Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Porfavor, informemonos de la palabra apologia antes de hablar. Argi no ha hecho apologia de nada me cago en dios, ha sido un comentario desafortunado, nada mas!

Parece que alguien dice algo y los 4 tontos siguientes dicen lo mismo

3 2 respuestas
Skorp1to

#54510 si sabes leer, que no lo dudo, esa frase viene precedida de una condicional. Pero a tu ritmo.

#54511 Da igual, hablar de ETA es como nombrar al mismísimo diablo que nos va a matar a todos solo con pronunciarlo. Eso sí, luego nos reímos todos con chistes de Boston y mutilados pero Argi a la puta calle por terrorista.

C

#54505 La única demagogia pura es que me intentes hacer ver -y que te creas- que Otegi es el salvador del País Vasco, eso para empezar.

¿Entre amigos? te aseguro que yo soy el más cabrón haciendo chistes o comentarios varios, pero te vuelvo a decir, entre amigos -y gente que entiende mi humor-. En televisión tú haces esa clase de broma, y cualquier niño o persona lo puede utilizar como motivación. Y eso es así.

Y telecinco debería de expulsarla para dar ejemplo, y que se joda ya de paso.

1 respuesta
Skorp1to

#54513 Eso de que es el salvador lo acabas de decir tú, no pongas en boca mía cosas que no he escrito chaval y si no vuelve a leer algo que no entiendes o que entiendes lo que quieres entender.

Argi está en "su casa" entre amigos. Y ha hecho esa broma como podría hacer cualquier otra porque en Euskadi estamos muy acostumbrados a estos chistes. Igual en Andalucía lo están de Marta del Castillo y por eso los gemelos han hecho chistes sobre ella sin miedo a represalias, pero repito, estáis haciendo la mayor tontería del mundo de una mierda de frase.

2 respuestas
bryaN1

#54514 ¿Que amigos? si son compañeros de GH XDDDDDDDDDDDDDDDD.

blackoN

No nos olvidemos de Kristian, ese si que hace apología del terrorismo poniéndose el pasamontañas pero claro del favorito de GH no se dice nada.

1 respuesta
Zahrae

GH se está aprovechando de la historia para ganar audiencia, eso también está claro.

C

#54514 Déjalo, de verdad. Hablamos idiomas diferentes.

Por cierto, #54511

apología

f. Discurso o escrito en alabanza o defensa de personas o cosas:
apología del ecologismo, del terrorismo.

Infórmate tú mejor.

Que por cierto, luego hablas de "Cuantas veces habre leido ya eso, que repetitivos en serio. Es obvio .." y sueltas un "Parece que alguien dice algo y los 4 tontos siguientes dicen lo mismo". Consejos vendo, pero para mi no tengo.

2 respuestas
zdK

Aquí lo que realmente pasa es que los de la AVT son como los niños pequeños, que si no llaman la atención revientan. Qué pintarán aquí me pregunto yo. Lo de Argi es un comentario como cualquier otro, una pequeña broma que no debería tener repercusión ninguna.

Pero ya sabemos como son los españolitos, que escuchan la palabra ETA y se vuelven mad y no hay que ir muy lejos, varios comentarios en las últimas páginas lo reflejan.

Argi ha sentenciado su permanencia en la casa, si cualquier otro, o ella misma hubiese hecho una broma con Franco, la aplaudirían con las orejas, los de la AVT los primeros.

4 1 respuesta
Zahrae

#54518 Claro, Argi se ha deshecho en halagos a ETA y ha pronunciado un discurso posicionándose a favor.

Simplemente no ha pensado lo que ha dicho ni la repercusión que podía tener. Fin.

3 1 respuesta
Skorp1to

#54519 Ala tío, eso es apología al terrorismo.

Bueno, me voy a por un Kebab, no aviséis al FBI por favor, no quiero que exijan mi expulsión del país por apología talibana.

C

#54520 Se te ha olvidado lo último compañero, "o defensa de personas o cosas". Ir a una manifestación es defender algo.

Por mi, aunque sea de broma a la puta calle.

3 respuestas
N

#54518 Pues eso, en defensa. Donde ves tu que Argi defienda el terrorismo? te lo has sacado de la manga, no inventes

LLevamos dos putas horas diciendo que es una puta broma, que Argi no apoya el terrorismo, es que no hace falta ni aclaracion, menuda gilipollez decir que ha hecho apologia de ello, madre mia

1 respuesta
C

#54523 Me estas vacilando, verdad?

1 comentario moderado
N

#54525 Dejalo, sabemos que no ha ido a ninguna y que la ha cagado haciendo tal comentario, y el que no se quiera enterar pues peor para el

1 1 respuesta
C

#54525 ??? pero qué haces JAJA

2 respuestas
Skorp1to

#54526 Pero es que Norap, jope, entiende que me cabree al leer ciertos comentarios, es como si un niño me discute hasta la saciedad que 2+2 son 5 sin argumentos...

#54527 Cabrearme tío, me cabreas joder jaja. Ya te estoy cogiendo hasta aprecio. A ver tío, nunca ha existido tal manifa, en serio, no peques de lo que estoy seguro que no eres. Hasta el día de hoy te leía como un tío inteligente al igual que a todos los de aquí y quiero seguir haciéndolo porque estoy seguro que lo eres.

1 respuesta
N

#54528 No pierdas las formas que si no pierdes la razon, ya sabes xD

1 1 respuesta
zdK

#54522 En Euskadi no existen manifestaciones a favor de ETA, básicamente porque la sociedad vasca hace muchos años que repudia a la banda. Estás patinando y lo sabes.

Todo lo que escribas a partir de aquí será continuar con esta huída hacia delante que te estás marcando.

2
Skorp1to

#54529 Tienes razón #54527 Perdón por mis formas, no son las correctas, lo siento.

C

Al decir "Ir a una manifestación" estaba dando un ejemplo al explicar lo que es apología al terrorismo, que no lo pilléis vosotros de primeras es vuestro problema. JAJAJA patinando dice.

1 respuesta
Ismelldrama

Que la echen #melasudatodoya.

1 respuesta
N

#54533 Ostia lo que ha dicho..

Skorp1to

#54532 Entonces, un derecho constitucional (porque al ir a una manifestación ejerces tú derecho a protesta, por lo tanto, manifestación legal) es apología?

Esto entiendo según tus comentarios, corrígeme si no estoy bien orientado.

1 respuesta
C

#54535 Depende lo que se esté manifestando, caballero.

Aunque primero de todo una manifestación a favor de eta no es legal. Y segundo, de hacerlo -aunque fuera ilegal- sería apología al terrorismo, sí.

1 respuesta
N

#54516 ajjaajajajajajaj

No te habia leido, que gilipollas xDD

Pues no hemos hecho nosotros bromas con eso .. que me baneen!

Skorp1to

#54536 Cómo que depende de lo que se esté manifestando?

En España todas las manifestaciones son legales porque para su aprobación pasan por un tramite judicial. Estás confundiendo ETA con izquierda abertzale o acercamientos de presos.
Estas últimas que te nombre son legales y muy frecuentes en el país vasco, te recuerdo que la segunda fuerza más votada en Euskadi es la izquierda abertzale, y hay mucha gente de este sector que pide el acercamiento de presos vascos (NO SOLO DE ETA, porque si ser vasco=etarra perdóname pero somos muchos) y dudo que Argi por su afluencia política PNV haya ido a alguna, lo dudo y mucho.
De todas maneras de haber ido a alguna es bajo la legalidad pero no es el caso, ella ha dicho "para que vuelva ETA" Y NUNCA, NUNCA se ha intentado si quiera tal manifestación y mucho menos de haberse intentado hubiera sido legal.
Vamos que aquí ni dios hace apología, menos Argi pero tú sigue a lo tuyo querido amigo que ya veo que las explicaciones reales no te sirven.

1 respuesta
C

#54538 Estoy echando un lolete, ahora te digo. Gora euskal herria askatuta!

1 1 respuesta
Skorp1to

#54539 Dejemos el tema por aquí que no es plan de molestar a la gente, te he enviado un privado que espero no te moleste su largo contenido en el cual también te pido disculpas por mi trato. Un saludo, yo igual también voy al Lol.

¿A qué hora es hoy el DBT?

Tema cerrado

Usuarios habituales