Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

Hay fiesta o q? Cuanta actividad xD

R

Que cerda es la loca comiendo.

xouba

la noe esta le estamparia una tarta de nocilla en la cara

blackoN

Puñalada, abrazo, puñalada, abrazo, combo de Noe.

3 1 respuesta
Splendid

Noe es una maldita falsa, en el fondo se la sopla Argi. Menuda manera de ayudarla, ni la está escuchando :palm:

xouba

#27514 le da a los botones y le salen unos combos x3 a la tia

R

De quien habla Argi?

1 respuesta
blackoN

#27517 Del personaje de tu avatar.

R

Pues no sabia que las piedras se quejaban.

1 respuesta
MaLkaS

#27502 Es lo único que no me cuadra de todo, yo creo que más que listo/inteligente, la palabra sería perspicaz y astuto porque como bien dices algunos comentarios son de cavarte tu propia tumba xD

R

No saben nada los de Mitele, te desconectan para que tengas que volver a logearte y tragarte la publi.

Menos mal que tengo AdBlock Plus. :clint:

Splendid

#27519 ¿No has visto la historia interminable verdad? :D

2
1 comentario moderado
blackoN

#27523 Mery?

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

#27524 por su nombre se intuye que se llama Rocio pero podría ser la hermana gemela de Mery que siempre amó a Iván y ahora aprovechará su momento desde la sombra, por ejemplo.

1 respuesta
blackoN

Mery, la novia de Iván.

#27526 Lo de Rocio es para distraer, como lo de Ana.

1 respuesta
MaLkaS

#27527 Joder, según le dí a intro para mandar el post pensé lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

R

#27523 :qq: Una Ivanista!

1 respuesta
blackoN

#27529 Eres tú con otra cuenta, a estas alturas no nos engañas.

Sobre lo del 24h, a mi me desconecta y tengo el adblock, no me sale publi pero vamos cada X tiempo me desconecta xD.

1
4 comentarios moderados
blackoN

Vas a durar menos por aquí que Giuls en GH y te lo digo de buen rollo xDDD.

1 comentario moderado
TNx7

#27536 Porque tienes un botón de editar para evitar hacer cuádruple post seguido sin respuestas.

Porque lo ha parado el cortaroyos de blackoN, sino estoy seguro que mañana me despierto con una página enterita tuya.

R

Este Lunes GH superara en audiencia cualquier programa de TV del 2013.

2 respuestas
1 comentario moderado
TNx7

#27538 Apuesto y subo. Este lunes Telecinco va a tener la mayor audiencia que ha conseguido jamas en un 18 de marzo de 2013 a las 22:00

#27539 Nah, no te preocupes, todos hemos sido nuevos. Si entras por aquí los días de galas y debates verás como te engancha el doble con los comentarios de la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales