Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#3480 vaya fanboy tio

1 respuesta
javierguash

Pero si Paco se va mañana neng #3480

1 respuesta
CoolSpot

#3481

En realidad es hate a las gordas.

#3482

Ya veremos, depende con quien salga.

blackoN

Todavía sigue el calvo.

j-n-t-h-n

N

Pues me parece un amor Omar, de momento.

j-n-t-h-n

a mi tambien y las morsas

N

Por lo que estoy viendo ahora me da que Paula se va a colar de Omar y el pasara de ella. xD

j-n-t-h-n

nadie se va a colar del enclenque ese

B

loloololol vaya movida de noche no?

Sonos

Joer vaya madrugada no? pinche huewon!

B

Acabo de ver 178 mensajes en una noche, me pongo a leer pensando que había buen salseo. Se va el panchi. :palm:

NeoSky

Yo diría a las morancas si han hecho pacto sisi me apunto al pacto, y le metería dos puntacos así saldrían ellas nominadas XD

Lo del mariachi yo lo resumiría en que en GH no es nadie, pero en la vida real se monta sus películas (por la pasta que tiene)

Splendid

RPV? :)

LaChilvy

No se me va de la cabeza el temazo que ponen en los resus xDDD

LaChilvy

Aqui todo explicau:

2.50 Papirrín reune a todos en la habitación y anuncia que deja el programa:"No compaginé, me he sentido extraño". Todos intentan hacerle cambiar de opinión. Todas las féminas reconocen que han comentado que no sienten mucho feeling con él. Le animan no obstante a que continúe en la casa e intentente no aislarse como hasta ahora y haga por convivir más con los demás. Además apuntan a que su aisalmiento puede deberse a motivos culturales. Los chicos también animan al muchacho a quedarse, pero no hay manera. El mexicano dice ahora que se trata de "un problema personal" y que tiene que ver con su pasado y no quiere dar detalles. Su compañera de concurso no se da satisfecha con la explicación: "Eso me parece una excusa, no me parece que tengas motivos para irte"

2.55"Tú y yo tenemos feeling. Si la cosa es muy gorda vete, pero si puedes aguanta. Te vas a encontrar algo en la calle de una magnitud impresionante. Este programa es muy seguido. Este programa puede ser un trampolín..", le suelta Fran. " La decisión está tomada. No tengo la suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales, que tienen que ver con mi pasado". Alfredo lo intentan de forma desesperada: " Tú eres con el que más me entiendo de aquí, de los que mejor me caes. No te vayas por favor!". El way erre que erre: "No me pueden entender lo que me está pasando". Omar también mete presión: "Yo he tenido una vida fatal y la vida te enseña a no tirar la toalla. Para mí eres un cobarde porque no tienes los cojones para tirar para delante. Tienes a 16 corazones abiertos para que te quedes". Mayca, que llevaba toda la noche haciéndole trajes, intenta expurgar sus pecados: "Te pido disculpas por haber hablado mal de ti".

3.00 El mexicano se va a hacer la maleta. Omar se queda en el cuarto diciendo que el way "es un cobarde" y está "desaprovechando la oportunidad del siglo". Paconsejos debate con el carabanchelero y defiende la decisión del mexicano: "Cada uno tiene una padre y una madre. No sabemos lo que le ha pasado...."

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gh_6_1865415019.html

Splendid

"Paconsejos" XDDDDDDDDDDDDDD

maliaradia

He tenido que buscar en la pagina de GH quien era el mexicano de profesion ninja porque no lo habia visto xD

LaChilvy

A mi me parece de pm que se pire, no aportaba nada.

Ahora ojalá metan como compañero de Paula a un peazo tio bueno, y Omar se ponga celoso xD

1 respuesta
NeoSky

#3499 lo de estar bueno... mas bien tiene que ser malote y realmente compatible con paula

RSN

Que paula se esté liando a ese calvo me parece lamentable xD

1 respuesta
R

#3501 lamentable es poco, totalmente lamentable

1 respuesta
NeoSky

#3502 denigrantemente lamentable incluso

Jaspert

¿Pero y estos hippies queriendo hacer una sentada para no nominar? ¿Estos han venido de veraneo aquí o qué? Viniendo de quien viene la idea no me extraña...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/concursantes/concursantes-quieren-hacer-sentada-nominar_2_1865880030.html

Vamos como si no tuviera razones para nominar.

Nomino:
A Paula por acabar con CalvOmar y tener tan mal gusto. Easy.
A CalvOmar porque no se quiere rapar pero lleva gorra.
A Paco porque no se puede ser tan sumamente fucker y no respetar el Decreto Nº 3.
A Azahara porque no me puedes ir de hippy con las sentadas y no tener razones para nominar al torero o a Pou.
A las morancas por tirar piedras y esconder la mano como anoche.
A Alejandra porque no le gustan los perros feos de perrera.

Los demás por mi todo oc de momento.

1 respuesta
ArcSTAR

Calvomar XDDDDDD

j-n-t-h-n

#3504

ten cuidao con lo que dices.

4
LaChilvy

dios xD

KevinMiler

no comparto muchas veces su opinion, pero hace un buen analisis de todo lo que paso ayer con el papirrin tin tin omar esta calvin

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/verdaderas-razones-abandono-Patirrin_6_1865940002.html

1 respuesta
j-n-t-h-n

la vamos a tener

LaChilvy

#3508 ostia, el gato dice abiertamente que cree que la mora es bollera xd

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush