Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

M

#179 Ese no es en el que le dio el chungo a la madrastra de rociito?? que a su vez participaba con leticia sabater no??

ArkanoiD

Flipannnte, como diria Piero

1
LaChilvy

Piero estaba mas esqueletico no?

1
blackoN

Vaya con el Piero, ese si que sabe xD.

Yllek

Acabo de leer que España es el país con más ediciones de GH, ay la virgen que frikis somos.

LaChilvy

http://www.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/ojo-Gran-Hermano_6_1546215008.html

La verdad es que me importa una mierda como grabó Milá la promo, pero es que no hay más noticias xD

1 respuesta
R

#186 Intedezante. xD Podrian dar mas info.

Yllek

Ya tenemos fecha, el día 11 empezará Gran Hermano 14!!!

3
LaChilvy

13 days left!

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/gran-hermano-14-se-estrenara-el-proximo.html#.UQfaQK4zKSo

3
blackoN

Ya era hora de saber la fecha aunque a mi me tiene con la mosca detrás de la oreja que con lo poco que falta aún no haya rumores sobre concursantes ni nada xD.

2 1 respuesta
xlive

Muy poca información hay de este gh a las alturas que llevamos y que va a empezar en nada. Digo básicamente lo mismo que #190 , porque venia a decir exactamente eso..jajaja

Me parece todo muy raro...

Ahria

que ganas de que empiece!!

3
Dipah

Nuevos detalles sobre Gran Hermano Catorce

http://es.tv.yahoo.com/noticias/detalles-gran-hermano-catorce-132602092.html

No es gran cosa, pero algo es algo ! :)

Que empiezee yaaaaaaaaaaa

blackoN

Está bien lo de que vayan metiendo concursantes nuevos cada semana como en la edición anterior aunque espero que no haya tanto mueble..

Berta sin ir más lejos, de los mayores muebles que he visto en GH.

PHOBOS

Una amiga mía se ha presentado y ha pasado la/algunas pruebas. Ha tenido que ir a Madrid a grabar video de presentación y entrevista grabada y cosas de esas tengo entendido.

Espero por su bien que no la cojan / hayan cogido..... Vergüenza ajena vaya....

1 respuesta
blackoN

#195 Foto de tu amiga? xD.

1 1 respuesta
PHOBOS

#196 Creeme cuando te digo que prefieres no verla XD

1 respuesta
blackoN

#197 Ahora tengo más curiosidad aún.

No sé como irán los castings pero si ha tenido que hacer todo eso me da a mi que tiene bastantes posibilidades de entrar, si no es ahora, quizás más adelante.

LaChilvy

Ya tamos en Febrero, 10 dias para la primera gala!!!

1
duquesita

hay que joderse que solo entro aquí porque voy a estar currando y me voy a perder la mayoria :no: :no:

me resulta raro eso que ha dicho Álvaro Díaz (el dire) de que no van a entrar todos a la vez y que se distribuiran en semanas...... :wtf:

-> Las "entradas" se distribuirán en "varios programas" al hilo de "historias muy divertidas" y habrá perfiles "normales" y "valientes". <-

LaChilvy

No queremos putos perfiles normales!

Queremos locos! xD

1 1 respuesta
B

Vertigo? Les van a tener todo el dia colgados?

Gussed

#201 Tranquilaa

Guybrush_

Y Marta y Constan sin salir en Interviú... :mad: :mad: :mad: :mad: !!!!!!!

6
ArkanoiD

Marta que yo recuerde tenia complejo con el culo, no saldra nunca porque un GH no es una Terelu que pueda elegir que enseñar

klawi

Ya le podrian dar la oportunidad a Tocinete.

xlive

Todavía no se sabe nada de concursantes ni nada?

1 respuesta
Astro90

que ganitas!

GR33N

#207 Eso no se sabrá hasta el mismo día de la gala.

1 respuesta
xlive

#209 Bueno, pero es que no hay nada de detalles...ni de la casa, ninguna foto, es que no hay nada, me parece todo muy raro...

Tema cerrado

Usuarios habituales