Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

GANAZAS!!!!!!!!:qq:

1
Dipah

GRRR!!! Me esperaba una noticia sopresa a estas horas !!

Ya queda una semanitaaaaaa :D

LaChilvy

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/premios-GH-gato_6_1550940001.html

TNx7

Vero de GH 12+1 se anima con un interviú

http://www.formulatv.com/noticias/29241/vero-gran-hermano-12-mas-1-desnuda-interviu/

1 1 respuesta
LaChilvy

#214 madre mia, si enseña menos que Terelu xD

1 comentario moderado
LaChilvy

#216 foto o fake

1
TNx7

#216 No me jodas! Nombre, apellido y foto o fake.

2
1 comentario moderado
TNx7

#219 Más te vale hacer guiños a mediavida con camisetas, comentarios...

1
Turkit0

#219 joder cuando me llamaste por el movil ni me lo creia tio!

la vas a liar parda jajajaja

LaChilvy

Vaya trolasos estáis hechos =)

1 respuesta
TNx7

#222 Yo le doy 24h desde el comienzo del programa para punishearlo.

En la vida hay 3 cosas con las que no se bromea: El dinero, las mujeres y Gran hermano.

13 2 respuestas
LaChilvy

#223 Estado actual: Concursante Gran Hermano 14, a la espera del comienzo, por razones obvias no voy a revelar quien soy, pero los más allegados a mi lo saben y con eso me basta.

Una vez en la casa prometo hacer guiños a Mv para que se me reconozca y si por un destino cruel de la vida, hubiera un usuario de FOrocoches dentro, el duelo está más que servido

en su perfil pone eso xD

Si vemos entrar a un tio de 31 tacos y de Cadiz el dia 11, entonces podremos medio creerle xD

2
GR33N

Yo suelo ser muy ingénuo y créermelo todo, pero esto...

Necesito más pruebas, como por ejemplo algún email o algo de la confirmación oficial por parte de GH.

B

#219 un "esto está wapens" al entrar en la casa

8
sacnoth

#219 Tienes camiseta de MV? Ponte en contacto con el staff si no es así y nos haces algo de publi

blackoN

Vaya puta mierda de portada de Vero, para salir así mejor no salgas, en la playa se ve mucho más.

Sobre el que entra en GH no me lo creo pero si es verdad espero que dejes a MV en buen lugar. Serías el primer miembro de MV en salir por la TV a lo grande, no me gustaría tener esa responsabilidad.

1
Dipah

No es mucha informacion, pero bueno xD

Sindia GH 12+1 & SV ‏@Sindia_Gh12mas1
Han construido 4 torres en la casa de #GH14 si que van a sentir el vertigo

Turkit0

Espero que DEVE me lleve a los debates de Telecinco , con lo que te he aguantado

blackoN

Viniendo de Sindia, a saber lo que quiere decir con 4 torres.

1
Dipah

Creo que es de una fan de Sindia porque creo que ese no es su twitter oficial

1 respuesta
blackoN

#232 El de Sindia es este:

https://twitter.com/pipigh

aleG

Trabajando en servicios funerarios a media jornada.

P

#219 EPIC.

No puedes ni siquiera describirte un poco físicamente o algún rasco peculiar para saber que no nos estás trolleando? Un lunar extraño, una cicatriz en algún lado? Puedes tener todo un foro contigo si nos demuestras de algún modo que eres tú, piensa eso.

Os imagináis a un concursante de GH decir: "eres un #102", "está wapens" y cosas del estilo? Fucking EPIC.

1
chusty

Yo lo vere el primer dia pero como metan peleles y gente que no la lie, le dan por culo como el año pasado..

2 respuestas
blackoN

#236 Macho que aún es pronto para decir tonterías.

Por cierto como en la primera gala no se escuche varias veces MediaVida, ya se puede dar por baneado el amigo #219 o por lo menos eso espero, mano dura tnx71231235!

Pepe Flores con el Langui, ídolos.

Sergio_Ford

Me uno a la familia para disfrutar de una nueva edición de este concurso. Espero que la casa se llene de gente que meta mierda a todas horas.

ManOwaR

#216 tienes mi apoyo incondicional MVidero.

alexisTena

#219 entonces pa que dices algo??

P.D.: +1 #223

Tema cerrado

Usuarios habituales