Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



nerkaid

#3540 ¡Quiero sangre! \o/

Bansan

#3539 #3540 esta noche nominan y echan. lo dijeron en la anterior gala

1 2 respuestas
LaChilvy

#3542 :O

Adiós Paco.

nerkaid

#3542

Cocapesii

A ver si papirrin se moja y cuenta algo esta noche en la gala xD

Bansan

que lo dijo mercedes XD. nueva mecanica de nominaciones y expulsion. todo el mismo dia

R

Es bastante claro que las que se van fuera son las limpiadoras, el torero, o papirrintintin, pero como este ultimo ya no está, mi voto es para la limpiadora, la gorda, osea, las dos son gordas, pero la mas gorda aun, osea, la rubia.

Bansan

yo creo que paula tiene muchas papeletas. solo con los votos de los primos y primas se come cuatro. una pena.

blackoN

Pues yo tengo bastante claro que las limpiadoras no van a salir nominadas. Como dije ayer, se han ganado a la mayoría de la casa. Al único que veo capaz de nominar a las limpiadoras es a Paco.

Gleim

A ver con qué nominaciones nos sorprenden. La verdad que la expulsión sea el mismo día tiene sus cosas malas y buenas. Ya podían enrollarse y que uno de los nominados sea con la APP, para liarla como el año pasado con Sonia :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#3550 dios, que insoportable era la maldita dentista

Bansan

el puntazo seria que nominasen, echaran y tuviesen que nominar otra vez para la semana proxima.

Chewirl

Mi fantasia sersual ahora mismo es que entre un armario de tía, de esas tetonas,culonas, que nadie se resista y se enrolle con CalvOmar, así veríais lo mojón que es... Pero eso solo pasa en mi morbosa mente

1 1 respuesta
blackoN

Confirmado lo de los 12.000€.

http://www.vertele.com/noticias/mercedes-mila-tras-la-marcha-de-papirrin-estaba-aislado-del-grupo-y-ahora-tendra-que-pagar-12-000-euros/

LaChilvy

joder pues es una pasta, dudo que nadie de la casa tenga eso ahorrao (quitando al mexicano)

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3553 si eso ya lo vemos los que tenemos ojos

nerkaid

#3555 Seguramente se lo quiten de lo que fueran a cobrar o algo por el estilo...

1 respuesta
LaChilvy

#3557 ah vale.

tampoco sabemos qué deben cobrar aprox. por semana dentro de la casa, me molaría saberlo

1 respuesta
blackoN

No, que yo sepa se paga los 12.000€ y además pierdes todo lo que hayas ganado al estar dentro de la casa. No se descuenta de ahí.

Lo que cobran ya se dijo en GH 12+1 pero no sé si va cambiando en otras ediciones. No me acuerdo cuánto era pero iba aumentando cada mes o algo así.

2 respuestas
xlive

#3559 Cuanto cobraban en gh12+1 a la semana aprox? No recuerdo eso..

1 respuesta
alexisTena

Cada semana, cada concursante/pareja gana una cierta cantidad, si llega/llegan a la final, el importe exacto que han ganado equivale a la cantidad que hay dentro del maletin. Es la misma mecanica que se utiliza en SV, a diferencia que alli ya van con el cache firmado.

Gleim

#3558 #3559 #3560 Datos de GH12+1.

spoiler

No me parece nada desorbitado para lo que das a cambio, vendes el alma al diablo :clint:

2
Freeza

Que pena me da ver a alfonso chocando las mancuernas todo el rato la virgen...

B

Acabo de ver el resumen diario de ayer, la hostia que falso Omar diciendole a Alejandra que el no se fija en si ella puede o no estar celosa, que no lo sabe. Y fue lo primero que le dijo a Paula, que ella estaba celosa. Hdp que falso xd

1 respuesta
N

Calvomar, en fin xDD

El mexicano es un caprichoso, como sabe que tiene dinero esos 12k para el no seran nada. Vamos, que por cojones se tuvo que ir ayer de madrugada. Puto mimado adinerado de los cojones. (si, le odio en parte porque soy pobre.)

Fit1

Pos anda que si el que se tiene que ir por fuerza mayor es CalvOmar ya tiene que robar iphones pa pagar los 12000 pavos jajaj

1 respuesta
ArcSTAR

No tiene un pelo de tonto Omar.

1
R

#3566 Y cuidao que no estén bloqueados por "iTunes dese"..

blackoN

Estoy viendo el resu de ayer y vaya puta cara tienen las limpiadoras. No hacen la prueba porque no quieren y ya, manda cojones. No sé quién me dijo el otro día que eso lo habían decidido entre todos, me la colaste xD.

blackoN

Yo sexualmente soy muy exigente, me gusta que una mujer me canse, me reviente.

  • Paco GH15
2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush