Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

En la repesca existió un 2 por 1, oferta en muebles de ocasión, según cuenta en su crónica el Gato.

AMÉN GATO

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/oferta-muebles-ocasion_6_1601865003.html

2
anusk4

Yo no me he enterado muy bien cómo va a ir la repesca. Se quedan los cinco en el apartamento y ¿cuántos entran luego a la casa? ¿cómo se elige? Tiene que entrar Igor!!

LaChilvy

De los que hay solo me gusta Giuls, asi que...

No se sabe cuantos entraran, yo apostaria que dos.

Gleim

Espero que entren Giuls e Igor. Y espero que no sean los de la casa quienes deciden, porque capaces son de coger a la caballo y un mueble.

Dipah

Oye quien entro en la repesca? Que solo vi hasta Guils

1 respuesta
Gleim

#56465 Juan Carlos, Igor, Giuls, Edoardo y Miriam (Ésta elegida por sus compañeros).

bryaN1

Pero quien más da que entre, si ni dios va a nominar a Kristian y Sonia. Al menos que entre alguien que pueda ganar, y si yo sigo apostando por los mios.

elkaos140

Buenas, como estáis todos pequeños trolecillos/as.

¿Alguna novedad?

Por cierto..
No os olvidéis, hoy a las 18:00!!

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Han cambiao el agua del jacuzzi, normal, tanto corridote dentro xD

LaChilvy

ahi debia haber de foto, corridas, sudor, comida...

que ascazo

1 respuesta
R

#56470 Aj, que asco... comida.

ruk0style

#56468 a las 18:00 que? que pasa? dilo!

1 respuesta
elkaos140

#56472 http://www.mediavida.com/foro/feda/yo-voy-ir-tu-salvemos-argi-479992

#TodosConArgi

1
martaa92

#56450 solo se salva Galicia como tiene que ser .. TIERRA SANTAA :D

1 respuesta
Gilgamesh

Una cosa tengo muy clara, si se van los gemelos dejo de ver gran hermano, pa ver ikea por la tele cojo el coche y voy en persona

2
blackoN

Se he había olvidado que la mani a favor de Argi era a las 18:00 y ya no me da tiempo de ir joder, espero que los terroristas me perdonen, soy muy joven para morir todavía.

#56474 Yo también me debería de salvar :(

1 respuesta
blackoN

Hola? les han puesto de prueba "empaquetar" almohadas de GH? xDDDDDD ahora sí que los están explotando jajajaja.

elkaos140

#56476 jajajajajaja

A mi me hubiera gustado ir a ver que se cuece por el corte ingles de mi ciudad, que tipo de gente hay y de paso tirar algunas fotos. Pero para nada ir a la manifestacion, el tread es una pura troleada. Yo ni de coña asisto a eso.. xDD

Bueno me voy al gym putos. bye jaejaejae

Kb

Titánica cuenta que ya ha tenido algo fuera de la casa con alguien con quién durmió en el hotel, pero no puede afirmar ni desmentir si es Mai, aunque da alguna pista: "todos le conocéis"

por cierto, me hace gracia como leti no ha entrado después de querer ser apoyada por FC xDD

1 respuesta
blackoN

#56479 Leti es la que más se merece entrar por la campaña que ha hecho, no me creo que Edo haya tenido más votos que ella, no me extrañaría que los de GH hayan metido a Edo porque decían que entre él y Miriam hubo algo.

También por otra parte, lo de que no hayan dicho aún cómo se van a elegir a los repescas oficiales, huele a trama.

elkaos140

A ver que en este programa esta todo manipulado, es imposible que leti este fuera. Pareceis nuevos joder. xDD

Por cierto si alguien le pilla de paso el corte ingles de su ciudad y hay algo de eso echar fotos por mi plz. xDD

blackoN

La asquerosa de Sonia todavía está hablando de Igor, mira que es pesada la puta bizca.

blackoN

Miriam acaba de entrar a la casa grande, vaya paripé con Krih pffffff tengo ganas de matar ahora mismo, caballa de mierda hija de puta.

Miriam diciéndoles que Igor viene con malas intenciones y a la vez diciendo que no puede decir nada xDDDDD, diciéndole a Krih, Sonia y los gemelos que tengan cuidado, madre mía, muérete.

Kb

que tonta miriam

blackoN

Si no me equivoco acaba de decir que se queda 24h, van a dejar a Igor para el último día xD. A Igor lo deberían de meter mañana que hay fiesta, la que se liaría OMG..

pd: Les dan 20 minutos a cada uno para hablar con Miriam a solas, pero qué mierda es esta? encima las cosas interesantes se las van a guardar para el debate o la gala, en fin.

Miriam a Sonia sobre Igor: No le hagas caso, viene con muy malas intenciones, a mi me ha hecho mucho daño.

What? pero si cuando salió te faltó lamer su culo en su entrevista xDDDDDD.

Kb

que igor le ha hecho mucho daño a miriam?

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOONA

Gleim

Vamos chorro de informarción del exterior, lol.

Noooa

"No puedo decir nada", y lo suelta todo... hola??

Gleim

"No seas tan servicial..." "Viene con malas intenciones..." Vengaaaaaaaaaaaaaaa.

blackoN

Y yo que creía que era el único por aquí que estaba viendo el 24h xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales