Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Nacho peloteando a Krih: Yo me llevo bien con Igor pero para mi el ganador eres tú.

Qué asco, no seas tan pelota coño.

Gatopardo

son cosas mías o llevan una pea encima q no pueden

blackoN

Yo creo que es más paripé que el efecto del alcohol. Se quieren todos y eso, muy real todo.

Gatopardo

como se descuiden la desi los viola xdddd

blackoN

Krih diciéndole a JC que no se va a ir, pero cómo es tan flipado?

CoolSpot

Se lo estan pasando bastante bien en la fiesta de hoy y eso que ya van quedando menos.

blackoN

Son los únicos que se divierten porque a mi me aburren desde hace bastante tiempo, la única fiesta decente fue la de la bronca entre Argi y los gemelos. Ver a Miriam bailar al principio también era gracioso.

CoolSpot

Yo es que en la de hoy les veo divirtiendose mas en general y soltandose bastante aunque tramas para el espectador no muchas tambien.

1 respuesta
blackoN

#62858 Es normal, no está Sonia. Ni los gemelos que siempre estaban de mal rollo xD.

N

Claro, no esta Sonia ni los gemelos para que puedan amargar la fiesta o crear situaciones tensas

blackoN

Cuidado que se ha enfadado el señor Krih.

CoolSpot

Tambien es verdad no esta la mami amargadeti de Sonia absorbiendo a nadie ni los gemelos en plan los mas malos.

LOL justo ahora Raky mosqueada por que se le han arrimado en gayumbos XD

N

Ahora va de fina samaritana? venga por dios, si se le hacia el toto agua con JC

Guybrush_

Uy que Raky se enfada porque le han hecho un bukkake

1 respuesta
R

#62864 No es una mujer facil.

Guybrush_

Kristian expulsión disciplinaria por violar a Raky

6 comentarios moderados
Kabezabolo

ok ya esta xD

cuando es la gala?

Ismelldrama

4 1 respuesta
blackoN

No veas como la ha liado el de la familia Walls no? xDD.

Sigo sin ver clara la expulsión de Krih :(

TNx7

#62874 Sin duda me quedo con la del sniper xD

blackoN

Anoche Krih quedó muy mal en la fiesta, quedó claro lo subnormal que es, una lástima que fuera tarde y que el 24h no lo ve mucha gente de los que votan para expulsar..

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Resumen de Krih en GH: BUAH CHAVAAAAL. Mi pelo. Igor malo. Sonia. Chévere. Sexy. Yo. Yo. Yo. Yo. Yo. Yo. BUAH CHAVAAAAAAAAAAAL.</p>&mdash; Susargi (@Susargi) <a href="https://twitter.com/Susargi/status/340623190214725632">1 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

N

Que paso?

Voy ducha ya contareis si os da la ganilla.

2
blackoN

Acabo de leer por twitter que la final de GH será el 18 de junio, no está confirmado en ningún sitio oficial pero podría ser verdad.

Por cierto, Krih va a terminar muy quemado con la prueba semanal, acabo de leer el minutado y por lo visto él estaba haciéndola y Susana (Reina) y Raky (Monje) sobando y el tío ahí todo picado jajaja.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales