Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kabezabolo

#59580

4
LaChilvy

Novedades este finde?

elkaos140

¿Tengo rabo de que me importe "un principe para Corina"?

3 1 respuesta
Kabezabolo

#59583 si, enorme

4
martaa92

Deseando que llegue mañana para que echen a Soniaa va ser la mejor gala de GH 14 y ver que hará Krih sin su amada en la casa..!¿¿ se dará cuenta que no hizo bien en juntarse con ella.. y que ha perdido el maletin..??

2 1 respuesta
elkaos140

#59585 Si y lo tendremos que celebrar. Recuerda. :P jaejae

LaChilvy

Como no salga ella nos vamos a llevar un chasco épico xDDD

N

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/quieres-proximo-expulsado_3_1609170001.html

Yo creo que va a salir Sonia, no me quiero imaginar la que se lia dentro de la casa cuando lo sepan. Ellos dudan de si pueda ser finalista en vez de nominada. Incluso ella duda tambien, no para de hacer comentarios de falsa modestia en plan: "en tal caso de ser finalista no sabria porque ,no esque haya sido a la que mas se le ve" o comentarios de este tipo.

que flipada xD dice eso y en el fondo aun tiene esperanzas xD

LaChilvy

Tengo hasta ganas de que sea Lunes y todo, solo por la gala xddd

Gatopardo

como no la echen no vuelvo a ver gh. la gala del lunes va a ser algo parecido a las quemas de brujas en la edad media

aleG

Novedades? El otro día llegué a la conclusión (si, no tengo nada mejor q hacer q obsesionarme con GH xdddd) de q Susi mola pero es una cagada. Le metió el punto a Igor pq para empezar los gritos del otro día la metían en el saco de ''estratega'' de Igor, q ya ves tú el miedo q le tienen a la palabra.. y para terminar pq es una cagada y piensa q si nomina a Sorsonia eso fuera se va a ver como una alianza con Igor y OMG, desastre!

Le falta espabilar, yo en su lugar picaría un poco a Sonia para q saltase y hubiese bronca y ''tener un motivo'' para clavarle el punto si no se va :_

1 respuesta
blackoN

#59591 Creo que no hay ninguna novedad importante, hoy es domingo así que toca Un príncipe para Corina, te lo recomiendo.

Ya queda menos para expulsar a Sonia, voy a ir practicando el baile.

1 respuesta
aleG

#59592 jajjajaajjaja ojalá, me aprendería la coreografía, pero no lo veo para nada seguro.

blackoN

Porcentajes oficiales. Estoy seguro que ese 56,06% es Sonia, espero que no esté igualada la cosa en la gala..

56,06%
42,76%
0,82%
0,36%

2 respuestas
martaa92

#59594 donde miras los porcentajes oficiales? es que yo me estoy guiando por los del blog del gato...! y nose si seran muy fiables.!

1 respuesta
blackoN

#59595 Aquí:

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=d2406634-0311-4885-b7d1-6cd1a0841e27

Los porcentajes del gato y de otras encuestas a veces coinciden pero eso no quiere decir que siempre sea así ya que esas votaciones son gratis y las reales son de pago..

martaa92

uf esperemos que ese 56'06 % sea de Sonia.. que como no la larguen el lunes estara en la final y eso NO!

blackoN

Yo creo que sí es Sonia. De todas formas en el caso de que se salve, supongo que habrá otra oportunidad para expulsarla, no sería justo que ya no volviera a salir más veces nominada, algo tendrían que hacer en plan todos nominados o algo de eso porque por ejemplo Krih es el único que nunca ha salido nominado.

aleG

#59594 Da igual quien sea el primero, está entre Igor - Sonia, hay muy muy poca diferencia... y yo apostaría a q es Igor, están bastante organizados xD Son una puta secta!

1 respuesta
blackoN

#59599 No da igual joder, mejor que vaya primero Sonia, no es mucha distancia pero la gala es mañana, hubiera sido mucho peor si tuviéramos que esperar al jueves, en ese caso sí que sería casi imposible expulsar a Sonia xD.

aleG

Esq como la echen.. el brinco q voy a pegar va a superar con creces al q di cuando echaron a la caracaballo...

X cierto, pensáis q habrá GH15? suena bastante mal.. xd Gran hermano quince! xdd

1 respuesta
martaa92

dudo que que hagan mas Gh ,este año no dieron casi juegoo.. y no se van a exponer... a hacer otra edicion de muebles..

blackoN

#59601 Yo desde hace meses, al ver este GH tan "suave" llegué a la conclusión de que lo han hecho todo así (empezando por los castings) porque será el último GH. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que GH14 será la última edición.

A mi me encanta GH y tenía bastantes ganas de que empezara GH14 porque GH 12+1 me moló bastante pero la verdad es que me he llevado un gran chasco.

LaChilvy

Lo mejor sera la cara de KRIH cuando entre Igor y no Sonia xDDDDDDDD

1
martaa92

se quedara solito en la casiita y pensara he malgastado mi paso por la casa... detras de la monja.. jaajajjaa

blackoN

Yo me estoy imaginando a Sonia en el plató en su despedida haciendo tanta fuerza para llorar que se pondrá hasta con la cara roja, qué asco.

aleG

La verdad q haciendo balance... ha habido muchos concursantes muebles: Adrián, Yessi, Nacho, Saray y el muermazo de su ex... Pero tb ha habido salsa, un poco forzada, pero salsa.

Danny y su novia, Miriam e Igor, Igor vs Sonia, Lore vs Iván vs Igor... no sé, no me está disgustando del todo, si q es verdad q falta alguien como Martita del año pasado q era la alegría de la huerta y cuándo tenía q cantarle las cuarenta a la gente le faltaba tiempo... pero no sé xD Tampoco está tan mal, no? :/

blackoN

Pues a mi en comparación con todos los demás GH sí que me ha decepcionado bastante, es que no pasa nada y lo poco que pasa es una mierda. Las fiestas por ejemplo, han sido todas una basura, la única que tuvo algo de salseo fue aquella en la que pasó la bronca entre Argi y los gemelos.

El año pasado en casi todas las fiestas había movida, es que ni punto de comparación, había movidas entre Pepe y Sindia y eso que eran muy amigos xD. Luego las fiestas de las broncas entre Sindia y Zergio, los piques entre Danny y Hugo. La guerra de casi toda la casa vs Pepe. El tema de Noemí con Aless y Maria y demás.

Pepe Flores dejó el listón muy alto. Además, el año pasado el 24h de madrugada era la ostia, yo me pegaba hasta las 7 o así viéndolo.

1 respuesta
aleG

#59608 Bueno, esq el año pasado se agarraban unos mocos considerables.. este año siempre hay ''broncas'' por el alcohol, siempre les sabe a poco, eso hace xD habrán reducido las dosis.

1 respuesta
blackoN

#59609 Aquí también se pillan buenas tajadas pero ni con esas.

Es que en serio, prefiero ver GH 12+1 repetido que esta edición xD. Y si me dieran a elegir me vería GH7 y GH8.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales