Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#15720 la otra era feísima, tenía cara de duckface como bien dices... como si llevara botox en todo el jepeto

3
anusk4

#15715 Sí, yo también creo eso...Pero el tío es muy claro y me cae bien. Es un cabrón majo.

¿La nueva se supone que tiene 24 años? Yo no sé que pasa que veo a todas viejunas... Se conservan fatal las chicas de la casa.

1
B

Igor tiene un noseque :qq:

1 respuesta
Sergio_Ford

Aunque Igor haya sido infiel no significa que sea una mala persona. Cometió un error y ya está. Todos los que hemos tenido pareja, con el tiempo, hemos podido cometer algún error o como mínimo haber tonteado con otras personas.

NeoSky

#15723 Madurez, se llama madurez

1 respuesta
B

Que es vasco

Ismelldrama

El duo de vascos es lo mejor del programa, le duela a quien le duela.

4
anusk4

#15725 La mala vida....

NeoSky

Lo vasco da asco

spoiler
2
martaa92

los del norte somos los mejores sin duda!

1
B

Por poco lo vasco da asco. Por eso somos la envidia de toda España..

GTFO

Amén. Si es que los vascos tenemos un no se qué...

On topic: Susana fuera. -,-

martaa92

los del norte tenemos un no se quee! :qq:

1 respuesta
Splendid

No tenemos abuela eh hamijos?

¿Ha ocurrido algo interesante desde el pagafanteo de Pel8 con la harina?

N

Estaba nevando en la casa esta mañana, que bonito :d

alexisTena

#15733 que os hace tan ... :buitre:

Ismelldrama

Os dejo un regalito por aquí, en especial a Norap que se que le va a encantar:

6 2 respuestas
N

#15737 No pierdes el tiempo ehm xD

Splendid

Lástima que con los aitas que tiene no vaya a posar en Interviú :no:

#15740 Si, me refería a los padres. Por otro lado aparte de lo que comentas creo que es bastante buena persona. El no nominar a gente porque sabe que lo van a pasar mal (ej. Raki) o el no darle tanta importancia a que "esto es un juego" (al contrario que JC) porque decía que estaba haciendo amigos. No sé, a mi me parece que tiene bondad, algo que 3/4 del resto de la casa carece, porque te la clavan a la mínima.

Igual es que sus atributos me nublan la mente y no pienso con claridad XD

1 2 respuestas
C

#15739 Con aitas te refieres a los padres? Si no me equivoco en Euskera significa eso.

A mí me sigue sin gustar Argi, lo único que tiene que es bajita -demasiado baja- y tetona, not more.

1 respuesta
B

14.18: Sonia busca agujas y se posiciona hablando con Miriam. "Yo tengo la conciencia muy tranquila. Me puedo ir todas las noches a la cama sabiendo que nadie me puede decir que no trabajo. Si él apenas habla con nadie". EStá hablando de Danny: "Nos creemos que es un tío de puta madre y no hace nada y ha estado a punto de irse Igor. Compara. Es que es evidente. Igor piensa como yo".

Miriam dice que ella le va a votar esta semana. Sonia cuenta a su compañera que la semana pasada las tres presuntas nominadas fueron, por separado, a contarle que Danny les había dicho "tranquila, que tú no vas a salir". La canaria piensa que hasta ahora han tenido una venda en los ojos pero que el Dj ni hace ni aporta nada en la casa.

Bien se van dando cuenta al fin joder!

9 2 respuestas
C

#15739 Bueno es cuestión de gustos, yo tampoco pienso que sea mala, me refería al físico xD. De todas formas me parece un mueble más como el 80% de la casa, pero si me dan a elegir prefiero que se vaya Susana antes que ella. Edo se tiene que quedar.

Lo que no entiendo es por qué has mencionado a los padres por si le ofrecen salir a Interviu, como si se lo prohibieran o yo que se.

1 respuesta
LaChilvy

#15741 el dj es retrasao, pero al menos aporta salseo con el tema susana... la que no aporta una mierda es sonia xd

1 respuesta
Splendid

#15742 Sus padres no querían que entrase en GH; ¿Crees que van a querer que enseñe sus atributos a todo el mundo?

1 respuesta
BLaiGaaR

#15737 Gracias xDDDDD

LaChilvy

#15744 por dinero baila el perro

2 respuestas
NeoSky

#15746 Como marta

Ismelldrama


xdddd

4
Splendid

#15746 Si el perro es listo sabrá que le sale más rentable a la larga no hacerlo

B

#15743 Pero si seguro que es tó cuento anda pñnfdasgag

Tema cerrado

Usuarios habituales