

1 respuesta
elkaos140

Claro, ellos mismos con los montajes de los videos ya dan en enfoque que les interesa dar. Algunos videos se ven mas exagerados... gestos que igual ellos dentro de la casa no dan importancia, pero desde afuera por como hacen los montajes puede dar que pensar y parecer otra cosa aveces.

martaa92

#54261 pero si su relacion no le interesa a nadie..! si parecen niños pequeños enserio.. me hierve la sangre cada vez quee ponen videos " romanticos" de ellos.!

Sergio_Ford

Gh manipula los vídeos, eso lo tenemos todos muy claro. Pero las nominaciones de los concursantes no las manipulan. La pareja empalago no sale nominada porque sus compañeros no les nominan. Hay gente que ha tenido razones de sobra para nominar a Sonia, por ejemplo, y no lo ha hecho.

blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Juan Carlos ha dicho en su TC que este jueves en el DBT entra un repescado, ¡pero el lunes también entra otro! ¡Hay dos repescados! <a href="https://twitter.com/search/%23DBTGH">#DBTGH</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/329329445058011136">30 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
R

#54265 Pero la gala no es el Jueves 9?

1 respuesta
blackoN

#54266 A lo mejor se refiere a que entra uno el jueves y otro en la próxima gala pero se ha equivocado y ha dicho lunes, a saber.

martaa92

pero no era que las galas pasaban a los jueves?? no entiendo nada!

1 respuesta
blackoN

#54268 Quédate con lo de que entran 2 en la repesca según esa noticia, es lo importante xD.

martaa92

Giuls y Edo y edredoningg yaaa!

Tema cerrado

Usuarios habituales