Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb
  • estad con susana, que se ha quedado un poco sola
  • claaaaro (por eos la nomino el 90% de las veces)
Kb

pero de que va miriam????

en serio, a que viene tirar tanta mierda a igor?

pero si estaban superbien y estaba todo clarisimo que era una gran amistad dentro de la casa

flipo

CoolSpot

LOL, la caballo la última que entró y gracias a los compañeros porque no tenia una miseria de votros y la meten la primera con todos los compañeros.

Esta metiendole mierda a Igor para exportar la amiga, le espera un recibimiento aun mas calentito todavía.

Si tanta grima le tienen al vasco no entiendo porque no le disparan directamente o le queman en la plaza del pueblo.

Gleim

Solo espero que los que entren no los elijan los de dentro... Igor tiene que entrar sí o sí, va a revolucionar.

blackoN

Si Krih, se lo pasan muy bien fuera, no sabes como nos gustaría que tú también estuvieras fuera de fiesta, hijo de puta.

Kb

votaran de fuera, porque si no gh no gana ni un duro con las votaciones de repesca

1 respuesta
blackoN

#56496 Las votaciones para repesca siempre suelen ser gratis. De todas formas da igual, nunca me he creído las votaciones de las repescas, al ser gratis no creo que les tiemble la mano a los de GH de manipular los votos xD.

Me sigue oliendo a trama para juntar a Igor y Miriam otra vez.

1 respuesta
Kb

sonia: no tengo celos con kris

jaaaaaaaaaaaa

1
Gleim

#56497 Si tengo que sacrificar a Giuls por ver a Igor en la casa dando caña, bienvenido sea.

1 respuesta
CoolSpot

Se quedó entre Edo y yo dice la mentirosa de Miriam y Leti?, que tia masnfalsa, no pilla de sorpresa porque todos hemos visto lo que le ha hecho a su prometido pero vaya tela con la niña, se inventa y retuerce la realidad como bien le da en gana, no suelo hacer juicos a la ligera en este sentido pero me parece mala persona.

blackoN

#56499 Pero si todos queremos que entre Igor, lo que yo no quiero es que entre Miriam xD.

CoolSpot

La autentica pena es que Igor no pueda saber y ver todo esto, porque si no yo en su lugar me pasaba por el forro absolutamente todo y largaba toda la mierda de Miriam empezando por los tocamientos dentro y como ha dejado en la mierda al novio fuera.

Ayyyy si no fuera por el maldito dinero, que me da que es por lo que entra Igor ya que con el problema que tuvo no me extrañaría que lo necesite para tapar cosas por ahí.

blackoN

Sonia a Miriam: Sé que mi Krih va a llegar al final.

Hasta Sonia sabe que el ojito derecho de GH es Krih.

Kb

no te puedo dar información del exterior jajajaja

Gleim

Enserio, estoy flipando con la cantidad de información que está metiendo. ¿Otros años ha sido así? Le está diciendo cómo la están viendo en el exterior, qué cambiar, cómo actuar, omfg.

1 respuesta
Guybrush_

La ostia que se va a llevar la birolla cuando salga nominada y se pire con un 99% va a ser épica.

Kb

perdona??

sonia: me entere ayer que gonzalo y susana se liaron

hola???

blackoN

#56505 Normalmente ya solo con soltar que Igor le ha hecho mucho daño (cosa que es mentira), le tendrían que echar la bronca pero claro GH deja cuerda cuando les interesa como es en este caso xD.

Kb

no dar información del exterior = no digas que el madrid está en la final de copa

Guybrush_

Lo malo es que las niñatas fans del perroFlautaRetrasado y la birollaFalsa tienen el saldo de sus móviles a tope desde el principio del programa.

N

Con esto la asquerosa de Sonia se ha tranquilizado y ahora todos en contra de Igor..

Kb

gata_libre
Que expulsen a Sonia por decir "subnormales" muchas familias que tienen hijos con ese problema se habrán sentido heridos. Hay alguna asociación de Personas con discapacidad? voy a denunciarlo

jajajaja

blackoN

La puta caballo le acaba de decir a Krih que tiene mucho apoyo, ya la ha liado, ahora el tonto este se lo cree pffff

1 respuesta
N

mira como la hija de puta de Miriam no le aclara a Kris que Igor le ha defendido a muerte a el, que asquerosa, me esta dando una puta rabia

Guybrush_

El superTard debería expulsar inmediatamente a la caballo. No para de decir cosas del exterior.

blackoN

No eres tonto no, eres lo siguiente.

N

puta de mierda, no puede decir nada de lo que NO interesa, pero de Igor bien que ha rajado, so cerda

LaChilvy

#56513 .............................

esa zorra es imbecil o que?

ademas es que es mentira.

N

Mirala, y sigue. Le esta dando a entender la cerda que si entra Igor que no pierda los papeles que el es querido fuera y demas... no se puede ser mas hija perra

LaChilvy

Le dice que esta soltera partiendose la caja

QUE AFECTADA EH?

Y ya vuelve a tener esa raiz negra choni, es asquerosa tio

Tema cerrado

Usuarios habituales