Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Lo que más me jode es que está saliendo expulsada gente que podría nominar a Sonia, a este ritmo al final la bizca de mierda se mete en la final.

Dase

el follon hubiese sido entre Kristian e Igor, porque el primero, por intentar conseguir un pinchito, es capaz de volverse contra Igor con quien siempre se ha llevado bien.

Lahmentabla.

Guybrush_

Que crack Raky: "Con JC me he quedao super cortá. Le he visto tan guapo ahí sentao y me he quedao OOOOHHHHHHHhhhh :O "

maliaradia

#56430 yo creo que es imposible que sonia y kris salgan nominaados, es un asco , pero es asi, no se como lo hacen que se ganan a todos

blackoN

Pero si ya todos saben que Krih y Sonia hacen lo que sea por no salir nominados, lo que no entendemos es por qué coño nadie les nomina, son unos inútiles, siempre van a por los nuevos en vez de nominar a las personas que no tragan.

1 respuesta
ruk0style

ya esta kris haciendo el protagonista

Dase

Que sonia llegue a la final da un tanto igual porque tal y como esta jugando, se va a llevar un 3-4 % en la final y dando gracias.

Kristian hoy ha empezado el camino para perder el maletin por calzones.

blackoN

Pues a mi no me da igual que Sonia llegue a la final, yo quiero que llegue gente que me caiga bien por lo menos xD.

Krih, Sonia, Desi, Saray me caen fatal.

Guybrush_

Ahora Carlos quejándose de la falsedad de algunos... Too late motherfucker! Haz pactos tontazo.

blackoN

Larry estará contento, ahora ya no nos tiene que enfocar el ojo para la censura sino el apartamento, en fin.

maliaradia

#56435 la cuestion es... como es que nadie de los nominados por ellos los nominan??es que es surrealista por lo menos :s

1 respuesta
blackoN

#56441 No lo sé, nadie lo entiende. Que no nominen a Krih pues hasta lo entiendo más o menos pero que no nominen a Sonia madre mía..

Con suerte Igor se junta con Susana y van a por ella.

C

El padre de Sonia está picardonis

https://twitter.com/ramonwalls

blackoN

Qué asco de familia colega, me da asco hasta el apellido, Walls, qué coño es eso? encima acabo de ver en el Twitter de Mamón que la perra se llama Dior xDDDDDDD.

maliaradia

Profesor de inteligenci emocional, no se como no lo contratan en GH xD

Tengo ganas de que entre Igor en la casa, a liarlaaa

N

Señores, uno que se despide de Gran Hermano, este programa basura ha muerto para mi

Que se follen a Mercedes Milá y a Sonia la bizca

N

Tiene cojones que el padre haga alusion de esto en su twit, que se lo aplique a su puta hija coño

c4nn4b1n0l

kristian cagado con igor q se joda el niñato

KingFish

Yo quiero que se den de hostias Igor y Kris. Y a ser posible que Sonia llore tanto que se ahogue en sus lágrimas o se deshidrate ahí en directo.

blackoN

Ostia, yo también soy vasco, los Gastaka dominarán el mundo.

1 respuesta
W

Yo nunca he visto gran hermano. Empece a verlo por una zagala, lo comentabamos y eso.

Me parecen los concursantes mas r-e-t-r-a-s-a-d-o-s- del planeta.

Dani, al que expulsaron, mi paisano, hacia bien, riendose del programa, de la empresa, y de todos, por que son lamentables.

kris es mas manipulador que igor, juega con sonia a placer, y pretende siempre algo. Sonia pretende ser la victima siempre , que le tengan pena, al igual que hacia argy, solo que este era mas pesada y cansina. Los gemelos montoya tienen demasiado de sevilla y poca cabeza. Se les fueron las neuronas en una fiesta de tripis.

Deberia de ganar susana , venirse almeria, fockarse al unico dj que tenemos decente en almeria, y que gane mas fama la escuela, que sigan pagando los alumnos 300 napos mensuales , haciendo dany absoluamente nada.

En fin, el rubio ese nuevo, el lesionado, es otro, que poco mas, y no entra, de lo torpe que es
.

Gran hermano = El retraso español. Al que le apetezca destrozar el local de dany, yo le doy la direcion. "debo dar xplicaciones, para tomarme unas vacaciones a mi propia empresa" nah dani, eres mu pajaro y los pajaros se cazan-.

por cierto, susana me la fo, desde el prime dia que la vi. ;iriam es la tiburon.

Silrozas

Acabamos de estar Skorp1to y yo en una discoteca de Bilbao con Argi y Dios santo, se caía por los suelos, borracha no, lo siguiente, a pensar se mantenía en pie y podía mantener la mirada. Muy flipada.

P

Putos vascos de fiesta los jueves.

Y yo estudiando, tócate los cojones.

blackoN

Argi borracha? imposible.

LaChilvy

Un par de cosas que acabo de ver ahora

Mierda nominados, espero q no salgan los gemelos q siempre la estan liando, dan salsa!!!

Me parece indignante los repescados, encima meten a Miriam!!! WTF, y Dodo-JC muebles.... No comments

Y respecto a la entrevista, mercedes hija de puta metiendo caña a Ivan y ensalzando a Saray, puta feminazi...

1 respuesta
blackoN

#56455 Los gemelos lo tienen casi imposible para salvarse xD.

Sobre la repesca, es curioso que no hayan dicho cómo se va a elegir a los repescados "oficiales", como solo sean 2 repescados, me estoy oliendo toda la trama para meter a Igor y Miriam de nuevo.

1 comentario moderado
P

#56457 Dejad.

Gracias por el consejo tío.

_MoXaK_

Ayer fue algo mas entretenida la gala la verdad.

Momentazos:

La cara de Sonia cuando entra al confesionario y esta Igor, WTF!!!

Cuando Dodo se entera de que entra en la casa.

Cuando Giul se entera de que entra en la casa.

Susana puta rajada tienes mas miedo a Sonia ......

Cuando MM conecta con la casa y dice k hay repesca y tal , TODOS con una sonrisa de oreja a oreja y SONIA con cara de mierda , no tiene precio jajajajajajajajaja

1
Kb

lo de no nominar a sonia dentro de la casa...

no se, con quien preferís llegar a la final? con un favorito o con una petarda?

Tema cerrado

Usuarios habituales