Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Ahora me pondre el resu

Dipah

Acabo de ver la gala y me e quedado flipando con lo que le ha pasado a Raquel ..... pobre chica, siempre se la veia de muy buen humor y muy legal ..

Y sobre la gala : Kris a tu puta casa

Sergio_Ford

Ostras, pues que envidia te tengo. Yo he probado y no me iban bien. ¿Me puedes pasar el enlace por aquí?

2 respuestas
N

#62823 Si que van anda, sigue probando xD

http://www.mitele.es/programas-tv/gran-hermano/gh-14/gala-18/

Te va aqui?

Sergio_Ford

Me pone error a los pocos minutos.

blackoN

#62823 Desactiva el adblock si lo tienes activado.

Me mola el rollo de esta fiesta aunque me da mono de Vikings y Spartacus :(

Guybrush_

Al leer la prueba decían que en la edad media no se duchaban blah blah... y en el salón se quejan de que huele mal. Me da a mí que la organización les ha dejado algunas bombas fétidas para ambientar.

1 respuesta
blackoN

#62827 O quizás dejaron pasearse un poco a Anabel.

Sergio_Ford

Desactivar el Adblock era la solución. Gracias.

N

No te compensa si te van a salir 6 publis durante el video. Yo por eso nunca lo desactivo, me da mucho asco. Si al menos solo fuese una al principio pues bueno

Sergio_Ford

A mi también me jode, pero es que no puedo ver la gala de otra manera. Y la de la semana que viene también tendré que verla de esta manera, porque tengo la noche del jueves ocupada.

1 respuesta
Guybrush_

No han hecho el 1, 2, 3, 14

N

#62831 Como quieras. El otro dia tambien pregunto alguien esto y le dijeron de desactivarlo tambien, pero yo es que no las soporto. Pero a quien le de igual pues guay.

blackoN

Krih diciendo que leda pena el cochinillo, sí claro, te da pena pero bien que te lo zampas no? puto retrasado, se cree que así lo salvarán los vegetarianos o algo.

1 respuesta
N

No lo he visto, pero si esta entero con cabeza y todo ami si que me daria pena

ruk0style

#62834 Jjaajajja, que bueno, de nuevo se hace el protagonista

N

AJJAJAJA, JC cogiendo un trozo y como ve que Desi le mira con egoismo y ansias le pone un trozo a ella xD

En serio, esta ansiadisima de comer esta comida, como se nota que viene de pueblo la basta. Le gusta bien de comer con las manos y comer carne

ArkanoiD

El truco para ver los vídeos de la web de T5 con AdBlock activado es darle a la ventana emergente.

1 respuesta
N

#62838 Cual? explica que yo quiero ese truco.

Vale ya se que dius, merci.

Dipah

Yo vi la gala sin el Adblock y solo tuve 3 anuncios y me esperaba mas anuncios por leer a Norap que me dio la sensacion de que habia anuncios cada 20mins

R

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicida-marido-raquel-sanchez-silva-481970#7

Al final se suicido, no fue un infarto. Vaya trollazos los medios de comunicacion.

Sergio_Ford

Sin el Adblock se ven anuncios, pero no es nada exagerado. Se puede ver la gala bastante bien.

blackoN

A mi con el adblock no me tiran los vídeos de T5 ni Cuatro.

N

Yo dije 6 publis, 3 no creo que salgan ni de coña. Ademas, aveces me salia una publi y seguidamente otra, osea 2 anuncios. Por lo menos cuando no habia adblok. Ahora no se como estara la cosa

Tambien depende de si pasamos la gala hacia alante o la vemos entera. Son 2 horas y media, en 2 horas y media da para mas de 3 publis me parece ami. No mintais!!!!!!!!!!!

Guybrush_

#patadaEnLaBocaAKristianPorFavorGracias

N

En serio, llevo 1 min de reproduccion de la gala sin Adblok y ya llevo 3 anuncios, os lo juro xD

Si esto es asi calculo que deben salir unas 10 :S que puto horror

Dipah

Pues yo la vi desde el principio. Al principio me salio una publi, mas adelante me salio otra, y casi a mitad del video mas o menos me salio otra publi y ya no me salio mas... y ademas que la adelantaba 3 o 4 minutos y nada de publi

blackoN

Susana es Cersei (No hace falta pero aclaro que Cersei >>>>>>>> Susana)

1 respuesta
manxuty

#62848 Por? Yo antes lo decía por lo de Danny (que era su """"hermanita""""

Pero ahora?

1 respuesta
blackoN

#62849 Por la prueba semanal, le ha tocado ser la Reina porque ella era la moderadora esta semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales