Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Es que vamos, si Igor echa a Kristian después de haber echado a Sonia y a los gemelos es la cumbre del putoamismo ya.

mireya691

Yo no creo que Igor lo tenga tan difícil, va a ser igual que cuando se fue Sonia, están los de Sonia y Kris y los de los gemelos. Y si además contamos que los votos de los que apoyan a Susana van a ir a echar a Kris, creo que está incluso más fácil porque la semana pasada se repartieron los votos.

P

No obvies que a Sonia la odiaba mucha gente y a los gemelos más aún, Kris no genera un odio generalizado.

1
blackoN

Krih no va a salir ni de coña, la próxima gala es el jueves y hay mucho tiempo para votar, seguramente saldrá Igor y la 2ª persona más votada creo que será Desi.

blackoN

Por cierto, os habéis fijado que no le han puesto a los gemelos ni 1 vídeo de Krih rajando de ellos? descarado lo protegido que tienen al hijo de puta ese, qué puto asco.

LaChilvy

Y lo que han rajao los gemelos de Krih? Hubo una semana que decian que era un att whore, que queria tener siempre la razon, que queria siempre ganar sino se enfadaba, que no les molaba un pelo etcetc

Este programa pa variar solo pone los videos que le interesa.

Ojalá Krih salga el Lunes diosss...

M

Ayer no llegué a ver ni media hora de la gala, me quedé dormudísima :/ Pero ya he visto que se han ido lis gemelos y me encanta! :D
Lo que no sé es quienes están nominados. Alguien me lo puede decir ? :)

1 respuesta
sONFIL

#62767

Krih (autonominacion) igor desiree y nacho

1 respuesta
superpacopds

jaajajaja acaba de salir en las noticias que el juzgado de madrid va a indemnizar a los españoles del costa concordia con 16000€..

Kb

vaya semana de lujo

primero sonia, luego los gemelos... uffff que gustazo

en la siguiente se va nacho

1 respuesta
LaChilvy

#62770 es aliado de Igor, espero que no se vaya él ¬¬

M

#62768 Gracias :)

Kris nominado! No me lo creooooooooo!

1 respuesta
LaChilvy

Igor completa con éxito la misión que se propuso en su regreso. Crónica del Gato encerrado.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Igor-completa-mision-propuso-regreso_6_1612890005.html

2
martaa92

Ojalá que se vaya Kris.. si no estara en la final... puffff

2
P

Kristian ganando en la encuesta con un 70% frente al 24% de Igor. Pfff, no me quiero creer nada aún xD

2 respuestas
anusk4

Yo creo que se pira Igor pero bueno, ha ganado a Sonia y a los gemelos. Es un crack.

_MoXaK_

#62775 asi empezo la de los Gemelos y miralos en la calle asike yo si me la creo un pokito k se pira cris xD

LaChilvy

#62775 OMG no lo habia visto!!!

Acabo de votar JAJAJAJ ojala se fuese él :qq: !!!

PLeaSuReMaN

Sería demasiado épico.

En una semana a la puta calle la bizca, los simios y el pumuky.

Delicious.

3
LaChilvy

Bua es que me daria más placer la expulsión del perroflauta que la de Sonia xdd

1 1 respuesta
P

#62780 Sí sí, pero con mucho xD

C

Desgraciadamente se va a ir Igor, y esta vez si que sí. Con Kristian ya se encargaron desde que empezó el programa de que fuera el favorito y así va a ser, entre su historia de 'amor', que en todas las galas no saquen ni un puto vídeo malo de él, ni uno, y que cada vez que sale un video de él es para favorecerlo no se puede hacer nada contra eso. Ayer la nominación más que joderle le favorecio, y eso es así. Ahora ha quedado 'bien' de cara a la audiencia. "Fiel a sí mismo sin importarle la nominación", cuando es el más calculador de toda la casa.

Sin embargo a Igor, le han dado caña por todos lados y hay mucha campaña en su contra, asi que...

LaChilvy

Yo es que les tengo unas ganas a Krih, JC y Raky...

1
P

Es que es un puto disparate lo de Igor, yo no sé cómo lo hace. Todas, todas, TODAS las semanas entra información de algún sitio que dice que se desconfíe de él, que juega, que les manipula. Megáfonos, expulsados desde el plató, repescados despechados... y aún así se está cargando a todos los líderes de la casa. Se está ganando el maletín a pulso, la verdad.

2
Kb

porque los que estamos fuera lo vemos.

dentro le nominarán por los megáfonos, pero de nada sirve si sigue como hasta ahora

lo de susana es de traca, nominar a igor porque está aislado...

y tu que llevas haciendo durante más de 100 días????

momento gracioso en mi casa cuando pensaba a quienes podía votar igor: desi es una pero el otro... pufff ni idea...

de pronto igor nombra a JC y digo: ostias es verdad, que JC está en la casa!

a ver si lo largan pronto a ese también

final: susana, igor, alvaro

LaChilvy

susana la ha cagado demasiadas veces, ha nominado a los que no debia siempre...

merece + el maletin igor

ademas seria el primer repescado de la historia en ganar gh no?

4
martaa92

Igor se merece ganar esta clarisiimo! sabe como jugar sus cartas

LaChilvy

en formulatv

Encuestas
¿Quién quieres que sea expulsado en la decimonovena gala de 'Gran Hermano catorce'?

Desirée: 0,0%

Nacho: 7,1%

Igor: 36,9%

Kristian: 56,0%

http://www.formulatv.com/comunidad/encuestas/340/

infrico

Si Igor echa a Cristian es para darle el maletin directamente, aunque echando a Sonia y a los Gemelos ya merece mi respeto xdd

Ismelldrama

I wanna believe, pero ya se sabe quien es el ganador desde la primera gala tetes.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales