Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

"Profesor del Master en Inteligencia Emocional 2013 en LPGC"

http://bloodhound411.com/address/twitter+ramonwalls+210902475/

Gleim

Tiene un bulto en el chirri, eso eso es de no darle uso :/

Ux1o

Humor irónico sano.

Ux1o

Gatopardo

lo q pasa es q eres una falsa

N

Dios, que putisimo dolor tiene que ser eso..

Ami me daria miedo tener alguna movida de esas

N

Saray se queda sin DBT jajajajajaja ahi sentadita como una mas.

Guybrush_

Al menos Saray ha aprovechado sus 18 segundos muy bien.

N

El hermano llega ahora al DBT, llega tarde apuntito de terminar para irse de fiesta a la posada, no es listo ni nada xD

Ese se esta metiendo de fiestas acosta de los hermanos..

blackoN

Grande Jhota vs Krih.

maggnus

una pena la expulsión de una de las mejores personas que han pasado por GH, como es Sonia, ahora hay que aguantar al estratega de Igor, que con información de fuera, está haciendo lo que la audiencia quiere, es un gran manipulador, seguramente ganará el programa

PD a pesar de todo el esfuerzo del gato encerrado, y de Belén Ro, y de las equivocaciones garrafales del padre de la concursante, que tenía razón en el fondo, pero no en las formas, Sonia ha salido, pero el empate fue técnico casi toda la noche, es para estar orgullosa

4 1 respuesta
blackoN

#61901 Que Igor ha sido estratega en un concurso en el que se puede ganar 300.000€? pero qué me dices? dios qué cabrón, hay que ser muy mala persona.

1 respuesta
maggnus

#61902 llamaló jugar con ventaja, lo cual no tiene nada de mérito, es decir si tu estás fuera de la casa, te hinchas a ver videos, a hablar con familiares o amigos de concursantes y pasas información falsa a la casa, si tu aprovechas de ver como hay un odio hacia los gemelos, hacia Sonia, y lo rentabilizas, tiene algún mérito este señor? es obvio que es un aprovechado, es obvio que no siente lo que dice, simplemente lo utiliza para ganar. Su vida particular siendo jugador de hockey semiamateur no le da para ganarse bien la vida, y comprendo que utilice este programa (o como queramos llamar a este bodrio de telecirco) para ganarse la vida a costa de los demás

1 respuesta
blackoN

#61903 A parte de no saber trollear veo que tampoco sabes leer xD.

Como diría los gemelos: Venga hasta luego!

1 respuesta
maggnus

#61904 tu tienes una opinión y yo otra amig@

1 respuesta
blackoN

#61905 Sí claro pero te lo decía por lo que pusiste antes de editar.

1 respuesta
maggnus

#61906 ok, pero que quede claro que no troleo, simplemente puede que veamos las cosas de distinta manera, Sonia ha salido, pero tiene mucho apoyo fuera, ayer por la noche salió como podía salir Igor, es el concurso.

saludos

Gatopardo

me huele a mercenario o a familiar de sonia

LaChilvy

Acabo de ver el debate, sin comentarios el estilismo de Sonia, podria pasar perfectamente por la esposa de un capitan de barco xD

LaChilvy

Sonia: "Cuando me puse mala tardaron en darme medicación y en venirme a ver". El Gato comenta estas graves acusaciones.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Sonia-tardaron-darme-medicacion-venirme_6_1611840005.html

1 respuesta
maggnus

#61910 Sonia sacó bastante la cara por el programa, cosa que no sé si lo merece, fue conciliadora, dijo que la organización de Zeppelin le trató bien en general, pero que ella no sabía si la información sobre su estado de salud fue bien transmitida a su familia (todo esto a raiz de la entrevista de su padre a un diario canario) ella quiso defender a su familia, y a el programa, dijo estar en medio y pidió tiempo para informarse bien de todo.

si hacemos caso de lo que dice el gato encerrado apaga y vamonos, el año pasado dijo que Noe fue a por Fael en Brasil, cuando él estaba a punto de casarse, TEXTUAL, y luego resulta que todo era mentira. Es más varios diarios brasileiros se hicieron eco, y la familia de Fael tubo que desmentir, de hecho Fael ni tenía novia en ese momento. PATETICO EL GATO.

Kb

ENORME EL GATO

dejando las cosas claras con una familia que sólo sabe tergiversar la realidad, vivir en su mundo y no acordarse de o hecho/dicho hace 5min. Pero Sonia no tiene culpa, se ve que viene de familia, lo siento por su madre por aguantar tanto descerebrado.

El programa no debe decirle nada a nadie sobre el estado de salud de sonia, ya sea su padre o dios. Es mayor de edad, prima el deber de secreto del paciente, y sólo si está incapacitada para decidir sobre una decisión importante debe pedirse permiso a los primeros grados de consanguinidad

lo de los gemelos EXIGIENDO a susana una entrada de blog para defenderle, diciéndole que deje de hablar y vaya a la cama... después nos extrañamos cuando hay tías que aguantan palizas y malos tratos en sus casas y nunca denuncian. Susana... espero por tu bien que cortes esa relación antes de aparecer en los periódicos por otros motivos

2 respuestas
G

raki ganadora!!!

Ald

#61912 Susana es la típica que le gustan los malotes, le gusta que pasen de ella, que la traten mal, etc y no sé como decís algunos por aquí que es muy inteligente y estratega, si le falta un agua.

maggnus

#61912 para ser justos hemos de diferenciar lo que el padre de Sonia haga o diga (si es que es cierto lo que dice telecirco) de lo que hace o dice Sonia, que acaba de salir de la casa.

Si es verdad que el señor Walls ha amenazado por una red social a Belen Ro tendrá que pedirla perdón, aun siendo el padre de la chica , y aunque Belen Ro se haya tirado el programa calumniando y metiendo mierda de su hija (ojo, porque Sonia es una persona, y no sólo una concursante como dicen en telecirco, la calumnia va para Sonia persona) el señor Walls para mi tiene razón en el fondo, pero nunca en las formas.

Otra cosa es lo que podemos esperar de la carroña de los reporteros de telecirco, y sus adláteres, tipo Arturo Requejo, que es del pueblo de Igor, etc....en fin nivelazo

Susana juega a mil bandas, está cerca de los gemelos porque le intersa, no por AMOR...lo gemelos son unos bocazas, pero para mi tienen bastante mejor fondo que mucha basura de gente que hay en la casa, incluyo a Igor en ese saco

1
G

a ver esque se estan metiendo con mi hija, encima con mentiras, delante de toda españa y le parto la cara

LaChilvy

Es verdad, los gemelos tratan como una mierda a Susana... la tienen como si fuera un perro :S

anusk4

A mí no me caía especialmente mal Susana, pero es que una tía tan retrasada que permite que la traten así, no merece ganar GH.

BarryWhite

Por mi este año que declaren el concurso desierto y repartan los 300.000 € entre diversas ONGs, por que merecerselo no se lo merece ninguno.

5
LaChilvy

Por mi que gane Susana, Igor o Alvaro.

Tema cerrado

Usuarios habituales