Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Z1ppO

Argi es adulta y deberia saber con que cosas se puede bromear,no me pareceria mal que la peinaran.

Skorp1to

por favor... vaya país y vaya sociedad la de España.

Z1ppO

Hay que tener en cuenta que está en GH y mucha gente se puede sentir ofendida,si estubiera fuera me la sudaria.
No es igual de grave ahí dentro que fuera.

1
elkaos140

Mira pues si la echan que se joda, por retrasada. Que ya debería de saber de sobra de que esta en tv. Y no en la calle con sus colegas.

1 respuesta
Skorp1to

#54484 Pedimos que sean ellos mismos, que actúen como si no hubiera cámaras pero solo para lo que nos interesa verdad?.

Sinceramente, no sé en que puede afectar lo más mínimo las palabras de Argi. Para los aprovechados de la AVT lo entiendo (se quejan de todo también hay que decirlo) pero los demás?. En fin.

2 respuestas
blackoN

Pensé que había pasado algo con tanto comentario nuevo y al final nada.

Ya podría haber dicho Desi lo de la ETA para que la expulsen, qué asco le tengo joder.

elkaos140

#54485 Claro que puede ser ella misma, solo que podía controlar un poco lo que dice. Que esta en la tv no en un bar con los amigos.

Si no mírala ahora como esta... toda rayada y eso le pasa por no pensar antes de abrir la boca.

Z1ppO

Esa asociación representa a todas las victimas y familias,con lo cual me parece lo mas normal del mundo hay que saber donde estás metida y que cosas puedes decir y que no.
No es nada personal contra Argi,según dicen los gemelos tambien bromearon sobre Marta del castillo y se ha dejado pasar,eso es lo que no entiendo.
Doble rasero telecirco.

BarryWhite

#54485 Osea que si gonzalo le mete un tortazo a Argi, que no lo echen no? Por que ha actuado siendo el mismo y es lo que queremos, que mas da la imagen la sociedad y todo...

Dejemos a un lado los Fanboys y las pajas mentales con tias sin braguas, que por decir Viva ETA mas de uno ha acabado procesado y condenado.

1
Z1ppO

Donde estaría si esto se hubiera dicho en USA? pregunto.

infrico

Parecera una tonteria, una broma de humor negro que hacemos cualquiera de nosotros, pero estas en GH hija!!!
Por esta tonteria no va a ganar GH y sino ya lo vereis

1 respuesta
blackoN

#54491 No iba a ganar de todas formas, ahora los fanboys de Argi dirán que no ganó por ese comentario xDDD.

Skorp1to

Pues entonces me olvido de entrar en GH porque si me pongo a contar el 90% de las cosas con las que me río en 4Chan y fíjate por donde solo me hace gracia el humor negro pues igual acabo linchado y fuera del país.

1 respuesta
KingFish

No os habéis enterado, la vicepresidenta de la asociación es la tía de Sonia, por lo que son Wallistas.
A mamarla.

1 respuesta
Skorp1to

#54494 eso es verdad?

Z1ppO

#54493 Si no eres capaz de controlarlo no entres a GH,hay que se consciente del medio en el que se está.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Que la echen a la puta calle ya

2
Skorp1to

#54496 Vale entonces apoyáis que la gente entre en GH y no sea ella misma, no?

Voy a entrar en GH y me voy a reír con las gracias de un tal Ivan que baila cosas raras de los 80. A ver si me sale bien.

Estáis muy resquemados españolitos.

5 respuestas
BarryWhite

Esta nominada no? Estoy por mandar un sms y todo jaja

#54499 Obvius troll

Z1ppO

#54499 Tío,no lo entiendes.

1 respuesta
C

#54499 No, mejor, voy a entrar a GH a hacer apología al terrorismo, porque soy muy gracioso.

4 1 respuesta
bryaN1

#54499 No puedes defender ese comentario, no se trata de ser tu mismo o dejar de serlo, si no de un poco de razonamiento cojones.

elkaos140

#54499 Joder, ¿tan difícil es de entender? Hay que saber lo que se dice, medir las palabras está en la tv!

Skorp1to

#54501 No, el que no lo entendéis sois vosotros porque aquí en Euskadi a penas se ha tocado la noticia, solo una simple anécdota y mirad la noticia en Euskadi.

Si la concursante vizcaína ya lo tenía negro para seguir en la casa de Gran Hermano, ahora se le ha abierto un nuevo frente. Y mucho más peliagudo. Argi se ha convertido en el centro de una polémica que va más allá de las típicas rencillas que se viven a diario en la casa de Guadalix. Todo comenzó con la prueba semanal, que consistía en realizar un escrache para pedir cosas al 'Súper'. Cuatro consursantes, entre los que se encontraba la vasca, hablaron sobre su participación en manifestaciones y movilizaciones ciudadanas. "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", soltó Argi, dejando a sus compañeros estupefactos. Rápidamente reaccionó y dijo que era "una broma". Lo que sus compañeros secundaron, y mirando a cámara, aseguraron que estaban hablando de cachondeo.

Pero las disculpas no impidieron que la frase corriera como la espuma por Internet. Tanto internautas como las plataformas de víctimas del terrorismo reclamaron a Telecinco y a la dirección del programa medidas disciplinarias para la concursante. En Twitter, por ejemplo, la AVT escribió: "Esperamos que la dirección Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen a una concursante por pedir la vuelta de ETA".

Tras el desafortunado comentario, Argi sospechaba lo que se le venía encima: "Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. A ver, que lo he dicho de broma, que evidentemente no se me ocurre meterme en... Joder, no tenía que haber hecho ni la broma. Imagínate que lo sacan".

Que vamos, que es la tontería. Que si yo le digo a un tío que fuma "deja de fumar, fumata, que es malo para la salud" la gente me apoya. Si digo a una gorda "deja de comer, gorda, que es malo para la salud" todo dios se echa encima mío, asociación de mujeres, de gordas, de todo y yo a la calle y el país encima mismo. Y es más grave de salud la obesidad que el tabaco.

Es demagogia pura pero vamos, que en este país eso hay de sobra.

#54502 Pero apología de qué? ANDA POR FAVOR JAJAJAJA.
No seáis ridículos de verdad. De verdad tomáis eso como apología al terrorismo? Porque me rio en vuestra cara y no vuelvo a entrar a este post a ver si se me va a pegar algo.

Apología... jajajajaja

"Pues yo en la única manifa que he estado es para que vuelva ETA jajaja, eh, que no, que es broma ehh, es broma! uy como salga esto jaja, si nunca se me ocurriría, es broma"

OJO, ARGI ETARRA, ASESINA.

En fin...

1 2 respuestas
Z1ppO

#54505 A ver si es verdad y no entras.

1 respuesta
Splendid

#54506 A ver, a ver :)

LaChilvy

Anda que Alvaro... la alegria de la huerta desde que entró el lunes eh¿?

Skorp1to

Si os volvéis locos por un chiste sobre ETA, que quemen todos los archivos de Vaya Semanita y cierren ETB porque vamos... Y en Euskadi ha sido líder de audiencia muchos años.

Ya han pasado más de 22.3 años desde que existe ETA, se pueden hacer chistes sin que resulte ofensivo (South Park ep.6x02)

1 respuesta
BarryWhite

#54509 '' y no vuelvo a entrar a este post a ver si se me va a pegar algo''

No te ibas ? jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales