Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

No sé qué es peor, si el LoL o el comentario de Argi xDDDD.

1 respuesta
P

Después de José Mota imagino, como siempre.

Skorp1to

#54541 Lorena. :D

1
P

No, ahora en serio. Los queréis que entre Igor, ¿para qué queréis que entre? Ni siquiera creo que él quiera entrar, está rehaciendo su vida con Ainara y más feliz que una perdiz. Se la suda ya todo esto en mi opinión.

La que tiene que entrar es Giuls, que sólo estuvo una semana y es, de largo, la que más sensación de poder dar más de sí ha dejado. Además seguro que tiene unas ganas tremendas de entrar, encontrarse con Raky y vivirlo a tope.

1 1 respuesta
LaChilvy

empieza el resu en la siete!

1 respuesta
N

#54545 merci guapis

Skorp1to

#54544 Él quiere entrar porque tanto él como Ainara están de programa electoral en el Twitter que no paran.

Por otro lado creo que es el apropiado porque de los que están fuera es el más listo. Quizás no listo pero si astuto. Por lo bajini (en silencio y por detrás) desmontaría a Sonia y destruiría a los gemelos, sabe jugar y ahora con conocimiento de fuera ya ha disfrutado del programa y va a ir a jugar. Y realmente, la casa necesita alguien que vaya a jugar y sea competitivo. basta ya del Gran Hermano armonía que nos quieren vender desde dentro.

Además, la salida de Igor es reciente y no saldría nominado tan fácilmente y de hacerlo se sabría quienes son los que están acojonados con su estancia dentro, así que algo tendrán que esconder.

No sé, me parece el más idóneo para el espectador y lo que queda de Gran Hermano, es la posibilidad de salvar este GH.

A todos los demás les pongo alguna pega, o saldrían nominados, o no sabrían jugar o se les vería el plumero muy fácilmente desde el principio y la casa se pondría en su contra.

Yo sigo igual. Repesca Igor y Noe o Leti.

N

Dejaros de Giuls que a estas alturas ya no dara juego.. solo quereis que entre porque fue la primera que salio y de la que menos sabemos..

Yulos

Argi expulsada, lo confirma la Prima en su twitter. Le hacen el video para ponerlo en el debate sabiendo que la iban a expulsar todo por audiencia, increible.

2 respuestas
BarryWhite

A la hoguera !!! jajaja

Skorp1to

#54549 Twitter de su prima? No me lo creo.

Ismelldrama

ibo ‏@ibo133 11m
nos acaban de llamar que expulsan a argi esta noche. que injusticia.

ibo ‏@ibo133 6m
no voteis, no os gasteis mas dinero en gh. le van a expulsar igualmente

ibo ‏@ibo133 2m
y encima nos avisan ahora para que no podamos ir a recogerla al plató. #granhermanoasco #boicotagh #granhermanofalso

jajajajajajajajajajajaja.

¿Es esta la edición más penosa y lamentabla de la historia?

1 1 respuesta
LaChilvy

#54549 link al twitter

#54552 WTF???????

Zahrae
P

Fake para subir audiencia.

1 respuesta
LaChilvy

#54555 para que va a fakear la prima?

Skorp1to

De ser verdad no vuelvo a ver Gran Hermano.

Me parece muy absurdo.

peanut

Madre mia!!!!!!!!!!!! Joder, es un puto comentario desafortunado no, lo siguiente, pero TANTO como para echarla? en serio????? yo creo que la van a echar por la presion que estan teniendo e incluso por la audiencia, pero me parece MUY injusto, para mi era clara ganadora

blackoN

No me creo lo de la expulsión de Argi pero ojalá, solo por joder a todos los que la apoyáis xDDDDD jajajajaja.

Sobre el resu:

Saray es muy pesada con Iván, está todo el día hablando de él, al final va a ser verdad lo que dijo el hermano de Iván, que Iván no podía ir a ningún sitio porque Saray estaba todo el día detrás de él en plan celosa.

Sobre Kristian y Sonia me insulta que los de GH nos quieran vender que están enamorados con esos vídeos de mierda.

1 respuesta
blackoN

Vaya flipada la prima de Argi, se cree que sin Argi GH no es posible o qué? a la puta calle.

1 1 respuesta
P

#54559 Por qué iba a montar todo esto la prima de Argi? xD Pegaría el día de los santos inocentes.

Skorp1to

#54560 Ni por mucho que la odies. Yo odio a Sonia y si le hacen esto me parecería muy injusto al igual que me pareció injusto que Dani no se pudo explicar por muy mal que me cayese.

Estoy flipando.

Darkwolf

Leo toda esta movida por twitter, y después de enterarme de quien era la susodicha y el comentario que dijo, me resulta curioso comprobar como vuelve a relucir el gran cinismo que mueve este país. Y digo esto, porque los mismos que hoy se rasgan las vestiduras con el comentario de la concursante, son los que no hace mucho llamaban terroristas a la PAH, muy especialmente a la compañera Ada Colau.

El comentario, desafortunado completamente claro está (también habría que ver en el contexto en que se produce, ya que no sé como será ahora pero vamos que en GH solían hacer esas "fiestas" donde se le daba a la botella más de la cuenta) tampoco es como para lapidar a la concursante. En fin, así nos va.

N

Que hiper fuerte, y no creo que la prima mienta en eso. Se le ve rabiosilla.

Lo que me jode de todo esto es que estando Argi aun Sonia y Kris no recobraban TANTO protagonismo, pero ahora que se pira Argi se acabo el programa. Kristian ganador.. y si no.. temps al temps..

P

Se han pasao de Moralfags.

Skorp1to

Pues que queréis que os diga. Argi aquí en Euskadi va a tener todo el apoyo del mundo (no hay más que ver Twitter) y creo que hace mal telecinco perdiendo toda la audiencia que tenía en Euskadi porque tanto en twitter como en la calle se sabe que la gente que lo ve son por los vascos que había dentro.

Guybrush_

No la echan ni de coña. Como mucho harán un pARGIpé tipo el de Kristian, que pida disculpas y a lo mejor algún castigo chorras.

Sino, no habrían preparado el vídeo en el que se disculpa en el confe:

http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=dd57d866-94c3-453a-8157-2e77a5a7b758

2 respuestas
N

#54567 De ser una trama por parte de GH porque iban a avisar a sus familiares de que la expulsan? no tendria sentido xD

G4ry

No me parece nada bien que la echen, es exagerado, pero ese comentario es muy desafortunado tanto para los familiares de las víctimas como para los vascos, porque hay gente inculta que piensa que ser vasco es ser etarra, cuando no es así.

Sergio_Ford

Yo soy el primero que dice que ha metido la pata. Una broma muy torpe por su parte.

De ahí a expulsarla hay km de distancia. Si se ha disculpado y todo. Me parece bastante feo que la saquen por esto. Y lo digo yo, que la personalidad de Argi no es que me tenga fascinado, personalmente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales