Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NyCeR

#15690 dejalo que por escrito no suenas tan bien, no pareces tan de aqui

1 respuesta
N

#15691 Por voz si? u.u a ver si ahora se van a pensar que soy andaluza, no eh?..
Mas guapa yo tocando las castañuelas

1 respuesta
NyCeR

#15692 obviamente por voz podrias pasar perfectamente por andaluza.
con las castañuelas y el traje de flamenca, la envidia de to las gitanillas de aqui

1 respuesta
N

#15693 toh se pega

1 respuesta
NyCeR

#15694 por desgrasia solo se pega lo malo, oj, hasta el acento payes

estos son mu aburridos, a ver si se cae alguno o algo

paquete

menuda mierda de fiestas que se montan
ya podian meter algun recambio que diera juego

marius_

todos los dias son fiestas en esa casa o q?????

Ismelldrama

Parece que no me he perdido gran cosa. Otra fiesta de mierda xdd.

LaChilvy

Leo q han hecho fiesta... Como este gh esta tan aburrido, les hacen muchas y les dan alcohol para ver si pasa algo interesante, pero ni con esas...

_MoXaK_

Joder k aburridos siempre k habia fiesta daban bebida y pasaba algo.... putas monjas! y monjes!

ziordo

Gran Muermo 14

LaChilvy

Gran Tostón 14

B

Ya lo dije yo los primeros dias, este GH no me atraia nada..

Ismelldrama

Tendran que empezar a echarles algo en la bebida.

LaChilvy

En la encuesta del gato sigue ganando Argi para ser expulsada, no sense

En q piensa la audiencia este año macho?

NeoSky

Menuda nevada esta cayendo en madrid :D

Del Gato:

No era necesaria la expulsión para desatascar nada, aún así Lorena no ha dormido esta noche en Guadalix y nos tenemos que perder a esta concursante espléndida. Desde su centro de mando, generalmente en la cama, era capaz de provocar seísmos de intensidad media con solo dar una orden. Sus más afines no dudaban en hacerle caso cuando decía con toda la autoridad del mundo: “Traedme a Juan Carlos, quiero hablar con él”. Entonces Lorena se debía sentir la reina madre y los demás un ejército al servicio de su graciosa majestad.

Incluso ha sido capaz de quejarse porque los demás la insultasen por su físico. Esto sí que tiene gracia, porque muchos la escuchamos meterse con el rostro de Miriam u observando que a Igor le hacía falta un blanqueamiento dental. Pero claro, ese vídeo de Lorena debe estar congelado en el banco de vídeos que nunca vimos, junto a aquel donde un concursante llamaba gilipollas a otro el año pasado. Nunca los veremos, debemos asumirlo. En mi casa somos humildes porque consumimos vídeos congelados.

xDDDD puto gato

la walls es un puto microondas, calienta pero no cocina -.-""

1
Yulos

Ayer por la noche Igor (junto a Argi y Noe) rajando de Danny, Juan Carlos, Ivan y Susana. De momento mi favorito. Que se vaya Dodo que lo unico que hace es biceps y triceps en la mierda de gimnasio que tienen.

1
LaChilvy

Y la nueva pelirroja hace algo?

Es que no he visto nada desde el lunes.

1 respuesta
Yulos

#15708 Ni idea, ayer no vi nada. Solo la rajada de Igor porque en otro foro la grabaron xD.

Sergio_Ford

Igor y Kristian van a llegar muy lejos en el concurso.

martaa92

pues yo a Kristian le estoy cogiendo algo de mania nose porque. parece que se va de "jefecillo" y todo lo sabe y todo lo entiende.

4 1 respuesta
NeoSky

#15711 Sep, se cree el guay del grupo

Kb

no es que se lo crea, es que nadie le hace sombra. El es un chico normal y los otros unos aburridos

danny acoplado a susana
ivan se cree gracioso
igor no destaca en nada
edo está desaparecido
jc le pierde su timidez

anusk4

Pues a mí Igor es el que más me gusta. El tío tiene a todos calados y no va de guay por la vida. Y es taaaaan mono cuando habla de su hijo :qq:

Esta noche DBT con la foca!

1 1 respuesta
LaChilvy

#15714 mono no se eh... huele a que corneó a su ex-mujer... vamos, un cabrón más xD

2 3 respuestas
NeoSky

#15715 Es un salido desesperado que a le tiro caña a todas menos a la lore. No le ha faltado tiempo esta noche para tirarle fichas a la nueva

1 respuesta
Kb

#15715 si, siempre dice que cometió un error y blabla

LaChilvy

#15716 jajajaja

Por cierto, el pelo de la nueva es horrendo

1 respuesta
C

Ya ni me acordaba que hoy había debate, lo malo que los vídeos que faltaron por ponerle ya los habrá visto... lo suyo era verle la puta cara de mierda que tiene al enterarse que se rieron de ella y cosas así.

Kb

#15718 y a mi novia que le parecía más guapa la otra que podía entrar... para mi tenía cara de pato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales