Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#27538 Buena celebración expulsar a Iván entonces.

#27539 Yo te lo dije de buen rollo porque te estás saltando las normas pero me da igual si te banean, haz lo que quieras xD.

1 respuesta
TNx7

#27541 No baneamos a gente por hacer multipost, no somos tan nazis xDD

R

La movida es que si expulsan a Dany antes del Lunes entonces Ivan gana muchos mas votos, la cosa se ha torcido :[

Dificil para GH hacer tongo ante tanto porcentaje xD Ya no colara como con Noemi.

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#27543 Iván no se salva ni aunque hubiera 10 nominados con él.

R

Jajaja de que me sonara eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#27546 Supongo que de cuando se salvó Noe pero vamos a Iván lo odia mucha más gente, sería muy descarado el tongo si el Lunes no sale Iván.

R

#27547 Asi es GH y siempre ha sido asi, la gente no sabe disfrutar de los personajes.

Entiendo que haya gente que le tenga especialmente asco a Lorena porque hasta yo la queria echar, pero son casos aislados. Ivan, Noemi... incluso Pepe Flores que ha sido el mayor gitano de GH han dado lo suyo.

1
1 comentario moderado
LaChilvy

"Radiografia de Miriam"

XDDDD

Lo raro de todo es que se le ve comer normal en la casa, es asi su complexión... Es horrible jaja

B

Hoy HOOOOOOOOOOOOOOOY hahaha

Adiós CaraLuna

_MoXaK_

Esta cantado, Ivan a los estudios de telecinco por favor. Gracias!

Kabezabolo

Los sucios, los que dan la nota y los que arman follon tienen que estar en la casa, si no eso es mas aburrido que una partida de AoE. Lorena fuera porq me producia un dolor muy intenso en la retina al verla y eso no es saludable, pero el resto que se corten las cabezas, sin salseo es un coñazo.

1 respuesta
LaChilvy

#27554 pues que metan a giuls y lorena para empezar xD

1 respuesta
LaChilvy

Igor defiende a Argi, desatando los celos en Miriam y Noe

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Igor-defiende-Argi-Miriam-Noe_6_1571940005.html

1 respuesta
Kb

#27556 lo de miriam no es normal, una tia que se casaba este mes

y el lunes va al plató el prometido, verás tu la milá queriendo que se pique

1 respuesta
LaChilvy

AJJAJAJA

#27557 ya te digo tio, lo de miriam es muy fuerte... el prometido debería mandarla a la mierda

1 respuesta
Kb

#27558 acabo de verlo en el blog del gato xDD

a ver si hay suerte y esta noche largan a danny

1
Ismelldrama

Otro caso de tds pts, valla no me lo experaba.

niitrox

Hoy el cásper a la puta calle.

Valyria

Cada vez tengo más claro que mis favoritos son Argi e Igor.
Qué cansino me resulta Iván, que sólo se atreve a montarle pollos a las chicas y encima a las que ve más débiles.

2 1 respuesta
Kb

pintándole los ojos a ivan, joder...

LaChilvy

#27562 es el tipico gay reprimido que no ha salido del armario y se mete solo con mujeres porque le gustaría ser chica

Guybrush_

Silbar en GH debería ser expulsión inmediata :mad:

Astro90

y llevar gorros/gafas tmb

_MoXaK_

Hoy echan a alguien? no era el lunes? o son deseos vuestros? me e perdido xD

Kb

En el baño, Raki está pintando los ojos a Iván. Lo siguiente que narro tengo que haberlo entendido mal porque me niego a creer lo que han visto mis ojos: Susana estaba lavando algo y le ha preguntado una cosa a Raki. Ella le ha dicho que por qué no lo metía con el resto de la ropa en la lavadora y ella ha respondido "porque es de Danny".

Realización se ha marchado corriendo a la cocina. Imagino que tan asustados como yo. ¿Alguien más ha entendido que Susana estaba lavando una prenda de ropa de Danny o a mí se me va la cabeza de buena mañana?

lel?

1 respuesta
Z1ppO

#27568 No entiendo nada xD

Guybrush_

La lavadora/secadora y/o su mal uso ha estropeado varias prendas. Danny no quiere que se le chafe la ropa. Susana es retrasada mental.

Tema cerrado

Usuarios habituales