Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



NeoSky

es algo que nos oliamos todos

Yo si fuera concursante nominaria a la cabra XD no para de cagarse por la casa

martaa92

he leido que abandono paquirrintintin ,¿¿ cual fue el motivo ??? :O

1 respuesta
KevinMiler

#3512 se conoce que ha sido por su ex papirrona, aunque el no ha dicho nada al respecto, es lo que se especula por ai

2 respuestas
LaChilvy

#3513 eso fue una excusa

se fue porque estaba marginado y todos le iban a nominar xD

1
Mubris

No se sentiría integrado y encima vio que la mora se estaba montando unas películas de la hostia y se rayó. Lo de la ex no se lo cree ni él. Bastante cobarde.

j-n-t-h-n

eh, por que se le llama paquinrrintintin o como coño le llameis

grasias :D

1 respuesta
martaa92

#3513 pero si abandona entonces Paula queda sin "pareja" como haran tendra que irse ella o meteran a alguien ¿ :S

1 respuesta
LaChilvy

#3516 mira el programa y lo sabrás ¬¬

1 respuesta
Zinicox

#3517 Las expulsiones son individuales.

1
j-n-t-h-n

#3518 uf que pereza, gracias silvia por la recomendacion se que lo haces por mi bien

_kiNG_

pero se ha ido el paquirrin tin tin?

LaChilvy

tais lentos hoy eh xD

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2014/09/25/gran-hermano-15-papirrin-abandona-voluntariamente-casa/00031411632166922398978.htm

ArcSTAR

Yo desde que dijo en su video de presentación que se llamaba "paquirrin tin tin" quería que se fuese. El personaje que ha construido no se lo cree ni su madre xd

j-n-t-h-n

echa de menos el mundo del sicariato, fijo.

R

Se ha tenido que ir por otra cosa, porque si estaba poco integrado, aguantas, te nominan y te vas a la calle. No te vas pagando... menuda ruina.

1 respuesta
LaChilvy

#3525 en el video de presentación su familia tenian pinta de estar montados en el dolar xD

1 respuesta
Chewirl

muero de asco con Shaima masticando..

NeoSky

#3526 y lo estan pero en la vida real es un vividor follador y ahora se ha enterado que es por el dinero

xlive

El supuesto blog "currado" de vitín, http://lalibretadevitin.blogspot.com.es/ jajajajaja

3 respuestas
j-n-t-h-n

#3529

1
Freeza

Pues a mi Vitin me cae dpm, da un buen rollo de la ostia, al igual que los primos, otros jefes de cuidao.

2 1 respuesta
NeoSky

#3529 Blog de Omar supercurrado

spoiler
1
LaChilvy

#3531 los primos son unos muebles de ikea de momento

1 respuesta
Chewirl

#3529 lo mejor es el cursor escupiendo copitos..

Freeza

#3533 muebles en plan que no hacen nada?¿, si es por eso si, pero por lo demas gente puta madre, tiene que ser un paseo salir de fiesta cn los primos xD

1 respuesta
LaChilvy

#3535 buenos tios si que parecen la verdad, pero para un reality se necesita gente que la lie más no? xD

1 respuesta
Freeza

#3536 en ese aspecto si, y mas siendo GH, creo que el unico GH que e visto asi entero fue el de Arturo y fue por las movidas que tenian siempre a todas horas xD, pero si, hace falta movida

xlive

Tras gh los que tienen más salida son las tías y los primos, de cara a bolos y demás. Pero visto lo visto está siendo algo aburrido, a ver está noche que nos traen preparados.

nerkaid

¿Esta noche echan ya a alguien?

2 respuestas
LaChilvy

#3539 ta noshe nominan, no creo que se carguen a nadie ya

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush