Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

#59610 xd si, el año pasado dejó el listón muy alto, pero este gh no es malo, copón! :qq:

2 respuestas
blackoN

#59611 Para mi sí que es la peor edición que yo recuerdo. De todas formas también ha sido por varias cosas no solo por el casting, para empezar la expulsión de Lorena ya fue un buen fail.

P

#59610 Ya lo dijiste una vez eso y se me quedó grabado porque es lamentable que sea cierto. Prefería mil veces que hubiesen repetido GH7 que esta bazofia

#59611 Que no es malo????? El poco salseo que ha habido ha sido con las expulsiones disciplinarias, la historia de amor de la casa es lamentable y el favorito para ganar es un niñato prepotente.

elkaos140

Espero que en el porcentaje ese la primera sea Sonia. Porque entonces si que no vuelvo a ver mas gh en mi puta vida. xD

1 respuesta
aleG

#59614 Cuantas veces habré dicho eso.. xd
Cuando echaron a Tati de GH11 casi lloro, inyustisia, puta Indhira!!! Ahí empezaron las carpetas, q assssco...

1 respuesta
blackoN

No dejéis de ver GH que con la ausencia de las Argistas ya ha bajado bastante la audiencia jeje.

Gatopardo

#59615 joder con tatiana creo q nunca me había reído tanto en mi vida q cojones tenía. sería brutal un sonia vs tatiana

DiosUniverso

http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=d2406634-0311-4885-b7d1-6cd1a0841e27

Aquí os dejamos los porcentajes ciegos a 24h de la gala de mañana: 56,06% 42,76% 0,82% 0,36%

Para el que no quiera leer las paginas anteriores xD

elkaos140

Yo pienso que va a estar entre Igor y Sonia. Osea y se tiene que ir esa zorra por cojones. Es que sino mato a alguien. jklasfjklasjklñsa

BarryWhite

El que quiera que salga Sonia que vote y si no lo hace luego que no llore.

blackoN

Yo ya voté y como mañana en la gala vea que la cosa está más reñida, mandaré otro sms pero ya está, 2 son suficientes xD.

1 respuesta
elkaos140

Yo no me gasto ni un centimo en gh, estamos locos o que? xDD

infrico

#59621 Envia un voto por ti, y otros 99 por las personas que no lo han enviado

1
aleG

La única vez q voté fue el año pasado para echar a Zorramí.
Pero me estoy planteando seriamente mandar un sms con la Sorso pq esq no la aguanto..

blackoN

Cuidado no os vayáis a arruinar por gastar 1,45 €. Yo nunca gasto el saldo del móvil por eso me da igual enviar algún sms pero vamos que como mucho mandaré otro.

El otro día en el twitter vi una foto de una tía que envío 18 sms para expulsar a Sonia xDDD.

g-sus

Seria ideal, mañana coger y decir nacho y gemelos podeis volver a la casa. Que salga Sonia y entre igor a la casa.

elkaos140

Yo no me gasto ni un miserable centimo en un programa que esta mas manipulado que yo que se.. Y luego si se consigue que la expulsen, la metan a las 2 semanas. No gracias ni un centimo.

BarryWhite

Yo he votado y es unas de las pocas veces que lo hice, que recuerde Amor, Ivan Madrazo y ahora.

LaChilvy

yo no he votado, si no sale Sonia podeis culparme a mi xd

1 respuesta
N

Yo tampoco, de hecho nunca he enviado sms para echar a nadie en todas las ediciones que llevamos XD

Si se hace por appgree pues go.

1 respuesta
elkaos140

#59629 ¿Ah no? ¿¿pero como se te ocurre?? encima nos lo dice..
#59630 A ti tmb te incluyo

1 respuesta
DiosUniverso

Yo creo que voy a llamar. creo que solo llame una vez en 14 ediciones xD

blackoN

Eso nada, si no echan a Sonia ponéis eso de tongo, dejo de ver GH y tal xD.

1 respuesta
N

#59631 Que no me gasto yo dinero en eso..

Suficiente tengo con el wow. No bebo y no fumo y es lo unico que pago.

1 respuesta
elkaos140

#59633 Claro por supuesto. Eso no es nada nuevo por estos lares. jaejae :D
#59634 WoW ¿aun sigue jugando gente al wow?. Aunque esta claro algun vicio hay que tener.

1 respuesta
anusk4

Yo no es por nada pero no veo claro que se vaya a ir Sonia. El año pasado se supone que se iba a pirar Zorremí y al final se fue María (creo que fue así). Además la familia de la bizca tiene pasta y son una puta secta organizada.

1 respuesta
elkaos140

#59636 Nose si verías el twiteer del padre, pero solo por como se esta comportando deberían caerle votos para echarla por arriba y por abajo. Por bobos. Pero bueno la gente sabrá a quien vota.

1 respuesta
miguelitos

Quien le ha dicho a kristian que la final de la champion era bayern vs borussia? por que ya lo sabe, ya se habran ido de la lengua

N

#59635 Pues claro ¬¬ aun mucha gente. Le quedan par de añitos

blackoN

Seguro que lo dijo Miriam.

Tema cerrado

Usuarios habituales