Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



notiK

paco*

Zoko

Tan buena no será la mora cuando todos están diciendo a esta que tiene razón.

N

Que mal, Shaima se va a arrepentir de ir a aclarar eso con la gorda...

Los de la casa bailan el agua, ya cuando se vaya la mora y se carguen el concurso, entonces ahi los de dentro se daran cuenta de como son las gordas.

LaChilvy

Pues si sale nominada la mora, solo por joder a las omaitas, espero que no salga

N

Ese tipo de viejas tienen mucho veneno. 18 años y no eres capaz de comprender nada, son unas arpias..

Fit1

En estas discusiones lo más inteligente es ver oír y callar, y actúar en consencuencia, la gente pierde el concurso hablando de más, y montando escenitas como ésta, o postulándose con ''x'' o hablando mal de ''x'' a su espalda, la gente esto lo ve.

Mubris

Madre mía todo el venenazo que está sacando la rubia chaval xDDDDDDDDD Pero qué persona más despreciable.

Fit1

Hugo cuando te das la vuelta no te critica dice... y es de los que más mierda echan a la espalda de los demás, o no se dan cuenta que ahí todo el mundo raja a la espalda o son unos bien queda de cuidado, supongo que lo segundo, al fin y al cabo esto es un juego.

Y desde luego la edad aquí no afecta para nada, que todos saben lo que se están jugando y ya la gente con 14/15 años sabe perfectamente rajar de los demás y no son tontos.

R

Estoy un pcoo hasta la polla de escuchar hablar andaluz con ese acento la verdad.

Zoko

Que gusto, que gusto por dios, la gente dandose cuenta de como es.

N

La rubia es la peor, siempre en la cocina le da abrazos a Shaima, de hecho ella no estaba en la habitacion ni en la discusion, y ahora que sale su hermana metiendo mierda, la rubia se enfurece y empieza a meter mierda a la mora? pero esta tia no tiene etica ninguna

notiK

Fran se ha despedido en el blog de paco xD

Amigo Paco como hablamos esta tarde ha ocurrido, antes de lo pensado, no me ha dado tiempo a despedirme de tí como te mereces,
espero que estes bien y como me dijiste no veremos al final de esta aventura, te echaremos de menos,

Ah no cambies, se siempre nuestro Pacp Palanca, el rey de los taxis, el taxista AMOR….

Un fuerte y sincero abrazo¡¡¡¡¡¡

Fran

1 respuesta
Mubris

Muy repugnante la escena esta de la mesa. Lo peor de la puta condición humana se está viendo ahí.

1
Zoko

Bye bye MoRa.

2 respuestas
notiK

Vergonzoso, vaya panda de víboras.

#5984 Lo que me voy a reír en cada gala cuando no salga expulsada.

1 respuesta
Fit1

Dónde se supone que está la mora que la están dejando fina y están todos ahí?

1 respuesta
LaChilvy

#5982 grande fran

N

Vitin no me gusta, esta perdiendo puntos, tiene el compañero mas estratega del concurso y se pone a criticar a Shaima, muy feo.,.

notiK

#5986 Antes estaba llorando en el baño y hablando con el torero

Zoko

#5985 me guardo este post para cuando salga con más del 50% de los votos.

1 respuesta
Fit1

Se quejan las gordas de que es la que menos hace, como queriendo brillar porque ellas son muy trabajadoras... SI LUEGO PACO QUIERE AYUDAOS, y no le dejáis ni queréis que os ayude, HIJAS DE PUTA.

notiK

#5990 Ya tardabas, yo ya lo tengo guardado.

LaChilvy

Vitin apoyando a las omaitas? Penoso

N

Espero que no salga, mucho tendrian que currarselo los de GH para que no salga. Porque ya la gente sin conocerla los primeros dias ya iba en cabeza en la web para salir expulsada.

Asi que imagino que despues de esto, dire adios a mi 2ª favorita. Vamos de mal en peor en esta edicion.

Fit1

Pues sí, Vitín está perdiendo puntos con esto, a mi personalmente no me gustan ni las gordas ni la mora, por lo tanto como dije antes, hacer lo inteligente, pasar de la discusión no comentar nada y echarme a un lado, la audiencia va a echar a estas dos y a la mora más pronto que tarde, ver oír y callar.

R

dios que puto asco

notiK

Para los haters de omar aqui dejo lo que ha puesto en su blog (es largo xD)

spoiler
1 respuesta
N

Ahora Shaima estara acordandose de Paco. Viendo lo que estoy viendo en esta mesa me reafirmo mas en que la salida de Paco fue un fail y que seguramente si estuviese dentro estaria consolando a Shaima y demostrando ser de las mejores personas que hay ahi.

1 respuesta
Fit1

Paco incluso viendo lo que Shaima ha hecho y dicho no fue rencoroso y sigó defendiéndola y diciendo que es una chica de 10... con todo lo mal que ella se ha portado con él.

#5998 No te quepa duda que estaría consolándola, como dice él, es un señor, y eso sí que lo ha demostrado.

Ahí tenéis lo que no habéis querido echar, mierdas de personas en su mayoría, veneno puro, gitanos y gentuza varia, gz.

1
B

#5997 por cierto una ultima cosa cuidarme a lucia que no se como estara el padre.. seguramente este la pobre un poco rallada pero confio en que algun dia encuentre lo que ella se merece poruqe es una mujer de 10

Vale, ahora dice que es una mujer 10 y el otro día a Paula: ella se lo pierde, tu eres lo mejor de mi vida y la mejor de todas las que he conocido. Bueno bueno, que ganitas tengo que salga Omar o Paula para el postsalseillo. <3

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush