Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

_MoXaK_

Vale Igor vale xDDD k chapulin!

N

No me lo puedo creer, sabia que se duelearia con Kris.

Y si sale ya no pido mas nada, porque total, no me gusta ninguno como para ganar excepto Igor y un poco Susan.
Asique estando estos 3 en la calle soy felizz. Ahora la semana que viene a la puta calle JC o Desi, urge.

#62790 Miralo, ya tenia madera de ganador, se veia venir

sONFIL

#62772 A sido por autonominacion, por no cortarse el pelo.

Ismelldrama

Que bueno JC cuando dijo que quería entrar again para demostrar que no es ningún mueble jejejejeje.

3
N

Yo no se si Igor ganara, pero es el que mas se lo merece. La puta pena es que mucha gente le odia y nada mas le han repescado para echar a la bizca y a los gemes. El entro con ese proposito de desenmascarar a Sonia y a los gemelos, y su mision ya ha concluido.
Si sale no pasa nada porque se va orgulloso de haber echado a esos dos mierdas que en principio era lo que se propuso. Pero seria muy bueno que echase tambien a Kris, os imaginais? creo que seria la expulsion que mas disfrutaria (por lo menos yo)

A ver si con la expulsion de Kris logra camelarse a los de la casa y los del publico y vuelva a gustar como al principio

N

Mirad su video de presentacion, ya ni me acordaba, pero las clava.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=468966

Por cierto en el video sale hablando el hermano de Igor, que me acuerdo que dijo Igor que jugaba al wow <3.

1 respuesta
Tiquismiquis

Un concursante nominado por el programa sin hacer nada y todavía se dice que le benefician, claro que sí.

2 respuestas
Ald

#62797 Hombre, la cosa estaba planeada para que quedará como una bonita de historia de amor, en la que él por pasar tiempo con su amada haría algo bastante importante por ella.

El problema es que ese amor es más falso que las monedas de chocolate y que a él le importa más su pelo que ella.

6
N

Claro que le han beneficiado, o es que se te olvida la entrada triunfal del perroflauta? lo de meter a Sonia, y lo de cortarle el pelo. Lo de Edo, que pidio un deseo, se arrepintio, y aun salio beneficiado el muy subnormal. Por no decir la de videos que no han puesto de el con Susana diciendole 4 cosas.

DiosUniverso

#62796 LA de la mesa comiendo es al hermana de igor? mmmmmmmm

1 respuesta
Ismelldrama

#62797 Jejejeje.

N

#62800 No lo se pero es bastante guapa la cabrona

N

Joder, me he liado a ver los videos de presentacion ..

Mirad el de la bizca, sale la madre y el subnormal del padre. Pija de los cojones

http://www.dailymotion.com/video/xxgq3r_presentacion-de-sonia-gran-hermano-catorce_shortfilms#.Uaiy70Dxrwk

PLeaSuReMaN

Yo confío en telecirco y en sus ganas de meter mano en todos los lados con tal de levantar la audiencia.

Ahora que está fuera la bizca, el pumuky no sirve ni para tupir el desagüe de la ducha. Si consiguen cargárselo en un versus con Igor, el salseo les va a favorecer fijo.

2
blackoN

No me creo que vaya a estar la cosa reñida entre Igor y Krih aunque las encuestas digan lo contrario, nada me gustaría más que expulsaran a Krih, de verdad que disfrutaría mucho más que con la expulsión de Sonia pero que va, no creo que salga ni de coña, sería muy muy epic joder, los 2 a la calle la primera vez que salen nominados.. :qq:

Por cierto, me ha dejado mal cuerpo lo de Raquel, pobre chica.

1 respuesta
LaChilvy

#62805 dicen que no murio de un ataque al corazon, sino que se ahorcó :S

1 respuesta
blackoN

Ya empieza la campaña a favor de Krih, a ver qué tiene que decir Tiquismiquis sobre esto..

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El domingo, Joaquín el hermano de Kristian, estará en @<a href="https://twitter.com/qttf">qttf</a></p>&mdash; ghoficial (@ghoficial) <a href="https://twitter.com/ghoficial/status/340488603073380353">31 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Para el que no lo sepa, QTTF = Qué tiempo tan feliz (programa de T5 que no tiene nada que ver con gh aunque últimamente le dedican un pequeño espacio a GH). Ya me diréis qué coño pinta el hermano de Krih ahí, qué asco, ojalá que echen a Krih y se vaya a tomar por culo, ya está bien hombre.

#62806 Y no se sabe por qué?, Raquel parece muy buena tía, anda que hacerle eso a la pobre chica.. :S

1 respuesta
N

Que fuerte

Ha habido otros familiares de concursantes que hayan estado en QTTF para defenderles? lo dudo bastante pero vamos

blackoN

Solo falta otra campaña hoy en el Sálvame Deluxe contra Igor para dejarlo más claro xD. Espero que la gente se de cuenta de lo protegido que tienen a Krih y que lo voten a saco, hay que echarle que echa mucho de menos a Sonia.

1 respuesta
infrico

#62809 Yo tampoco creo que se vaya Cristian, pero sinceramente si alguien puede echarle de la casa antes de la final ese es Igor

N

Aun no se conocen las causas eh? ni ahorcado ni infarto

blackoN

Por lo visto la fiesta de esta noche será rollo medieval xD. Ahora mismo van a explicar la nueva prueba semanal en el 24h por si a alguien le interesa.

Krih ya está picado porque no es el Rey, puto subnormal.

pd: Me gusta la prueba, puede traer mal rollo, de momento Krih ya está picado como siempre porque no le ha tocado ser Rey, le ha tocado a Susana, supongo que el que tenía la tarea de moderador significa que es el Rey. Hubiera molado ver a Igor de Rey para que Krih se picara más aún jaja.

blackoN

Vaya prepotente de mierda.

"Tengo la sensación de que no me voy a ir" Kristian en #GHCatorce

Ismelldrama

#62807 Madre de Dios xdddddddddddddddddd.

#62815 Calla mamón jaja.

1 respuesta
blackoN

#62814 Por lo visto Argi el jueves estará en la gala, esperemos que esté de buen humor y no lleve ningún C4.

1 respuesta
blackoN

Acaba de empezar el resu.

Nacho en el confe haciéndose el "molesto" porque Susana le ha dicho largo en vez de Nacho, pero si largo le dicen todos, a qué viene ahora quejarse de eso? madre mía xDDDD.

pd: Krih ayer por la mañana diciendo que se iba a rapar y luego en la gala llorando ahí por su pelo, no deja de hacer el ridículo el gilipollas, acaba de salir ahora en el resu jajajaja.

LaChilvy

Kris diciendo en el resu que cree que no va a salir expulsado..........

Sin comentarios.

blackoN

Krih nos quiere vender la moto de que está tranquilo porque no va a salir y se le nota basto que está cagado por el duelo vs Igor jajajajaja.

Patético el reencuentro entre Krih y Sonia, se ha notado bastante que ni es amor ni es nada, vaya paripé. Encima hay gente que se lo cree, vaya tela. Krih se alegró más de ver a Edo que de ver a Sonia.

Sergio_Ford

¿Dónde puedo ver la gala repetida? Los enlaces de Telecinco y de Mitele no funcionan correctamente.

1 respuesta
M

#62819 Yo la acabo de ver justo ahora y me fue bien, no tuve ningún problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales