Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

infrico

Pepe Herrero > Pepe Flores

Los 2 mejores concursantes de GH con diferencia

Mikaki

<3

1 2 respuestas
R

#152 Vaya tipin, esos pantalones a pocas les queda bien.

2
GR33N

Hombre la surfera de palo!

menuda payasa xDD

blackoN

Surfera que no ha pillado una ola en su vida, lo que mejor sabe pillar son pollas. A ver si viene alguien y vuelve a poner la misma foto que creo que se ha puesto pocas veces en el thread.

LaChilvy

Prefiero ver al puton de Noe antes que al gitano de mierda xDDDD

4
R

Ya te digo, al menos Noemi no robaba a nadie.

4
Mikaki

El gitano de mierda ese.

6
GR33N

Ya están saliendo los típicos comentarios envidiosos, cómo los echaba de menos...

blackoN

Creo que vi un Gran Hermano diferente porque en GH no ha habído gitanos/as desde GH12 (Julia) jiji.

Prozacks

para mi el mejor sin duda yago es que como hacia del concurso algo diferente a lo que he visto en otros programas y tubo que ganar la choni en esa edicion pff es que

1 1 respuesta
LaChilvy

Es peor no ser gitano e IR DE GITANO... es vergonzoso de verdad.

Pepe es la clara representación de la España profunda.

/haters gonna hate

5 1 respuesta
blackoN

#161 Yago era un crack pero tampoco te creas que hacía mucho, estaba todo el día en la cama xD.

#162 Ah coño que estabais hablando de Pepe.

1 respuesta
LaChilvy

#163 Vergüenza ajena con esas pintas! Podría ser perfectamente vocalista de CAMELA.

VERGONZOSO, que repelús, acabo de cenar, veo su foto y me dan ganas de devolver XDDD

4 2 respuestas
blackoN

#164 Todos sabemos que en el fondo estás loca por él, no se suele soñar con alguien que odias. No pasa nada, el amor es algo bonito!

R

Quiero chicas potentes para esta edicion.

LaChilvy

Madre mia, buscando en inet a ver si habian noticias de gh 14 (que no las hay), me encuentro con el interviu de Berta xdd

No lo vi en su dia si lo pusisteis

NSFW
R

De cara nunca me ha gustado pero de cuerpo esta muy bien.

GR33N

#164 eres una racista de gitanos

Mmadness

La primera gala siempre es la mejor de todas, que empiece ya.

Zoko

Pepe Herrero es y será el mejor concursante de GH.

CheLu2K

fffuuu todo esto es culpa de mi novia pero... +fav

C

Yo no sé que le veis a Noemi, su cuerpo me daba asco (cuando se le vio desnuda en Brasil duchándose), tiene cara de vieja, y como persona no vale ni un duro.

Claro, tú la ves en esas fotos con un short vaquero y una camisetita de moda y parece otra cosa, la ropa en sí y la forma de vestir hace mucho, y el maquillaje ya ni te digo. Pero vamos, ni con un puntero laser la toco.

1
Prozacks

Lo que me recuerda las risas que me hechaba con gh 10 entre ivan y compañia

SrElegante

esperemos que siga con la esencia de GH

niitrox

Buah que de razón el que ahí arriba ha dicho lo de que la primera gala es lo mejor, y aún mejor comentarlo con el live por aquí xDDD criticando sin conocer, diciendo quien gana y quien no desde el 0:00 xD

Ahria

Cada vez que veo los anuncios me entran mas ganas de que empiece!

j-n-t-h-n

#152

5
LaChilvy

Ayer empezó un programa en cuatro, del rollo Pekín Exprés pero con famosos casposos, y entre ellos concursan como pareja Ismael e Iván de GH 1

2 respuestas
GR33N

#179 q les den por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales